Nuevo gol de Cristiano Ronaldo en triunfo de Juventus

El portugués fue la llave para desatorar un juego complicado en la Serie A.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus, volvió a marcar en la victoria ante Frosinone. Crédito: AFP

Juventus alcanzó una nueva victoria por 0-2 en su visita a Frosinone en la Serie A de Italia, con un gol de Cristiano Ronaldo y otro más de Federico Bernardeschi.

Cristiano Ronaldo, que había marcado sus dos primeros goles oficiales con Juventus hace una semana contra Sassuolo, volvió a anotar este domingo un tanto en la victoria por 2-0 en campo del Frosinone (19º y penúltimo), haciendo a su equipo más líder tras la quinta jornada en Italia, con cinco victorias en otros tantos partidos.

El portugués, que había sido expulsado en la victoria esta semana de Juventus en Valencia, en Champions, por 2-0, se secó las lágrimas que había derramado en España, abriendo el camino en la costosa victoria con su tanto en el minuto 81, al que se uniría el gol de Federico Bernardeschi en el descuento (90+4), en un contragolpe.

Ronaldo, quien tuvo varias oportunidades en el juego, agarró un mal disparo de su compañero Miralem Pjanic, para rematar a la red e iniciar el camino del triunfo.

Ese gol acabó con el muro de un Frosinone que terminó concediendo a pocos segundos del final la diana del definitivo 2-0, firmada por el internacional italiano Federico Bernardeschi al contragolpe.

De esta manera Juventus mantuvo su liderato con 15 puntos en cinco partidos, con la aspiración de conquistar su octavo título liguero consecutivo.

El Frosinone quedó penúltimo, con un solo punto, y sigue sin poder marcar ni un gol esta temporada. Sin embargo, el máximo compromiso mostrado este domingo por sus jugadores provocó la ovación de la afición del estadio Stirpe.


Temas relacionados

Champions League

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.
La jornada del torneo de clubes más popular tuvo remontadas, goleadas y sorpresas.



¿A cuántos puntos quedó Mercedes de ganar el mundial de constructores, tras el título de Antonelli?

Quedan por disputarse cuatro premios de la temporada 2026 de la F1. Brasil es el próximo premio que se correrá en Interlagos.

"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Miguel

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.