Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus, volvió a marcar en la victoria ante Frosinone.
Foto: AFP
23 Sep 2018 03:37 PM

Nuevo gol de Cristiano Ronaldo en triunfo de Juventus

El portugués fue la llave para desatorar un juego complicado en la Serie A.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Juventus alcanzó una nueva victoria por 0-2 en su visita a Frosinone en la Serie A de Italia, con un gol de Cristiano Ronaldo y otro más de Federico Bernardeschi.

Cristiano Ronaldo, que había marcado sus dos primeros goles oficiales con Juventus hace una semana contra Sassuolo, volvió a anotar este domingo un tanto en la victoria por 2-0 en campo del Frosinone (19º y penúltimo), haciendo a su equipo más líder tras la quinta jornada en Italia, con cinco victorias en otros tantos partidos.

El portugués, que había sido expulsado en la victoria esta semana de Juventus en Valencia, en Champions, por 2-0, se secó las lágrimas que había derramado en España, abriendo el camino en la costosa victoria con su tanto en el minuto 81, al que se uniría el gol de Federico Bernardeschi en el descuento (90+4), en un contragolpe.

Ronaldo, quien tuvo varias oportunidades en el juego, agarró un mal disparo de su compañero Miralem Pjanic, para rematar a la red e iniciar el camino del triunfo.

Ese gol acabó con el muro de un Frosinone que terminó concediendo a pocos segundos del final la diana del definitivo 2-0, firmada por el internacional italiano Federico Bernardeschi al contragolpe.

De esta manera Juventus mantuvo su liderato con 15 puntos en cinco partidos, con la aspiración de conquistar su octavo título liguero consecutivo.

El Frosinone quedó penúltimo, con un solo punto, y sigue sin poder marcar ni un gol esta temporada. Sin embargo, el máximo compromiso mostrado este domingo por sus jugadores provocó la ovación de la afición del estadio Stirpe.

Fuente
Agencias AFP y EFE