Nuevo gol de Cristiano Ronaldo en triunfo de Juventus

El portugués fue la llave para desatorar un juego complicado en la Serie A.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus, volvió a marcar en la victoria ante Frosinone. Crédito: AFP

Juventus alcanzó una nueva victoria por 0-2 en su visita a Frosinone en la Serie A de Italia, con un gol de Cristiano Ronaldo y otro más de Federico Bernardeschi.

Cristiano Ronaldo, que había marcado sus dos primeros goles oficiales con Juventus hace una semana contra Sassuolo, volvió a anotar este domingo un tanto en la victoria por 2-0 en campo del Frosinone (19º y penúltimo), haciendo a su equipo más líder tras la quinta jornada en Italia, con cinco victorias en otros tantos partidos.

El portugués, que había sido expulsado en la victoria esta semana de Juventus en Valencia, en Champions, por 2-0, se secó las lágrimas que había derramado en España, abriendo el camino en la costosa victoria con su tanto en el minuto 81, al que se uniría el gol de Federico Bernardeschi en el descuento (90+4), en un contragolpe.

Ronaldo, quien tuvo varias oportunidades en el juego, agarró un mal disparo de su compañero Miralem Pjanic, para rematar a la red e iniciar el camino del triunfo.

Ese gol acabó con el muro de un Frosinone que terminó concediendo a pocos segundos del final la diana del definitivo 2-0, firmada por el internacional italiano Federico Bernardeschi al contragolpe.

De esta manera Juventus mantuvo su liderato con 15 puntos en cinco partidos, con la aspiración de conquistar su octavo título liguero consecutivo.

El Frosinone quedó penúltimo, con un solo punto, y sigue sin poder marcar ni un gol esta temporada. Sin embargo, el máximo compromiso mostrado este domingo por sus jugadores provocó la ovación de la afición del estadio Stirpe.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.
El técnico anunció la primera salida del Junior.



🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos europeos buscan superar la instancia eliminatoria nueva; el favorito es el equipo de Didier Deschamps.

Colombia supera a varias potencias en el Ranking FIFA; Portugal pierde posiciones tras el Mundial 2026

Uno de los casos más destacados es el de la Selección Colombia, que escaló del puesto 13 al 11 del ranking, acercándose al Top 10.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto