Nuevo fichaje del AS Mónaco en medio de la crisis

El equipo de Falcao vive una pesadilla, pues está cerca del descenso en la Ligue 1.
Radamel Falcao con los colores del AS Mónaco francés
Radamel Falcao con los colores del AS Mónaco francés Crédito: Foto oficial vía AS Mónaco en Twitter

El atacante que juega como extremo, Gelson Martins, celebró su llegada al Mónaco, equipo al que llegó cedido por el Atlético de Madrid hasta el fin de la actual temporada, asegurando que va a hacer "todo" para ayudar a su nuevo equipo en la nada fácil tarea de mantener la categoría.

"Estoy concentrado y preparado para ayudar al grupo. Mis cualidades pueden aportar un plus", dijo en sus primeras declaraciones con sus nuevos colores.

Le puede interesar: Con gol de Muriel, la Fiorentina derrotó al Chievo en la Serie A

La salida del portugués era una de las dos que requería el club rojiblanco desde el punto de vista económico para el fichaje de Álvaro Morata, que llega a préstamo por año y medio al Atlético de Madrid desde el Chelsea.

"Hasta el final de la temporada, cada partido será una final", añadió el nuevo compañero del colombiano Radamel Falcao García.

El vicepresidente director general del Mónaco, Vadim Vasilyev, indicó en un comunicado que el extremo, de 23 años, "aportará al efectivo toda su rapidez y sus capacidades de percusión".

Lea también: Morata jugará en el Atlético tras superar el reconocimiento médico

El club del Principado acentuó este sábado su hundimiento en la primera división francesa al perder en Dijon (2-0) y seguir anclado en los puestos de descenso.

El Mónaco es penúltimo a tres puntos de la permanencia y ni el cese de Thierry Henry como entrenador ni la vuelta del portugués Leonardo Jardim, despedido hace tres meses, parecen haber reactivado al equipo que salió campeón en la temporada 2016-17.


Temas relacionados

Medio Oriente

Un muerto y 63 heridos en Kuwait tras ataque de Irán contra el aeropuerto internacional

El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica, que advirtió que cualquier nueva ofensiva estadounidense será respondida con ataques masivos de misiles.
Daños en el aeropuerto internacional de Kuwait tras un ataque aparentemente iraní



Elecciones en Perú: ¿Cuándo es la segunda vuelta y quién lidera las encuestas?

Perú se alista para elegir su nuevo presidente con dos miradas opuestas para una nación socavada por la inestabilidad y la criminalidad.

EE.UU. cuenta con aliados en la región excepto Colombia, Brasil, Venezuela, Cuba y Nicaragua: Marco Rubio

Rubio se mostró preocupado por la "creciente intromisión" de China en el hemisferio occidental.

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda