Nuevo fichaje del AS Mónaco en medio de la crisis

El equipo de Falcao vive una pesadilla, pues está cerca del descenso en la Ligue 1.
Radamel Falcao con los colores del AS Mónaco francés
Radamel Falcao con los colores del AS Mónaco francés Crédito: Foto oficial vía AS Mónaco en Twitter

El atacante que juega como extremo, Gelson Martins, celebró su llegada al Mónaco, equipo al que llegó cedido por el Atlético de Madrid hasta el fin de la actual temporada, asegurando que va a hacer "todo" para ayudar a su nuevo equipo en la nada fácil tarea de mantener la categoría.

"Estoy concentrado y preparado para ayudar al grupo. Mis cualidades pueden aportar un plus", dijo en sus primeras declaraciones con sus nuevos colores.

Le puede interesar: Con gol de Muriel, la Fiorentina derrotó al Chievo en la Serie A

La salida del portugués era una de las dos que requería el club rojiblanco desde el punto de vista económico para el fichaje de Álvaro Morata, que llega a préstamo por año y medio al Atlético de Madrid desde el Chelsea.

"Hasta el final de la temporada, cada partido será una final", añadió el nuevo compañero del colombiano Radamel Falcao García.

El vicepresidente director general del Mónaco, Vadim Vasilyev, indicó en un comunicado que el extremo, de 23 años, "aportará al efectivo toda su rapidez y sus capacidades de percusión".

Lea también: Morata jugará en el Atlético tras superar el reconocimiento médico

El club del Principado acentuó este sábado su hundimiento en la primera división francesa al perder en Dijon (2-0) y seguir anclado en los puestos de descenso.

El Mónaco es penúltimo a tres puntos de la permanencia y ni el cese de Thierry Henry como entrenador ni la vuelta del portugués Leonardo Jardim, despedido hace tres meses, parecen haber reactivado al equipo que salió campeón en la temporada 2016-17.


Temas relacionados

Venezuela

La carrera contrarreloj en Venezuela para encontrar a 50.000 personas que siguen desaparecidas tras los terremotos

El Gobierno no ha dado cifras sobre quienes permanecen desaparecidos, pero ciudadanos han armado una plataforma para reportarlos.
Vista de un peluche entre escombros en Caraballeda, estado de La Guaira, Venezuela, el 28 de junio de 2026, tras dos terremotos.



María Corina Machado anuncia su regreso a Venezuela para ayudar a los damnificados

Bloomberg había dicho que Estados Unidos frustró la llegada esta semana de Machado a Venezuela.

Rescates 'milagro' tras terremotos en Venezuela: Un hombre y su hijo adolescente son rescatados casi cuatro días después

El rescate del padre y su hijo en La Guaira se da tras días del doble sismo que deja, hasta el momento, casi 1.500 muertos y miles de desaparecidos.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.