Nuevo fichaje del AS Mónaco en medio de la crisis

El equipo de Falcao vive una pesadilla, pues está cerca del descenso en la Ligue 1.
Radamel Falcao con los colores del AS Mónaco francés
Radamel Falcao con los colores del AS Mónaco francés Crédito: Foto oficial vía AS Mónaco en Twitter

El atacante que juega como extremo, Gelson Martins, celebró su llegada al Mónaco, equipo al que llegó cedido por el Atlético de Madrid hasta el fin de la actual temporada, asegurando que va a hacer "todo" para ayudar a su nuevo equipo en la nada fácil tarea de mantener la categoría.

"Estoy concentrado y preparado para ayudar al grupo. Mis cualidades pueden aportar un plus", dijo en sus primeras declaraciones con sus nuevos colores.

Le puede interesar: Con gol de Muriel, la Fiorentina derrotó al Chievo en la Serie A

La salida del portugués era una de las dos que requería el club rojiblanco desde el punto de vista económico para el fichaje de Álvaro Morata, que llega a préstamo por año y medio al Atlético de Madrid desde el Chelsea.

"Hasta el final de la temporada, cada partido será una final", añadió el nuevo compañero del colombiano Radamel Falcao García.

El vicepresidente director general del Mónaco, Vadim Vasilyev, indicó en un comunicado que el extremo, de 23 años, "aportará al efectivo toda su rapidez y sus capacidades de percusión".

Lea también: Morata jugará en el Atlético tras superar el reconocimiento médico

El club del Principado acentuó este sábado su hundimiento en la primera división francesa al perder en Dijon (2-0) y seguir anclado en los puestos de descenso.

El Mónaco es penúltimo a tres puntos de la permanencia y ni el cese de Thierry Henry como entrenador ni la vuelta del portugués Leonardo Jardim, despedido hace tres meses, parecen haber reactivado al equipo que salió campeón en la temporada 2016-17.


Temas relacionados

Incendio

Incendio en hotel de Republica Dominicana: una fallecida y varias personas atendidas

Incendio en un gran hotel de Bayahibe: una fallecida y la investigación de las causas por una comisión técnicaes; 1.690 huéspedes y respuesta coordinada de autoridades
Incendio en hotel de República Dominicana



Trump reaviva tensión con Cuba al sugerir posible acción militar

Aunque habló de posibles escenarios de acción, Trump evitó anunciar una decisión oficial o establecer plazos.

Andy Burham un paso más cerca de derrocar a Keir Starmer como primer ministro británico

Starmer enfrenta una rebelión interna en su propio partido por malos resultados electorales y cuestionamientos a su gabinete.

¿Qué debe hacer un ciudadano si se equivoca al marcar el tarjetón en el cubículo de votación?

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez