Nuevo fichaje del AS Mónaco en medio de la crisis

El equipo de Falcao vive una pesadilla, pues está cerca del descenso en la Ligue 1.
Radamel Falcao con los colores del AS Mónaco francés
Radamel Falcao con los colores del AS Mónaco francés Crédito: Foto oficial vía AS Mónaco en Twitter

El atacante que juega como extremo, Gelson Martins, celebró su llegada al Mónaco, equipo al que llegó cedido por el Atlético de Madrid hasta el fin de la actual temporada, asegurando que va a hacer "todo" para ayudar a su nuevo equipo en la nada fácil tarea de mantener la categoría.

"Estoy concentrado y preparado para ayudar al grupo. Mis cualidades pueden aportar un plus", dijo en sus primeras declaraciones con sus nuevos colores.

Le puede interesar: Con gol de Muriel, la Fiorentina derrotó al Chievo en la Serie A

La salida del portugués era una de las dos que requería el club rojiblanco desde el punto de vista económico para el fichaje de Álvaro Morata, que llega a préstamo por año y medio al Atlético de Madrid desde el Chelsea.

"Hasta el final de la temporada, cada partido será una final", añadió el nuevo compañero del colombiano Radamel Falcao García.

El vicepresidente director general del Mónaco, Vadim Vasilyev, indicó en un comunicado que el extremo, de 23 años, "aportará al efectivo toda su rapidez y sus capacidades de percusión".

Lea también: Morata jugará en el Atlético tras superar el reconocimiento médico

El club del Principado acentuó este sábado su hundimiento en la primera división francesa al perder en Dijon (2-0) y seguir anclado en los puestos de descenso.

El Mónaco es penúltimo a tres puntos de la permanencia y ni el cese de Thierry Henry como entrenador ni la vuelta del portugués Leonardo Jardim, despedido hace tres meses, parecen haber reactivado al equipo que salió campeón en la temporada 2016-17.


Temas relacionados

terremoto

Al menos dos muertos por terremoto de magnitud 7,7 en Indonesia

La sacudida inicial fue seguida de potentes réplicas, incluida una de magnitud 6,1.
El epicentro del sismo, que ocurrió a poca profundidad al norte de la isla de Flores, se encuentra a 68 kilómetros de la ciudad de Ende, en la provincia de Nusa Tenggara Oriental, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).



Terremoto de magnitud 7,7 sacude Indonesia: es uno de los más fuertes de 2026

El fuerte sismo ocurrió cerca de Ende y tuvo una profundidad de unos 10 kilómetros, según el USGS.

La razón por la que EE. UU. quiere que 19 países abandonen la Corte Penal Internacional: esta es la lista

La solicitud se presentó en medio de un foro de seguridad en Panamá, donde el secretario de Defensa de Estados Unidos, Pete Hegseth, cuestionó el papel del tribunal.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde