Nuevo fichaje del AS Mónaco en medio de la crisis

El equipo de Falcao vive una pesadilla, pues está cerca del descenso en la Ligue 1.
Radamel Falcao con los colores del AS Mónaco francés
Radamel Falcao con los colores del AS Mónaco francés Crédito: Foto oficial vía AS Mónaco en Twitter

El atacante que juega como extremo, Gelson Martins, celebró su llegada al Mónaco, equipo al que llegó cedido por el Atlético de Madrid hasta el fin de la actual temporada, asegurando que va a hacer "todo" para ayudar a su nuevo equipo en la nada fácil tarea de mantener la categoría.

"Estoy concentrado y preparado para ayudar al grupo. Mis cualidades pueden aportar un plus", dijo en sus primeras declaraciones con sus nuevos colores.

Le puede interesar: Con gol de Muriel, la Fiorentina derrotó al Chievo en la Serie A

La salida del portugués era una de las dos que requería el club rojiblanco desde el punto de vista económico para el fichaje de Álvaro Morata, que llega a préstamo por año y medio al Atlético de Madrid desde el Chelsea.

"Hasta el final de la temporada, cada partido será una final", añadió el nuevo compañero del colombiano Radamel Falcao García.

El vicepresidente director general del Mónaco, Vadim Vasilyev, indicó en un comunicado que el extremo, de 23 años, "aportará al efectivo toda su rapidez y sus capacidades de percusión".

Lea también: Morata jugará en el Atlético tras superar el reconocimiento médico

El club del Principado acentuó este sábado su hundimiento en la primera división francesa al perder en Dijon (2-0) y seguir anclado en los puestos de descenso.

El Mónaco es penúltimo a tres puntos de la permanencia y ni el cese de Thierry Henry como entrenador ni la vuelta del portugués Leonardo Jardim, despedido hace tres meses, parecen haber reactivado al equipo que salió campeón en la temporada 2016-17.


Temas relacionados

volacán en erupción

Las impactantes imágenes de la erupción del volcán de Fuego en Guatemala: lava, ceniza y evacuaciones

Las autoridades advirtieron que estas corrientes podrían recorrer distancias mayores si la actividad eruptiva continúa aumentando.
Mientras tanto, el monitoreo sigue de forma permanente bajo Alerta Anaranjada Institucional.



Mientras se agrava la crisis por los apagones, Estados Unidos aumenta el espionaje en Cuba

La isla enfrenta su tercer día consecutivo de apagones debido al bloqueo de combustible que mantiene Donald Trump.

La Unión Europea se pone del lado de España tras la 'invasión' de Ceuta

Italia continúa reticente ante la respuesta de España a la crisis e instó a acordar terceros países fuera de la Unión Europea para enviar migrantes.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General