Nuevo fichaje del City, ¡por 40 millones de euros!

El equipo de Guardiola rompe un récord en el mercado inglés.
CityFichaje.jpg
vía @ManCity

El Benfica de Lisboa y el Mánchester City llegaron a un acuerdo para el traspaso del guardameta brasileño Ederson Moraes, que se unirá al equipo de Pep Guardiola por 40 millones de euros, anunció el club portugués.

El monto de la operación hace de este portero de 23 años el guardameta más caro de la historia tras Gianluigi Buffon, comprado por la Juventus de Turín al Parma en 2001 por unos 52 millones de euros.

Ederson llegó al Benfica en 2015 procedente del Rio Ave, club de la primera división portuguesa, por unos 500.000 euros.

Según la prensa deportiva portuguesa, Benfica solo posee el 50% de los derechos deportivos del guardameta. Rio Ave tiene un 30% y el resto pertenece a su agente, Jorge Mendes.

Ederson y Benfica fueron eliminados la pasada temporada en cuartos de final de la Liga de Campeones por el Bayern Múnich, entrenado entonces por el español Pep Guardiola.

El guardameta recibió el año pasado su primera convocatoria de la selección brasileña, pero no ha sido todavía internacional.


Temas relacionados

Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.