Novia de Maradona se niega a declarar tras la fuerte discusión en un hotel

La novia del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, Rocío Oliva, se ha acogido a su derecho a no declarar ante la Policía, tras haber sido citada por la fuerte discusión que mantuvo ayer miércoles la pareja en un hotel de Madrid, han informado a Efe fuentes policiales.
000_IF9ZKHDFINT.jpg
AFP

La mujer fue llamada a declarar por los agentes después de que la Policía y efectivos sanitarios del Summa acudieran en la mañana de ayer al hotel Eurostars Mirasierra Suite, en Madrid, tras recibir un aviso de una "fuerte discusión" entre Maradona y su pareja.

Tras presentarse en el establecimiento, los sanitarios comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones y la Policía constató que ninguno de los dos quería presentar denuncia.

Fuentes policiales han señalado que, por el momento, no se ha tomado declaración al exfutbolista argentino ni en principio se le va a citar.

Los agentes sí han citado a algunos empleados que se encontraban en el hotel ayer por la mañana, quienes han señalado que no habían visto nada de lo ocurrido entre la pareja, según las fuentes.

Las diligencias por el suceso están cerradas y han sido remitidas al juzgado.

Maradona había viajado a Madrid con motivo del partido de Liga de Campeones que anoche enfrentó al Real Madrid y al Nápoles, uno de los equipos con los que jugó en Europa durante su carrera, y que ganaron los madridistas por 3-1.

Con información de EFE

Eventos deportivos

Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.
futbol callejero espectactulo rey del barrio bogota



Argentina y Colombia dominan: así está la tabla de la Liga de Naciones Femenina CONMEBOL

Desde el pasado 24 de octubre de 2025, se disputó el primer partido que marcó el inicio de la Liga de Naciones Femenina CONMEBOL.

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal