Novia de Maradona se niega a declarar tras la fuerte discusión en un hotel

La novia del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, Rocío Oliva, se ha acogido a su derecho a no declarar ante la Policía, tras haber sido citada por la fuerte discusión que mantuvo ayer miércoles la pareja en un hotel de Madrid, han informado a Efe fuentes policiales.
000_IF9ZKHDFINT.jpg
AFP

La mujer fue llamada a declarar por los agentes después de que la Policía y efectivos sanitarios del Summa acudieran en la mañana de ayer al hotel Eurostars Mirasierra Suite, en Madrid, tras recibir un aviso de una "fuerte discusión" entre Maradona y su pareja.

Tras presentarse en el establecimiento, los sanitarios comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones y la Policía constató que ninguno de los dos quería presentar denuncia.

Fuentes policiales han señalado que, por el momento, no se ha tomado declaración al exfutbolista argentino ni en principio se le va a citar.

Los agentes sí han citado a algunos empleados que se encontraban en el hotel ayer por la mañana, quienes han señalado que no habían visto nada de lo ocurrido entre la pareja, según las fuentes.

Las diligencias por el suceso están cerradas y han sido remitidas al juzgado.

Maradona había viajado a Madrid con motivo del partido de Liga de Campeones que anoche enfrentó al Real Madrid y al Nápoles, uno de los equipos con los que jugó en Europa durante su carrera, y que ganaron los madridistas por 3-1.

Con información de EFE




🛑 EN VIVO: Junior campeón de la Liga Betplay: derrotó al Tolima en Ibagué en la vuelta de la final

Junior fue más de principio a fin ante el Tolima en el partido de vuelta de la final en Ibagué.

🛑 EN VIVO: Junior campeón de la Liga Betplay: derrotó al Tolima en Ibagué en la vuelta de la final

Tolima y Junior definen al campeón del segundo semestre de la Liga Betplay 2025

Temporada de fin de año: ¿Cómo funcionará el tercer carril en la vía Bogotá–Girardot?

En La FM se dieron a conocer las medidas que aplicará la concesión para gestionar la movilidad en la Bogotá–Girardot durante fin de año.

Dos policías muertos y tres subversivos abatidos deja intento de toma de las disidencias de las Farc a Buenos Aires (Cauca)

Escombros de la Alcaldía de Buenos Aires (Cauca) tras ataque guerrillero

¿Se puede fijar manutención y convivencia para mascotas tras una ruptura de pareja? Todo lo que dice la ley

En materia patrimonial, indicó que tras dos años de convivencia se configura una sociedad patrimonial, equivalente a la sociedad conyugal del matrimonio.

“No estuvo perdida en el mar”: Bryan Stern explicó la operación para sacar a María Corina Machado de Venezuela

Bryan Stern,

“Me desperté cuando el bus ya estaba cayendo”: sobreviviente del accidente en Remedios narra cómo salió con vida

accidente-remedios-antioquia-sobreviviente-del-accidente-narra-como-salio-con-vida

Ataque armado en Buenos Aires, Cauca: alcalde denunció más de tres horas de hostigamientos y respuesta tardía de la fuerza pública

ataque armado en buenos aires cauca alcalde denuncia hostigamientos y respuesta tardía

¿Se vendrían más imputaciones de la Fiscalía contra miembros del Gobierno?

Fiscalía Petro

“Que hagan todas las auditorías necesarias”: Paloma Valencia responde a petición de María Fernanda Cabal sobre resultados

paloma-valencia-candidata-presidencial-centro-democratico-acepta-peticion-de-revelar-resultados-de-encuestas

¿Cuánto subiría el salario mínimo en 2026? Las cifras clave que se debatieron

Salario mínimo Colombia