Novak Djokovic volverá a las canchas tras ser incluido para disputar el Indian Wells

El serbio estuvo ausente en el Abierto de Australia.
Novak Djokovic 2022
Novak Djokovic 2022 Crédito: AFP

El serbio Novak Djokovic se encuentra en la lista oficial de inscritos para el Masters 1000 de Indian Wells de marzo, torneo donde se exigirá una prueba de vacunación completa contra el coronavirus.

Vea también: Max Verstappen dijo no sentir presión para el inicio de la temporada automovilística

Djokovic, que ha ganado este evento en cinco ocasiones, se quedó sin competir en el Abierto de Australia en enero tras un pulso judicial con las autoridades del país, al que entró sin estar vacunado contra el coronavirus.

El número uno de la ATP tuvo que abandonar Australia tras perder la batalla legal con las autoridades nacionales.

En medio de especulaciones sobre si recibió la vacuna tras su salida de Australia, 'Nole' dijo la semana pasada que en los próximos días explicará su "versión de la historia" sobre lo ocurrido en ese país.

El español Rafael Nadal también está en la lista de inscritos de Indian Wells después de su flamante triunfo en Australia, donde adelantó a Djokovic y Roger Federer convirtiéndose en el jugador con mayor número de trofeos de Grand Slam, 21.

En un comunicado, los organizadores de Indian Wells - que se llevará a cabo entre el 7 y el 20 de marzo- recalcaron que las vacunas serán necesarias para los espectadores que asistan al torneo.

Respecto a los jugadores, la organización señaló que los protocolos serán establecidos por la ATP y la WTA y tendrán que estar alineados con las restricciones de las autoridades de Estados Unidos "en relación con el estado de vacunación de los viajeros internacionales que entran en el país".

Desde noviembre, el gobierno de este país exige un comprobante de vacunación contra el coronavirus a los extranjeros que quieran ingresar.

Le puede interesar: Reconocido luchador mexicano murió luego de recibir un fuerte golpe en su cabeza

Además de Djokovic y Nadal, otras figuras inscritas son el ruso Daniil Medveded, número dos del ranking ATP, el alemán Alexander Zverev y el griego Stefanos Tsitsipas, así como el defensor del título, el británico Cameron Norrie.

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad