Novak Djokovic volverá a las canchas tras ser incluido para disputar el Indian Wells

El serbio estuvo ausente en el Abierto de Australia.
Novak Djokovic 2022
Novak Djokovic 2022 Crédito: AFP

El serbio Novak Djokovic se encuentra en la lista oficial de inscritos para el Masters 1000 de Indian Wells de marzo, torneo donde se exigirá una prueba de vacunación completa contra el coronavirus.

Vea también: Max Verstappen dijo no sentir presión para el inicio de la temporada automovilística

Djokovic, que ha ganado este evento en cinco ocasiones, se quedó sin competir en el Abierto de Australia en enero tras un pulso judicial con las autoridades del país, al que entró sin estar vacunado contra el coronavirus.

El número uno de la ATP tuvo que abandonar Australia tras perder la batalla legal con las autoridades nacionales.

En medio de especulaciones sobre si recibió la vacuna tras su salida de Australia, 'Nole' dijo la semana pasada que en los próximos días explicará su "versión de la historia" sobre lo ocurrido en ese país.

El español Rafael Nadal también está en la lista de inscritos de Indian Wells después de su flamante triunfo en Australia, donde adelantó a Djokovic y Roger Federer convirtiéndose en el jugador con mayor número de trofeos de Grand Slam, 21.

En un comunicado, los organizadores de Indian Wells - que se llevará a cabo entre el 7 y el 20 de marzo- recalcaron que las vacunas serán necesarias para los espectadores que asistan al torneo.

Respecto a los jugadores, la organización señaló que los protocolos serán establecidos por la ATP y la WTA y tendrán que estar alineados con las restricciones de las autoridades de Estados Unidos "en relación con el estado de vacunación de los viajeros internacionales que entran en el país".

Desde noviembre, el gobierno de este país exige un comprobante de vacunación contra el coronavirus a los extranjeros que quieran ingresar.

Le puede interesar: Reconocido luchador mexicano murió luego de recibir un fuerte golpe en su cabeza

Además de Djokovic y Nadal, otras figuras inscritas son el ruso Daniil Medveded, número dos del ranking ATP, el alemán Alexander Zverev y el griego Stefanos Tsitsipas, así como el defensor del título, el británico Cameron Norrie.

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026