Novak Djokovic sacó a su hermano de la final de Adelaida

Novak Djokovic retomó el camino en el partido y así logró quedarse con un nuevo título de la ATP
Novak Djokovic
Novak Djokovic, tenista serbio. Crédito: AFP

No paran las polémicas con el tenista serbio Novak Djokovic. En esta oportunidad, cuando jugaba la final del torneo de Adelaida I en Australia que al final terminó ganando, protagonizó una escena no tan buena con su hermano y su representante que estaban en uno de los box del campo de juego.

Lea también: Novak Djokovic estará en el Abierto de Australia 2023

Y es que se jugaba el primer set del partido ante Sebastián Korda, que dio una lucha importante durante todo el juego, cuando el serbio al ver que caía con un resultado de 6-7 (8) decidió sacar a su hermano Marko y a su agente italiano Edoardo Artaldi del box en donde se encontraban.

El gesto del tenista serbio fue señalarlos en el momento en que perdió el juego y hacer que salieron inmediatamente del campo, así como lo relataron varios periodistas que se encontraban en el escenario deportivo.

Después de la salida de Marko y Artaldi, Novak Djokovic retomó el camino en el partido y así logró quedarse con un nuevo título de la ATP para batir nuevos récord en su marca personal y además conseguir un buen inicio de temporada.

Al final con un resultado de 6-7(8), 7-6 y 6-4 el serbio sumó 92 títulos de la ATP e igualó al español Rafael Nadal en cantidad de consagraciones en el circuito masculino de tenis en el cual estarán iniciando una nueva temporada.

A sus 35 años, Novak Djokovic además tiene 18 temporadas con títulos en pista dura y llegó a 34 victorias consecutivas en Australia, una marcha no tiene otra tenista más en la historia ni en la actualidad.

Le puede interesar: Ministra del Reino Unido busca que se restrinjan las mujeres trans en los deportes

Ahora se espera el inicio de la segunda parte del torneo de Adelaida y también del primer Grand Slam de la temporada que es el Abierto de Australia que iniciará el 15 de enero en canchas del Melbourne.


Temas relacionados

Venezuela

El clan de Maduro desviaba la mitad de las ganancias por venta de petróleo de PDVSA a sus cuentas personales, según el NYT

El sobrino de la esposa de Maduro desviaba uno de cada dos dólares que percibía PDVSA a empresas fantasma.
Gobierno de Nicolás Maduro, de nuevo sancionado por Estados Unidos



Hombre armado desata tiroteo cerca de la Casa Blanca: hubo respuesta armada del Servicio Secreto

El tiroteo ocurrió cerca del National Mall poco después de que una caravana que transportaba al vicepresidente JD Vance.

Spirit Airlines en quiebra: ¿Cuáles son las aerolíneas de EE.UU. más económicas en 2026?

Tras la quiebra de Spirit Airlines, estas son las aerolíneas más baratas de Estados Unidos en 2026.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.