Novak Djokovic, a octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati

El tenista serbio superó al francés Adrien Mannarino por 4-6, 6-2 y 6-1.
Novak Djokovic, tenista serbio
Novak Djokovic, tenista serbio Crédito: AFP

El serbio Novak Djokovic, décimo favorito, enderezó su partido contra el francés Adrien Mannarino, que ganó el primer set, para alcanzar los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati, una competición que todavía no ha ganado.

El tenista de Belgrado, campeón de Wimbledon esta temporada y finalista en Queen's, tuvo que sobreponerse a la ventaja inicial de su rival y a los problemas en el estómago, paliados con la asistencia de los médicos de pista al término del segundo set.

Djokovic, que jugado cinco finales en Cincinnati (2008, 2009, 2011, 2012 y 2015) pero sin éxito, ganó por 4-6, 6-2 y 6-1 después de dos horas y 6 minutos.

Mannarino, que nunca hasta ahora había conseguido ganar un parcial al tenista de Belgrado, con el que sumó su cuarta derrota, fue incapaz de aprovechar la inestabilidad de Djokovic en las dos primeras mangas. Se desmoronó a medida que avanzó el partido hasta caer eliminado.

El actual décimo jugador del mundo jugará en octavos contra el ganador del partido entre el búlgaro Grigor Dimitrov, quinto cabeza de serie, y el alemán Mischa Zverev.


Temas relacionados

Selección Colombia

Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.
Néstor Lorenzo



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.