Novak Djokovic, a octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati

El tenista serbio superó al francés Adrien Mannarino por 4-6, 6-2 y 6-1.
Novak Djokovic, tenista serbio
Novak Djokovic, tenista serbio Crédito: AFP

El serbio Novak Djokovic, décimo favorito, enderezó su partido contra el francés Adrien Mannarino, que ganó el primer set, para alcanzar los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati, una competición que todavía no ha ganado.

El tenista de Belgrado, campeón de Wimbledon esta temporada y finalista en Queen's, tuvo que sobreponerse a la ventaja inicial de su rival y a los problemas en el estómago, paliados con la asistencia de los médicos de pista al término del segundo set.

Djokovic, que jugado cinco finales en Cincinnati (2008, 2009, 2011, 2012 y 2015) pero sin éxito, ganó por 4-6, 6-2 y 6-1 después de dos horas y 6 minutos.

Mannarino, que nunca hasta ahora había conseguido ganar un parcial al tenista de Belgrado, con el que sumó su cuarta derrota, fue incapaz de aprovechar la inestabilidad de Djokovic en las dos primeras mangas. Se desmoronó a medida que avanzó el partido hasta caer eliminado.

El actual décimo jugador del mundo jugará en octavos contra el ganador del partido entre el búlgaro Grigor Dimitrov, quinto cabeza de serie, y el alemán Mischa Zverev.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde