Novak Djokovic derrotó a Khachanov y clasificó a la final en Belgrado

Nole' presentó entonces una cara radicalmente diferente, más regular al servicio, y se llevó los dos sets.
Novak Djokovic
Novak Djokovic, tenista serbio. Crédito: AFP

Novak Djokovic se clasificó este sábado a la final del Torneo ATP 250 de Belgrado al derrotar al ruso Karen Khachanov (N.26) 4-6, 6-1, 6-2 en un partido en que el serbio ofreció dos caras distintas.

El número 1 del mundo, que aspira a un tercer título en la capital serbia, se enfrentará el domingo al ruso Andrey Rublev, 8º del mundo, que se impuso en la otra semifinal por un doble 6-2 al Fabio Fognini (N.62).

Le puede interesar: Manchester City goleó 5 - 1 a Watford y pelea el liderato

Al igual que en sus dos primeros partidos de la semana, ante sus compatriotas Lazlo Djere (N.50) y después de Miomir Kecmanovic (N.38), Djokovic, falto de acierto al servicio, cedió un set, el primero.

'Nole' presentó entonces una cara radicalmente diferente, más regular al servicio, y se llevó los dos sets siguientes ante un rival al que ya había derrotado en cinco ocasiones en sus seis enfrentamientos previos.

Antes de llegar al torneo serbio, Djokovic, que no pudo defender sus opciones en el Abierto de Australia ni en los Masters 1000 de Indian Wells y de Miami debido a su negativa a vacunarse contra el covid-19, había disputado cuatro partidos desde el inicio de la temporada, dos victorias y una derrota en febrero en Dubái y, sobre todo, una eliminación en su entrada en liza en Montecarlo la semana pasada.

Vea también:[Video] La emotiva dedicación de Cristiano a su hijo fallecido en pleno partido

- Resultados de la jornada del torneo de Estambul:

. Individuales masculinos - Semifinales:

Novak Djokovic (SRB/N.1) derrotó a Karen Khachanov (RUS/N.3) 4-6, 6-1, 6-2

Andrey Rublev (RUS/N.2) a Fabio Fognini (ITA/N.6) 6-2, 6-2


Temas relacionados

Irán

Estados Unidos e Irán desenterrarán juntos material nuclear tras el anuncio del cese al fuego, según Trump

El presidente Trump amenazó también con aranceles del 50% a quienes vendan armas a Irán.
En irán consideran que podría haber un ataque terrestre desde Estados Unidos.



Irán habilita paso por el estrecho de Ormuz por dos semanas si cesan ataques en su contra

Irán permitirá el tránsito marítimo por Ormuz durante 14 días si se detienen los ataques en su contra.

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

La pausa depende de que Irán garantice el paso seguro por Ormuz y avance en un acuerdo de paz.

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi