Novak Djokovic derrotó a Khachanov y clasificó a la final en Belgrado

Nole' presentó entonces una cara radicalmente diferente, más regular al servicio, y se llevó los dos sets.
Novak Djokovic
Novak Djokovic, tenista serbio. Crédito: AFP

Novak Djokovic se clasificó este sábado a la final del Torneo ATP 250 de Belgrado al derrotar al ruso Karen Khachanov (N.26) 4-6, 6-1, 6-2 en un partido en que el serbio ofreció dos caras distintas.

El número 1 del mundo, que aspira a un tercer título en la capital serbia, se enfrentará el domingo al ruso Andrey Rublev, 8º del mundo, que se impuso en la otra semifinal por un doble 6-2 al Fabio Fognini (N.62).

Le puede interesar: Manchester City goleó 5 - 1 a Watford y pelea el liderato

Al igual que en sus dos primeros partidos de la semana, ante sus compatriotas Lazlo Djere (N.50) y después de Miomir Kecmanovic (N.38), Djokovic, falto de acierto al servicio, cedió un set, el primero.

'Nole' presentó entonces una cara radicalmente diferente, más regular al servicio, y se llevó los dos sets siguientes ante un rival al que ya había derrotado en cinco ocasiones en sus seis enfrentamientos previos.

Antes de llegar al torneo serbio, Djokovic, que no pudo defender sus opciones en el Abierto de Australia ni en los Masters 1000 de Indian Wells y de Miami debido a su negativa a vacunarse contra el covid-19, había disputado cuatro partidos desde el inicio de la temporada, dos victorias y una derrota en febrero en Dubái y, sobre todo, una eliminación en su entrada en liza en Montecarlo la semana pasada.

Vea también:[Video] La emotiva dedicación de Cristiano a su hijo fallecido en pleno partido

- Resultados de la jornada del torneo de Estambul:

. Individuales masculinos - Semifinales:

Novak Djokovic (SRB/N.1) derrotó a Karen Khachanov (RUS/N.3) 4-6, 6-1, 6-2

Andrey Rublev (RUS/N.2) a Fabio Fognini (ITA/N.6) 6-2, 6-2


Temas relacionados

Ecuador

Ecuador y EE. UU. destruyen campamento de disidencias de las FARC cerca de Colombia

Ecuador y EE. UU. destruyen un campamento de disidencia de las FARC, en Sucumbíos, bajo cooperación bilateral y alto despliegue militar.
Ecuador y EE. UU. atacan campamento de disidencias de las FARC en zona fronteriza con Colombia



Petro y Delcy Rodríguez se reunirán: estos son los tres temas clave que marcarán la agenda del encuentro bilateral

La reunión se realizará en el municipio de Villa del Rosario, ubicado muy cerca de la localidad venezolana de San Antonio del Táchira.

Después de Irán y Maduro, Trump apunta a Cuba: "Es la cereza del pastel"

Trump insistió en que la isla comunista sería el próximo blanco tras una "exitosa" campaña en el país persa.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.