Novak Djokovic derrotó a Khachanov y clasificó a la final en Belgrado

Nole' presentó entonces una cara radicalmente diferente, más regular al servicio, y se llevó los dos sets.
Novak Djokovic
Novak Djokovic, tenista serbio. Crédito: AFP

Novak Djokovic se clasificó este sábado a la final del Torneo ATP 250 de Belgrado al derrotar al ruso Karen Khachanov (N.26) 4-6, 6-1, 6-2 en un partido en que el serbio ofreció dos caras distintas.

El número 1 del mundo, que aspira a un tercer título en la capital serbia, se enfrentará el domingo al ruso Andrey Rublev, 8º del mundo, que se impuso en la otra semifinal por un doble 6-2 al Fabio Fognini (N.62).

Le puede interesar: Manchester City goleó 5 - 1 a Watford y pelea el liderato

Al igual que en sus dos primeros partidos de la semana, ante sus compatriotas Lazlo Djere (N.50) y después de Miomir Kecmanovic (N.38), Djokovic, falto de acierto al servicio, cedió un set, el primero.

'Nole' presentó entonces una cara radicalmente diferente, más regular al servicio, y se llevó los dos sets siguientes ante un rival al que ya había derrotado en cinco ocasiones en sus seis enfrentamientos previos.

Antes de llegar al torneo serbio, Djokovic, que no pudo defender sus opciones en el Abierto de Australia ni en los Masters 1000 de Indian Wells y de Miami debido a su negativa a vacunarse contra el covid-19, había disputado cuatro partidos desde el inicio de la temporada, dos victorias y una derrota en febrero en Dubái y, sobre todo, una eliminación en su entrada en liza en Montecarlo la semana pasada.

Vea también:[Video] La emotiva dedicación de Cristiano a su hijo fallecido en pleno partido

- Resultados de la jornada del torneo de Estambul:

. Individuales masculinos - Semifinales:

Novak Djokovic (SRB/N.1) derrotó a Karen Khachanov (RUS/N.3) 4-6, 6-1, 6-2

Andrey Rublev (RUS/N.2) a Fabio Fognini (ITA/N.6) 6-2, 6-2


Temas relacionados

Estados Unidos

Trump cambia las reglas para obtener la ‘green card’: así funcionará la nueva medida desde septiembre

El cambio entra en vigor este 18 de septiembre y deroga la regulación establecida en 2022 durante el gobierno de Joe Biden
Green Card y Trump



EE. UU. mantiene recompensa de US$25 millones por Diosdado Cabello pese a certificar a Venezuela

La decisión de Washington también contempla un plan de tres fases para la estabilización, recuperación económica, reconciliación política y transición democrática de Venezuela.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia