"Nosotros estamos bien": Paolo Maldini tras confirmarse que está contagiado

El histórico jugador italiano y su hijo tienen la infección del coronavirus.
Paolo Maldini
Paolo Maldini, exjugador de Milan. Crédito: AFP

Paolo Maldini, exjugador del Milán y considerado como uno de los grandes mitos del fútbol italiano, que se encuentra recluido en su domicilio milanés tras haber dado el pasado viernes positivo por coronavirus, junto a su hijo Daniel, ha querido tranquilizar sobre el estado de ambos, afirmando que se encuentran bien.

Lea también: Técnico de Falcao en Galatasaray fue diagnosticado con coronavirus

"Deseo dar las gracias a todos que se han interesado, a través de las redes o por mensajes, por nuestras condiciones de salud. Nosotros estamos bien, deberemos lograr a salir de este virus en la próxima semana. Gracias por vuestro afecto, que en verdad nunca nos falta",ha comentado Maldini en un video colgado en sus redes sociales.

El que está considerado como uno de los grandes defensas de la historia del fútbol mundial, logrando todo título posible a nivel de club, pero no así con la selección, quedándose a las puertas de un Mundial (subcampeón 1994) y una Eurocopa (subcampeón 2000). con 51 años de edad, fue sometido junto a su hijo Daniel, que juega en los juveniles del Milan pero que ya logró hace un mes debutar unos breves minutos en la Serie A, fue sometido el viernes a un test del coronavirus, al haber estado en contacto con una persona que ya lo padecía. Ambos, según informó el club milanés, dieron positivo.

De interés: Messi, el jugador con más ingresos según 'France Football'

Maldini, asimismo, en su mensaje de este lunes, quiere dar las gracias al personal sanitario y fuerzas del orden que están luchando por intentar erradicar esta pandemia en Italia, donde ya se han superado las cifras de 63.900 contagiados y de 6.000 fallecidos.


Temas relacionados

James Rodríguez

Preocupación por James Rodríguez: no llega a 120 minutos en clubes, ¿está listo para el Mundial?

El icónico mediocampista colombiano no ingresa a la cancha como titular desde que fue ingresado al Minnesota United desde su contratación en febrero de 2026.
james rodriguez bajo ritmo en clubes preocupa de cara al mundial



¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

¿La F1 llega a Argentina?: Franco Colapinto está listo para correr por Buenos Aires

El joven piloto tiene en mente demostrar que las calles de Argentina son propicias para un gran premio.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder