"Nosotros estamos bien": Paolo Maldini tras confirmarse que está contagiado

El histórico jugador italiano y su hijo tienen la infección del coronavirus.
Paolo Maldini
Paolo Maldini, exjugador de Milan. Crédito: AFP

Paolo Maldini, exjugador del Milán y considerado como uno de los grandes mitos del fútbol italiano, que se encuentra recluido en su domicilio milanés tras haber dado el pasado viernes positivo por coronavirus, junto a su hijo Daniel, ha querido tranquilizar sobre el estado de ambos, afirmando que se encuentran bien.

Lea también: Técnico de Falcao en Galatasaray fue diagnosticado con coronavirus

"Deseo dar las gracias a todos que se han interesado, a través de las redes o por mensajes, por nuestras condiciones de salud. Nosotros estamos bien, deberemos lograr a salir de este virus en la próxima semana. Gracias por vuestro afecto, que en verdad nunca nos falta",ha comentado Maldini en un video colgado en sus redes sociales.

El que está considerado como uno de los grandes defensas de la historia del fútbol mundial, logrando todo título posible a nivel de club, pero no así con la selección, quedándose a las puertas de un Mundial (subcampeón 1994) y una Eurocopa (subcampeón 2000). con 51 años de edad, fue sometido junto a su hijo Daniel, que juega en los juveniles del Milan pero que ya logró hace un mes debutar unos breves minutos en la Serie A, fue sometido el viernes a un test del coronavirus, al haber estado en contacto con una persona que ya lo padecía. Ambos, según informó el club milanés, dieron positivo.

De interés: Messi, el jugador con más ingresos según 'France Football'

Maldini, asimismo, en su mensaje de este lunes, quiere dar las gracias al personal sanitario y fuerzas del orden que están luchando por intentar erradicar esta pandemia en Italia, donde ya se han superado las cifras de 63.900 contagiados y de 6.000 fallecidos.


Temas relacionados

Deportivo Independiente Medellín

Primicia | Así se dio la llegada de Luis Amaranto Perea al Independiente Medellín

Luis Amaranto Perea habló sobre su llegada al Medellín, su continuidad en la Selección Colombia y el reto de recuperar la identidad del club.
Néstor Lorenzo y Luis Amaranto Perea



"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El analista deportivo no dudó en opinar por el llamado de Kevin Castaño al mundial, pese a no tener minutos en Argentina.

Ni Colombia ni España: La historia de por qué Cristhian Mosquera se quedó sin mundial

El defensa colombo-español no estará en la cita orbital con ningún país, pese a ser campeón con Arsenal de la Premier League.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto fallecido en accidente de Yeison Jiménez revela que es víctima de cirugía de lipolaser y denuncia a médico que la operó

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.