"Nosotros estamos bien": Paolo Maldini tras confirmarse que está contagiado

El histórico jugador italiano y su hijo tienen la infección del coronavirus.
Paolo Maldini
Paolo Maldini, exjugador de Milan. Crédito: AFP

Paolo Maldini, exjugador del Milán y considerado como uno de los grandes mitos del fútbol italiano, que se encuentra recluido en su domicilio milanés tras haber dado el pasado viernes positivo por coronavirus, junto a su hijo Daniel, ha querido tranquilizar sobre el estado de ambos, afirmando que se encuentran bien.

Lea también: Técnico de Falcao en Galatasaray fue diagnosticado con coronavirus

"Deseo dar las gracias a todos que se han interesado, a través de las redes o por mensajes, por nuestras condiciones de salud. Nosotros estamos bien, deberemos lograr a salir de este virus en la próxima semana. Gracias por vuestro afecto, que en verdad nunca nos falta",ha comentado Maldini en un video colgado en sus redes sociales.

El que está considerado como uno de los grandes defensas de la historia del fútbol mundial, logrando todo título posible a nivel de club, pero no así con la selección, quedándose a las puertas de un Mundial (subcampeón 1994) y una Eurocopa (subcampeón 2000). con 51 años de edad, fue sometido junto a su hijo Daniel, que juega en los juveniles del Milan pero que ya logró hace un mes debutar unos breves minutos en la Serie A, fue sometido el viernes a un test del coronavirus, al haber estado en contacto con una persona que ya lo padecía. Ambos, según informó el club milanés, dieron positivo.

De interés: Messi, el jugador con más ingresos según 'France Football'

Maldini, asimismo, en su mensaje de este lunes, quiere dar las gracias al personal sanitario y fuerzas del orden que están luchando por intentar erradicar esta pandemia en Italia, donde ya se han superado las cifras de 63.900 contagiados y de 6.000 fallecidos.


Temas relacionados




Colombia vs Polonia, Mundial Femenino sub-20: fecha, hora y TV para el partido de octavos de final

La Selección Colombia Femenina sub-20 busca avanzar a cuartos de final enfrentando a la selección anfitriona del Mundial.

¿Quién es el empresario colombiano que está detrás del partido de despedida para Lionel Messi en Argentina?

Los partidos amistosos de la Selección Argentina en la Fecha FIFA se consolidaron por medio de un reconocido empresario deportivo colombiano.

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo