"Nosotros estamos bien": Paolo Maldini tras confirmarse que está contagiado

El histórico jugador italiano y su hijo tienen la infección del coronavirus.
Paolo Maldini
Paolo Maldini, exjugador de Milan. Crédito: AFP

Paolo Maldini, exjugador del Milán y considerado como uno de los grandes mitos del fútbol italiano, que se encuentra recluido en su domicilio milanés tras haber dado el pasado viernes positivo por coronavirus, junto a su hijo Daniel, ha querido tranquilizar sobre el estado de ambos, afirmando que se encuentran bien.

Lea también: Técnico de Falcao en Galatasaray fue diagnosticado con coronavirus

"Deseo dar las gracias a todos que se han interesado, a través de las redes o por mensajes, por nuestras condiciones de salud. Nosotros estamos bien, deberemos lograr a salir de este virus en la próxima semana. Gracias por vuestro afecto, que en verdad nunca nos falta",ha comentado Maldini en un video colgado en sus redes sociales.

El que está considerado como uno de los grandes defensas de la historia del fútbol mundial, logrando todo título posible a nivel de club, pero no así con la selección, quedándose a las puertas de un Mundial (subcampeón 1994) y una Eurocopa (subcampeón 2000). con 51 años de edad, fue sometido junto a su hijo Daniel, que juega en los juveniles del Milan pero que ya logró hace un mes debutar unos breves minutos en la Serie A, fue sometido el viernes a un test del coronavirus, al haber estado en contacto con una persona que ya lo padecía. Ambos, según informó el club milanés, dieron positivo.

De interés: Messi, el jugador con más ingresos según 'France Football'

Maldini, asimismo, en su mensaje de este lunes, quiere dar las gracias al personal sanitario y fuerzas del orden que están luchando por intentar erradicar esta pandemia en Italia, donde ya se han superado las cifras de 63.900 contagiados y de 6.000 fallecidos.


Temas relacionados

Juan Fernando Quintero

Estado de salud de Juan Fernando Quintero: DIM desmiente rumores de una falsa lesión

El jugador del equipo paisa sigue recuperándose, según el club; y pidió al periodista rectificar la información.
El jugador se encuentra en recuperación, según el club.



¿A qué hora juega Santa Fe vs. Corinthians hoy 28 de octubre y qué canal lo transmite en vivo?

'Las leonas' podrían jugar una final internacional, pero tendrán un reto complejo.

Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.