"Nosotros estamos bien": Paolo Maldini tras confirmarse que está contagiado

El histórico jugador italiano y su hijo tienen la infección del coronavirus.
Paolo Maldini
Paolo Maldini, exjugador de Milan. Crédito: AFP

Paolo Maldini, exjugador del Milán y considerado como uno de los grandes mitos del fútbol italiano, que se encuentra recluido en su domicilio milanés tras haber dado el pasado viernes positivo por coronavirus, junto a su hijo Daniel, ha querido tranquilizar sobre el estado de ambos, afirmando que se encuentran bien.

Lea también: Técnico de Falcao en Galatasaray fue diagnosticado con coronavirus

"Deseo dar las gracias a todos que se han interesado, a través de las redes o por mensajes, por nuestras condiciones de salud. Nosotros estamos bien, deberemos lograr a salir de este virus en la próxima semana. Gracias por vuestro afecto, que en verdad nunca nos falta",ha comentado Maldini en un video colgado en sus redes sociales.

El que está considerado como uno de los grandes defensas de la historia del fútbol mundial, logrando todo título posible a nivel de club, pero no así con la selección, quedándose a las puertas de un Mundial (subcampeón 1994) y una Eurocopa (subcampeón 2000). con 51 años de edad, fue sometido junto a su hijo Daniel, que juega en los juveniles del Milan pero que ya logró hace un mes debutar unos breves minutos en la Serie A, fue sometido el viernes a un test del coronavirus, al haber estado en contacto con una persona que ya lo padecía. Ambos, según informó el club milanés, dieron positivo.

De interés: Messi, el jugador con más ingresos según 'France Football'

Maldini, asimismo, en su mensaje de este lunes, quiere dar las gracias al personal sanitario y fuerzas del orden que están luchando por intentar erradicar esta pandemia en Italia, donde ya se han superado las cifras de 63.900 contagiados y de 6.000 fallecidos.


Temas relacionados

Millonarios

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.
Millonarios Sao Paulo



FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.