¡Nómina de lujo colombiana para el Mundial de Ciclismo en Noruega!

Nueve pedalistas colombianos, los pesos pesados, conforman este 'dream team'.
ColombianosTourdeFranciaNairoQuintanaRigoUranAFP1.jpg
Los colombianos en el Tour de Francia / AFP.

Jorge Ovidio González, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo (Fedeciclismo), confirmó a los integrantes de peso del equipo colombiano que disputarán el Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta de 2017, que tendrá lugar en Bergen, Noruega.

Se trata de Fernando Gaviria, Nairo Quintana (subcampeón del último Giro de Italia), Esteban Chaves, Rigoberto Urán (subcampeón del último Tour de Francia), Sergio Henao, Sebastián Henao, Miguel Ángel López, Carlos Betancur y Jarlinson Pantano, un equipo soñado para los fanáticos del ciclismo.

Esta nómina de estrellas estará comandada por el seleccionador Carlos Mario Jaramillo, de cara a la cita que se llevará a cabo entre el 16 y el 24 de septiembre, con carreras en las especialidades de contrarreloj y ruta. Fernando Gaviria será el líder del equipo.


Temas relacionados

América de Cali

¿América insiste en jugar como local en Bogotá pese a la batalla campal? Llegaría nueva solicitud para la Alcaldía

El equipo 'escarlata' no podrá jugar contra Junior en Bogotá por la pelea de su barra principal contra la de Santa Fe, pero no se rinden de cara a los siguientes compromisos.
Santa Fe vs América, fecha 6 de la Liga Betplay 2026-2 en Bogotá



Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

Kevin Viveros, nuevo goleador del Brasileirao con dedicatoria a las víctimas del terremoto: "Debe estar en la Selección Colombia"

El delantero de 26 años marcó doblete este lunes en la victoria de Paranaense sobre Botafogo y se candidatiza para la próxima Fecha FIFA.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden