No le alcanzó, Jorge Mario Murillo fue eliminado de los 100 metros pecho en la natación de los Olímpicos

El colombiano tuvo un buen remate en la prueba.
Natación Olímpicos
Natación Olímpicos Crédito: AFP

Jorge Mario la ‘trucha’ Murillo tuvo una buena participación en la prueba de los 100 m pecho de la natación de los juegos olímpicos de Tokio. Aunque remontó sobre el final, el tiempo que registró no le alcanzó para pasar a las semifinales.

El nadador colombiano buscaba dar la sorpresa en una prueba donde no partía con opciones de alcanzar las últimas rondas. Sin embargo optó por mostrar de qué estaba hecho y dejó buenas sensaciones pensando en la prueba del martes próximo cuando se disputen los 200 metros.

Cabe señalar que la clasificación no dependía de la ubicación que obtuviera el deportista, sino del tiempo que registrara. Estar por encima del minuto no era el mejor presagio para pensar en un avance a siguientes instancias.

De hecho, ninguno de los rivales que tuvo Jorge Mario Murillo avanzaron, lo cual habla de la exigencia que hubo en cuanto a tiempo para pensar en las finales. El colombiano terminó en la tercera posición después de sostener un ritmo parejo en el remate de la prueba.

Así todo, Murillo tendrá su desquite el próximo martes cuando dispute la prueba de los 200 m pecho masculino. Allí espera realizar una mejor presentación y clasificar.

Terremoto en Colombia

Gestión del Riesgo entrega balance del terremoto en Colombia: 288 muertos y 354 rescatados

La UNGRD reveló que 170 animales también han sido rescatados en las zonas afectadas.
El trámite fue habilitado de manera virtual para que los usuarios puedan realizar la solicitud desde el lugar en el que se encuentren.



Sura anuncia nuevos puntos para reclamar medicamentos en Cali y otros municipios: estas son las direcciones

Los usuarios con órdenes vigentes podrán reclamar sus medicamentos en las sedes habilitadas.

Fedetranscarga moviliza 25 tractomulas con ayudas para damnificados del terremoto

El gremio del transporte de carga coordina el traslado de donaciones y suma alianzas con empresas que aportarán combustible y tags electrónicos.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde