El 'niño ángel' de Chapecoense tuvo emotivo encuentro con James Rodríguez

.

-

Tras su visita a España, donde asistió al juego del Real Madrid ante el Espanyol por la Liga Santander, El niño Johan Ramírez, quien se convirtió en ejemplo por su sacrificio y ayuda el día del accidente aéreo del equipo Chapecoense en Colombia, pudo asistir al entrenamiento del equipo 'merengue' en el cual conoció a James Rodríguez.

Un emotivo encuentro quedó plasmado en la cuenta oficial de James Rodríguez donde el colombiano publicó una fotografía con el niño Johan Ramírez, quien ha recibido innumerables reconocimientos por su ayuda en el accidente del equipo Chapecoense en Colombia, donde perdieron la vida 71 personas.

El fin de semana el mismo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le había entregado una camiseta del equipo 'merengue' con su nombre y le había hecho un tour por el máximo escenario del club español, donde además vio la victoria del equipo sobre el Espanyol.

Además de encontrarse con James, el 'ángel de Chapecoense' conoció a todas las estrellas del Real Madrid, incluidos el portugués Cristiano Ronaldo y el Gales Gareth Bale, que volvió a las canchas después de tres meses de ausencia y se reportó con gol.


Temas relacionados




¿Quién es Camilo Durán? El juvenil promesa de Colombia que llega como promesa de los Celtic para la Champions League

Con apenas 24 años, Camilo Durán no es una promesa en el sentido tradicional de un futbolista adolescente, pero sí representa una de las nuevas apuestas del fútbol colombiano.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

El periodista deportivo sostuvo que mantiene una generación de jugadores ganadores, aunque consideró que el paso del tiempo comienza a reflejarse en el rendimiento físico.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Inglaterra: España espera rival para jugar por la Copa del mundo

Ambos equipos buscarán una nueva final que tiene temas extra-futbolísticos de por medio.