El 'niño ángel' de Chapecoense tuvo emotivo encuentro con James Rodríguez

.

-

Tras su visita a España, donde asistió al juego del Real Madrid ante el Espanyol por la Liga Santander, El niño Johan Ramírez, quien se convirtió en ejemplo por su sacrificio y ayuda el día del accidente aéreo del equipo Chapecoense en Colombia, pudo asistir al entrenamiento del equipo 'merengue' en el cual conoció a James Rodríguez.

Un emotivo encuentro quedó plasmado en la cuenta oficial de James Rodríguez donde el colombiano publicó una fotografía con el niño Johan Ramírez, quien ha recibido innumerables reconocimientos por su ayuda en el accidente del equipo Chapecoense en Colombia, donde perdieron la vida 71 personas.

El fin de semana el mismo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le había entregado una camiseta del equipo 'merengue' con su nombre y le había hecho un tour por el máximo escenario del club español, donde además vio la victoria del equipo sobre el Espanyol.

Además de encontrarse con James, el 'ángel de Chapecoense' conoció a todas las estrellas del Real Madrid, incluidos el portugués Cristiano Ronaldo y el Gales Gareth Bale, que volvió a las canchas después de tres meses de ausencia y se reportó con gol.


Temas relacionados




¿Quién es Samuel Velásquez? El juvenil que abrió el marcador de Colombia contra Perú con un golazo

Con este gol, abrió el marcador en la victoria 2-0 sobre Perú y convirtió a un joven de 23 años en la nueva esperanza del recambio generacional de Néstor Lorenzo.

¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt