Ni James ni Robert Lewandowski en el Real Madrid, según Jugg Heynckes

El entrenador tuvo unas palabras sobre los jugadores, uno cedido por el conjunto blanco y otro al parecer pretendido, a propósito de su duelo ante Sevilla por cuartos de final de Champions.
jamesylewandowski1.jpg
James Rodríguez y Robert Lewandowski tras la goleada propinada al Borussia Dortmund / AFP

El entrenador del Bayern Múnich, el alemán Jupp Heynckes, aseguró este lunes, en la víspera de enfrentarse al Sevilla en la ida de los cuartos de la 'Champions', que le tiene "un grandísimo respeto" al rival y no sólo por su historial en la Liga Europa, sino porque "estratégicamente juega muy bien".

"Han conseguido grandes éxitos en Europa, pero además estratégicamente juega muy bien, tiene fuerza interior y talento. Tras el sorteo dije que es un gran equipo, quizás no es uno de los más conocidos pero nosotros esperamos a un gran equipo", señaló el técnico alemán a los periodistas antes del entrenamiento oficial en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Heynckes, sobre el partido del martes, precisó que no buscan "un resultado concreto" y que siempre quiere "la victoria"; y recordó que el 0-0 con el que acabó el partido del Sevilla ante el Manchester United en la ida de octavos en el Sánchez Pizjuán "es un resultado muy peligroso", por lo que su equipo está preparado para "meter goles tanto dentro como fuera de casa".

También se refirió al ambiente que habrá en las gradas del estadio sevillista y puntualizó que el Bayern "ha tenido muchos partidos de este tipo en Europa y eso no va a asustar", aunque destacó que "los jugadores disfrutarán de un ambiente extraordinario y por eso son partidos que gustan jugar".

Heynckes se refirió al centrocampista español de su equipo Javi Martínez y relató que lo conoce de cuando jugaba en el Athletic de Bilbao y que sugirió que "lo contratara el Bayern".

"Es un gran jugador en el centro del campo y debe jugar con confianza y con seguridad", dijo el preparador alemán, quien se sorprendió de que no estuviera en la selección nacional y que quizá en España "se le infravalora o hay otro como (Sergio) Busquets en la misma posición, pero es una pena que no se le llame para la selección", afirmó.

Heynckes, preguntado por las malas experiencias en Europa del Bayern ante equipos españoles, con dos eliminaciones recientes ante el Real Madrid y otras dos ante el Barcelona y el Atlético de Madrid, comentó que "lo que pasó en los cuatro últimos años es pasado y no significa nada".

El alemán abundó en el asunto y puntualizó que se han enfrentado a equipos como el Real Madrid o el FC Barcelona, de los mejores de Europa, y "los mejores de la historia del fútbol español".

Preguntado por futbolistas como el colombiano James Rodríguez, dijo que se encuentran "muy bien en Múnich y en el Bayern" y que ahora esta "bien físicamente", por lo que cree que seguirá vinculado al equipo alemán, en el que actualmente esta cedido por el Real Madrid.

Consulte aquí: Avisan en España: Real Madrid perderá a James Rodríguez

También se refirió al delantero polaco Robert Lewandowski y su posibilidad de que sea contratado por el Real Madrid, y dijo que el futbolista ya comentó recientemente que "jugará en el Bayern", y fue contundente al afirmar que no le ve "opciones" de que fiche por el club madrileño.

"Rummenigge habló la semana pasada y lo dejó muy claro. Por lo que conozco a Hoeness y Rummenigge, no le doy ninguna opción al Real Madrid de fichar a Lewandowski el año que viene", aseguró

Con información de EFE


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.