Ni James ni Robert Lewandowski en el Real Madrid, según Jugg Heynckes

El entrenador tuvo unas palabras sobre los jugadores, uno cedido por el conjunto blanco y otro al parecer pretendido, a propósito de su duelo ante Sevilla por cuartos de final de Champions.
jamesylewandowski1.jpg
James Rodríguez y Robert Lewandowski tras la goleada propinada al Borussia Dortmund / AFP

El entrenador del Bayern Múnich, el alemán Jupp Heynckes, aseguró este lunes, en la víspera de enfrentarse al Sevilla en la ida de los cuartos de la 'Champions', que le tiene "un grandísimo respeto" al rival y no sólo por su historial en la Liga Europa, sino porque "estratégicamente juega muy bien".

"Han conseguido grandes éxitos en Europa, pero además estratégicamente juega muy bien, tiene fuerza interior y talento. Tras el sorteo dije que es un gran equipo, quizás no es uno de los más conocidos pero nosotros esperamos a un gran equipo", señaló el técnico alemán a los periodistas antes del entrenamiento oficial en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Heynckes, sobre el partido del martes, precisó que no buscan "un resultado concreto" y que siempre quiere "la victoria"; y recordó que el 0-0 con el que acabó el partido del Sevilla ante el Manchester United en la ida de octavos en el Sánchez Pizjuán "es un resultado muy peligroso", por lo que su equipo está preparado para "meter goles tanto dentro como fuera de casa".

También se refirió al ambiente que habrá en las gradas del estadio sevillista y puntualizó que el Bayern "ha tenido muchos partidos de este tipo en Europa y eso no va a asustar", aunque destacó que "los jugadores disfrutarán de un ambiente extraordinario y por eso son partidos que gustan jugar".

Heynckes se refirió al centrocampista español de su equipo Javi Martínez y relató que lo conoce de cuando jugaba en el Athletic de Bilbao y que sugirió que "lo contratara el Bayern".

"Es un gran jugador en el centro del campo y debe jugar con confianza y con seguridad", dijo el preparador alemán, quien se sorprendió de que no estuviera en la selección nacional y que quizá en España "se le infravalora o hay otro como (Sergio) Busquets en la misma posición, pero es una pena que no se le llame para la selección", afirmó.

Heynckes, preguntado por las malas experiencias en Europa del Bayern ante equipos españoles, con dos eliminaciones recientes ante el Real Madrid y otras dos ante el Barcelona y el Atlético de Madrid, comentó que "lo que pasó en los cuatro últimos años es pasado y no significa nada".

El alemán abundó en el asunto y puntualizó que se han enfrentado a equipos como el Real Madrid o el FC Barcelona, de los mejores de Europa, y "los mejores de la historia del fútbol español".

Preguntado por futbolistas como el colombiano James Rodríguez, dijo que se encuentran "muy bien en Múnich y en el Bayern" y que ahora esta "bien físicamente", por lo que cree que seguirá vinculado al equipo alemán, en el que actualmente esta cedido por el Real Madrid.

Consulte aquí: Avisan en España: Real Madrid perderá a James Rodríguez

También se refirió al delantero polaco Robert Lewandowski y su posibilidad de que sea contratado por el Real Madrid, y dijo que el futbolista ya comentó recientemente que "jugará en el Bayern", y fue contundente al afirmar que no le ve "opciones" de que fiche por el club madrileño.

"Rummenigge habló la semana pasada y lo dejó muy claro. Por lo que conozco a Hoeness y Rummenigge, no le doy ninguna opción al Real Madrid de fichar a Lewandowski el año que viene", aseguró

Con información de EFE


Nairo Quintana

Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada
luis quintana padre nairo quintana reaccion despedida ciclismo



Real Madrid en crisis: estas son las figuras que podrían quedar por fuera del club

La temporada 2025/26 ha encendido las alarmas en el entorno del Real Madrid.

América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía