Neymar, tres meses fuera

La estrella brasileña de fútbol Neymar será operado del pie el sábado y la recuperación tomará hasta tres meses, dijo el médico de la selección de Brasil.
NeymarJuniorPSGOficial.jpg
PSG Oficial

"El periodo (de recuperación) será de alrededor de dos meses y medio y tres meses", dijo el doctor Rodrigo Lasmar, tras llegar con el jugador en un avión de París a Rio de Janeiro.

"Obstáculos no deben impedirte. Si encuentras una pared, no desistas. Descubre cómo escalarla", escribió Neymar a propósito de su lesión.

Los comentarios de Neymar llegan luego de que el conjunto galo anunciara que pasará por el quirófano debido a la lesión que sufrió ante el Olympique de Marsella.

La operación descarta a Neymar para el decisivo duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, previsto para el próximo martes en París.

El procedimiento será realizado por el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, que viajó hasta París para valorar el asunto y que será asistido por el reconocido doctor Saillant, que asesora al PSG, según señaló el club francés.

El padre del futbolista, Neymar da Silva, ya había apuntado en un entrevista con ESPN Brasil que la recuperación de su hijo pasaba por una cirugía, una versión contraria a la que dio con anterioridad el técnico del PSG, Unai Emery, quien incluso no descartó la presencia del jugador contra el Real Madrid.


Selección Colombia

¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.
El delantero colombiano quiere cambiar de equipo.



Colombia tiene una generación de oro: estos son los Sub-25 con mayor valor en el mercado mundial

El valor conjunto del once ideal Sub-25 de Colombia ya ronda los 100 millones de euros.

Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED