Neymar, tres meses fuera

La estrella brasileña de fútbol Neymar será operado del pie el sábado y la recuperación tomará hasta tres meses, dijo el médico de la selección de Brasil.
NeymarJuniorPSGOficial.jpg
PSG Oficial

"El periodo (de recuperación) será de alrededor de dos meses y medio y tres meses", dijo el doctor Rodrigo Lasmar, tras llegar con el jugador en un avión de París a Rio de Janeiro.

"Obstáculos no deben impedirte. Si encuentras una pared, no desistas. Descubre cómo escalarla", escribió Neymar a propósito de su lesión.

Los comentarios de Neymar llegan luego de que el conjunto galo anunciara que pasará por el quirófano debido a la lesión que sufrió ante el Olympique de Marsella.

La operación descarta a Neymar para el decisivo duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, previsto para el próximo martes en París.

El procedimiento será realizado por el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, que viajó hasta París para valorar el asunto y que será asistido por el reconocido doctor Saillant, que asesora al PSG, según señaló el club francés.

El padre del futbolista, Neymar da Silva, ya había apuntado en un entrevista con ESPN Brasil que la recuperación de su hijo pasaba por una cirugía, una versión contraria a la que dio con anterioridad el técnico del PSG, Unai Emery, quien incluso no descartó la presencia del jugador contra el Real Madrid.


Liga BetPlay

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.
Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas



Harry Kane aseguró que, tras 24 horas, aún está asimilando su victoria en el Balón de Oro

Kane tuvo la mejor temporada de su carrera al registrar cifras históricas. En 65 partidos, el delantero anotó 73 goles y dio ocho asistencias entre club y selección.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.