Neymar: Sería muy bueno que Cristiano jugase en el Barcelona

El futbolista brasileño Neymar Jr, que milita en el Barcelona, admitió que es fan del portugués Cristiano Ronaldo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Soy fan de Cristiano, es un crack, un fuera de serie. Y sería muy bueno que fuese a jugar al Barcelona", aseguró el brasileño en una entrevista publicada este sábado por el diario luso "A Bola".

Neymar señaló que la actual plantilla del Barcelona "puede ser considerada una de las mejores de la historia", y garantizó que, aunque es difícil, intentarán dar lo máximo para conquistar la Liga de Campeones por segunda vez consecutiva.

"Es difícil. Hay grandes equipos en la competición, tan capaces como el Barcelona. La única cosa que puedo garantizar es que, dentro del campo, no nos faltará disposición para ello", dijo.

Preguntado sobre si admira más como entrenador al español Pep Guardiola o al portugués José Mourinho, Neymar manifestó que sigue el trabajo de ambos y es admirador de los dos.

"Pero mi entrenador es Luis Enrique y defiendo al Barcelona", subrayó.


Embargos

Embargo de Nequi: qué hacer, cómo consultar el proceso y cuáles son los pasos para levantarlo

La Superintendencia de Comercio indica cuál es el paso a seguir cuando se concierten embargos.
Embargo de Nequi: ¿cómo solucionarlo?



Billo’s Caracas Boys, Wilfrido Vargas y Fruko se tomarán Bogotá en Corferias

5 dic 2026 en Corferias (Bogotá): La Gran Fiesta de Fin de Año con Billo’s, Wilfrido Vargas, Alci Acosta y salsa, merengue y boleros; apoya a World Vision.

La ambulancia que cumple los últimos deseos de pacientes terminales: así funciona la ‘Ambulancia del Deseo’

Juan Manuel Gálvez, enfermero y director de la iniciativa, explicó cómo trabajan para cumplir los llamados “deseos posibles” de pacientes que ya no pueden movilizarse.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.