Neymar: Sería muy bueno que Cristiano jugase en el Barcelona

El futbolista brasileño Neymar Jr, que milita en el Barcelona, admitió que es fan del portugués Cristiano Ronaldo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Soy fan de Cristiano, es un crack, un fuera de serie. Y sería muy bueno que fuese a jugar al Barcelona", aseguró el brasileño en una entrevista publicada este sábado por el diario luso "A Bola".

Neymar señaló que la actual plantilla del Barcelona "puede ser considerada una de las mejores de la historia", y garantizó que, aunque es difícil, intentarán dar lo máximo para conquistar la Liga de Campeones por segunda vez consecutiva.

"Es difícil. Hay grandes equipos en la competición, tan capaces como el Barcelona. La única cosa que puedo garantizar es que, dentro del campo, no nos faltará disposición para ello", dijo.

Preguntado sobre si admira más como entrenador al español Pep Guardiola o al portugués José Mourinho, Neymar manifestó que sigue el trabajo de ambos y es admirador de los dos.

"Pero mi entrenador es Luis Enrique y defiendo al Barcelona", subrayó.


Medellín, Colombia

Último sorteo de la Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 16 de octubre

Este viernes hay un nuevo número ganador del premio mayor de la Lotería de Medellín.
Lotería de Medellín



Accidentes antes de entrar al trabajo pueden ser considerados laborales: Corte Suprema

Fallo Corte Suprema: accidente en las inmediaciones antes de entrar a la obra puede ser laboral y dar pensión de sobrevivientes.

Nelson Javier Alarcón Suárez es elegido presidente de la CUT y anuncia oposición al Gobierno

Nelson Javier Alarcón Suárez se convirtió en el nuevo presidente de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.