Neymar: Sería muy bueno que Cristiano jugase en el Barcelona

El futbolista brasileño Neymar Jr, que milita en el Barcelona, admitió que es fan del portugués Cristiano Ronaldo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Soy fan de Cristiano, es un crack, un fuera de serie. Y sería muy bueno que fuese a jugar al Barcelona", aseguró el brasileño en una entrevista publicada este sábado por el diario luso "A Bola".

Neymar señaló que la actual plantilla del Barcelona "puede ser considerada una de las mejores de la historia", y garantizó que, aunque es difícil, intentarán dar lo máximo para conquistar la Liga de Campeones por segunda vez consecutiva.

"Es difícil. Hay grandes equipos en la competición, tan capaces como el Barcelona. La única cosa que puedo garantizar es que, dentro del campo, no nos faltará disposición para ello", dijo.

Preguntado sobre si admira más como entrenador al español Pep Guardiola o al portugués José Mourinho, Neymar manifestó que sigue el trabajo de ambos y es admirador de los dos.

"Pero mi entrenador es Luis Enrique y defiendo al Barcelona", subrayó.


Gastronomía

Proyecto de ley busca declarar a esta ciudad como símbolo de la arepa en Colombia

En Colombia existen más de 40 tipos de arepa y un proyecto de ley busca darles reconocimiento a nivel nacional.
El proyecto de ley busca declarar la arepa como Patrimonio Cultural Inmaterial de Colombia.



¿Su hijo tiene bajo rendimiento escolar? Esta podría ser la razón oculta en su plato

Especialistas advierten riesgos de una mala alimentación en niños y adolescentes. Afirmaron que la alimentación infantil es clave para mejorar la salud y el desarrollo de los niños.

Ministerio de Salud obliga a EPS a garantizar entrega completa de medicamentos

Mediante una circular el Ministerio de Salud obliga a las EPS a garantizar continuidad en entrega de medicamentos y tratamientos.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán