Neymar será padre por segunda vez: así fue el anuncio

A través de sus redes sociales, la pareja confirmó que están esperando un bebé.
Neymar lidera los convocados de Brasil para el Mundial de Qatar 2022
Neymar lidera los convocados de Brasil para el Mundial de Qatar 2022. Crédito: AFP

A través de sus redes sociales, Neymar y su novia Bruna Biancardi anunciaron que serán padres luego de confirmar su embarazo. Será el segundo hijo que tendrá el brasileño luego del nacimiento de su primogénito Davi Lucca en 2011.

En una serie de fotos que compartió en su cuenta de Instagram, la pareja confirmó la espera de su hijo: "Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor, hace que nuestros días sean mucho más felices", expresó Bruna en su publicación.

Le puede interesar: Cirugía de Neymar fue todo un éxito: "se desarrolló muy bien", anuncia PSG

Asimismo, la mujer señaló que el nuevo bebé llegará a una familia donde estará rodeado de amor por parte de su hermano, abuelos, tíos y demás familiares: "Ven pronto, hijo(a), estamos ansiosos por ti", escribió.

Neymar recibe esta noticia en medio de su situación deportiva con el París Saint-Germain, pues el brasileño se ha convertido en uno de los jugadores más cuestionados del equipo francés por su comportamiento fuera de las canchas.

Vea también: Neymar sufre lesión en el partido de PSG

El jugador de 31 años tuvo un destacado rendimiento en el cuadro parisino, conformando un temible frente de ataque al lado de Lionel Messi y Kylian Mbappé. Sin embargo, su rendimiento decayó y, por si fuera poco, sufrió una lesión por la que no jugará en lo que queda de temporada en Europa.

A pesar de que tiene contrato vigente con el PSG hasta junio de 2025, el equipo estaría buscando la forma de desprenderse de sus servicios.

Otras noticias

Millonarios y Alfredo Di Stéfano


Temas relacionados

Secuestros

Alerta por presuntos secuestros a comerciante y ganadero en el Cesar: activan PMU

El secretario de Gobierno del departamento, Eduardo Esquivel, aseguró que la Décima Brigada adelanta labores de búsqueda.
Ambos posibles secuestros se registraron en menos de 12 horas



Homicidio de Gustavo Aponte: envían a la cárcel a pieza clave del plan criminal

Se trata de alias Bambam quien participó en la planeación, seguimiento y logística del crimen del empresario y su escolta.

Falso cirujano que operó a más de 200 pacientes en Bogotá pidió perdón a sus víctimas

La Fiscalía descubrió que la pareja de cirujanos implicada en estos hechos compró tiquetes con destino a España para intentar evadir a la justicia.

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución