Neymar será padre por segunda vez: así fue el anuncio

A través de sus redes sociales, la pareja confirmó que están esperando un bebé.
Neymar lidera los convocados de Brasil para el Mundial de Qatar 2022
Neymar lidera los convocados de Brasil para el Mundial de Qatar 2022. Crédito: AFP

A través de sus redes sociales, Neymar y su novia Bruna Biancardi anunciaron que serán padres luego de confirmar su embarazo. Será el segundo hijo que tendrá el brasileño luego del nacimiento de su primogénito Davi Lucca en 2011.

En una serie de fotos que compartió en su cuenta de Instagram, la pareja confirmó la espera de su hijo: "Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor, hace que nuestros días sean mucho más felices", expresó Bruna en su publicación.

Le puede interesar: Cirugía de Neymar fue todo un éxito: "se desarrolló muy bien", anuncia PSG

Asimismo, la mujer señaló que el nuevo bebé llegará a una familia donde estará rodeado de amor por parte de su hermano, abuelos, tíos y demás familiares: "Ven pronto, hijo(a), estamos ansiosos por ti", escribió.

Neymar recibe esta noticia en medio de su situación deportiva con el París Saint-Germain, pues el brasileño se ha convertido en uno de los jugadores más cuestionados del equipo francés por su comportamiento fuera de las canchas.

Vea también: Neymar sufre lesión en el partido de PSG

El jugador de 31 años tuvo un destacado rendimiento en el cuadro parisino, conformando un temible frente de ataque al lado de Lionel Messi y Kylian Mbappé. Sin embargo, su rendimiento decayó y, por si fuera poco, sufrió una lesión por la que no jugará en lo que queda de temporada en Europa.

A pesar de que tiene contrato vigente con el PSG hasta junio de 2025, el equipo estaría buscando la forma de desprenderse de sus servicios.

Otras noticias

Millonarios y Alfredo Di Stéfano


Temas relacionados

Cierres viales

Aplazan concierto de Ricardo Montaner en Bucaramanga por bloqueos que afectan aeropuerto de Palonegro

Con protestas contra el impuesto predial rural, bloqueos viales en Santander afectan movilidad y vuelos; Colombia atraviesa una jornada de caos regional y un concierto aplazado
Ricardo Montaner



Atentado cerca al Centro Comercial Jardín Plaza de Cúcuta deja un policía herido

El hecho se suma a nuevos ataques con drones en Norte de Santander, en medio de la violencia de grupos armados.

Combates en Argelia, Cauca, deja ocho militares heridos y desplazamientos

Los uniformados resultaron lesionados en medio de intensos enfrentamientos y ataques con explosivos en zona rural del departamento.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal