Neymar será padre por segunda vez: así fue el anuncio

A través de sus redes sociales, la pareja confirmó que están esperando un bebé.
Neymar lidera los convocados de Brasil para el Mundial de Qatar 2022
Neymar lidera los convocados de Brasil para el Mundial de Qatar 2022. Crédito: AFP

A través de sus redes sociales, Neymar y su novia Bruna Biancardi anunciaron que serán padres luego de confirmar su embarazo. Será el segundo hijo que tendrá el brasileño luego del nacimiento de su primogénito Davi Lucca en 2011.

En una serie de fotos que compartió en su cuenta de Instagram, la pareja confirmó la espera de su hijo: "Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor, hace que nuestros días sean mucho más felices", expresó Bruna en su publicación.

Le puede interesar: Cirugía de Neymar fue todo un éxito: "se desarrolló muy bien", anuncia PSG

Asimismo, la mujer señaló que el nuevo bebé llegará a una familia donde estará rodeado de amor por parte de su hermano, abuelos, tíos y demás familiares: "Ven pronto, hijo(a), estamos ansiosos por ti", escribió.

Neymar recibe esta noticia en medio de su situación deportiva con el París Saint-Germain, pues el brasileño se ha convertido en uno de los jugadores más cuestionados del equipo francés por su comportamiento fuera de las canchas.

Vea también: Neymar sufre lesión en el partido de PSG

El jugador de 31 años tuvo un destacado rendimiento en el cuadro parisino, conformando un temible frente de ataque al lado de Lionel Messi y Kylian Mbappé. Sin embargo, su rendimiento decayó y, por si fuera poco, sufrió una lesión por la que no jugará en lo que queda de temporada en Europa.

A pesar de que tiene contrato vigente con el PSG hasta junio de 2025, el equipo estaría buscando la forma de desprenderse de sus servicios.

Otras noticias

Millonarios y Alfredo Di Stéfano


Temas relacionados

Ministerio de Transporte

Gobierno anuncia presencia permanente de la Fuerza Pública en 10 puntos críticos de la vía Panamericana en Nariño

El Ejecutivo invertirá más de $228.000 millones del Fondo de Seguridad Vial para equipar a la Fuerza Pública y reactivará el mantenimiento de corredores viales estratégicos en el departamento.
Nuevos hechos de inseguridad se han registrado sobre la vía panamericana en las últimas horas



En La Picota seguirá Sneyder Pinilla: juez le negó tutela a protagonista del caso de corrupción de la UNGRD

Sneyder Pinilla confesó su responsabilidad en este escándalo y hoy es testigo clave de la Fiscalía General.

Migración Colombia entregó en la frontera a 80 ciudadanos venezolanos, expulsados por delincuencia

Según las autoridades, Colombia ha realizado 812 deportaciones y expulsiones de ciudadanos extranjeros entre el 7 de agosto y el 29 de octubre de 2026.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix