Neymar será padre por segunda vez: así fue el anuncio

A través de sus redes sociales, la pareja confirmó que están esperando un bebé.
Neymar lidera los convocados de Brasil para el Mundial de Qatar 2022
Neymar lidera los convocados de Brasil para el Mundial de Qatar 2022. Crédito: AFP

A través de sus redes sociales, Neymar y su novia Bruna Biancardi anunciaron que serán padres luego de confirmar su embarazo. Será el segundo hijo que tendrá el brasileño luego del nacimiento de su primogénito Davi Lucca en 2011.

En una serie de fotos que compartió en su cuenta de Instagram, la pareja confirmó la espera de su hijo: "Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor, hace que nuestros días sean mucho más felices", expresó Bruna en su publicación.

Le puede interesar: Cirugía de Neymar fue todo un éxito: "se desarrolló muy bien", anuncia PSG

Asimismo, la mujer señaló que el nuevo bebé llegará a una familia donde estará rodeado de amor por parte de su hermano, abuelos, tíos y demás familiares: "Ven pronto, hijo(a), estamos ansiosos por ti", escribió.

Neymar recibe esta noticia en medio de su situación deportiva con el París Saint-Germain, pues el brasileño se ha convertido en uno de los jugadores más cuestionados del equipo francés por su comportamiento fuera de las canchas.

Vea también: Neymar sufre lesión en el partido de PSG

El jugador de 31 años tuvo un destacado rendimiento en el cuadro parisino, conformando un temible frente de ataque al lado de Lionel Messi y Kylian Mbappé. Sin embargo, su rendimiento decayó y, por si fuera poco, sufrió una lesión por la que no jugará en lo que queda de temporada en Europa.

A pesar de que tiene contrato vigente con el PSG hasta junio de 2025, el equipo estaría buscando la forma de desprenderse de sus servicios.

Otras noticias

Millonarios y Alfredo Di Stéfano


Temas relacionados

Asesinato

Padre del periodista asesinado en Briceño pide que alias Víctor Chalá no sea nombrado gestor de paz

Tras la captura de alias Víctor Chalá, la familia del periodista Mateo Pérez Rueda pidió que responda ante la justicia sin beneficios.
Mateo Pérez, el periodista asesinado por las disidencias de las Farc en Briceño.



Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

Según las investigaciones este presunto delincuente se movilizaba por las carreteras del Tolima al tener como objetivo llegar al departamento del Caquetá.

ELN atacó con explosivos base militar del Ejército en Toledo, Norte de Santander: No hubo heridos

La acción terrorista fue perpetrada por miembros del ELN que delinquen en esta zona del departamento.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.