Neymar, delantero de Brasil
Neymar, delantero de Brasil.
AFP
20 Nov 2018 03:25 PM

Neymar se lesionó en amistoso contra Camerún

El delantero de la selección brasilera tuvo que ser sustituido al minuto ocho del amistoso correspondiente a la fecha FIFA.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El fútbol brasilero entra en inmensa preocupación por cuenta de Neymar JR, el astro del Paris Saint Germain, que fue titular en el amistoso de Brasil frente a Camerún en el marco de la fecha FIFA, pero que salió lesionado del MK Stadium en Inglaterra.

Lea también: Otro problema para Falcao en el Mónaco ¿Manchester United?

Sobre el minuto siete del partido, Neymar recibió un balón en campo rival y realizó una de sus tradicionales embestidas en velocidad para gambetear y superar a la defensa camerunesa; no obstante, el atacante frenó de inmediato y se tomó su ingle con las manos, al instante sabía que algo no estaba bien.

Marquinhos se acercó a Neymar para saber qué sucedía; y el astro brasilero le entregó el brazalete de capitán de la selección. Cuando ingresaron los asistentes médicos de Brasil, el delantero automáticamente pidió el cambio y Tité le dio ingreso a Richarlison en el minuto ocho del compromiso. El del Everton, a la postre, convirtió el primer gol de su equipo ante Camerún.

Lea además: La AFA está cerca de ratificar al favorito del ‘Chiqui’ en la Selección

Mientras se le somete a exámenes médicos por parte de los encargados de la selección; y probablemente en el Paris Saint Germain, Neymar tuvo que conformarse con ver el partido de su equipo en el banquillo del MK Stadium de Inglaterra.

En teoría, podría tratarse de una molestia muscular, por la zona del cuerpo en la que Neymar sintió la molestia; sin embargo, solo se podrá conocer la verdadera dimensión de la molestia cuando se conozca el parte médico oficial. No obstante, el delantero brasilero se perdería el partido del PSG este sábado ante Toulouse y estaría en duda para recibir a Liverpool el miércoles en la Champions League.

Neymar lesionado
Tomado de la transmisión oficial del partido Brasil vs Camerún
Neymar salió lesionado en amistoso de fecha FIFA.
Fuente
Antena 2