Neymar se lesionó en amistoso contra Camerún

El delantero de la selección brasilera tuvo que ser sustituido al minuto ocho del amistoso correspondiente a la fecha FIFA.
Neymar, delantero de Brasil
Neymar, delantero de Brasil. Crédito: AFP

El fútbol brasilero entra en inmensa preocupación por cuenta de Neymar JR, el astro del Paris Saint Germain, que fue titular en el amistoso de Brasil frente a Camerún en el marco de la fecha FIFA, pero que salió lesionado del MK Stadium en Inglaterra.

Lea también:Otro problema para Falcao en el Mónaco ¿Manchester United?

Sobre el minuto siete del partido, Neymar recibió un balón en campo rival y realizó una de sus tradicionales embestidas en velocidad para gambetear y superar a la defensa camerunesa; no obstante, el atacante frenó de inmediato y se tomó su ingle con las manos, al instante sabía que algo no estaba bien.

Marquinhos se acercó a Neymar para saber qué sucedía; y el astro brasilero le entregó el brazalete de capitán de la selección. Cuando ingresaron los asistentes médicos de Brasil, el delantero automáticamente pidió el cambio y Tité le dio ingreso a Richarlison en el minuto ocho del compromiso. El del Everton, a la postre, convirtió el primer gol de su equipo ante Camerún.

Lea además: La AFA está cerca de ratificar al favorito del ‘Chiqui’ en la Selección

Mientras se le somete a exámenes médicos por parte de los encargados de la selección; y probablemente en el Paris Saint Germain, Neymar tuvo que conformarse con ver el partido de su equipo en el banquillo del MK Stadium de Inglaterra.

En teoría, podría tratarse de una molestia muscular, por la zona del cuerpo en la que Neymar sintió la molestia; sin embargo, solo se podrá conocer la verdadera dimensión de la molestia cuando se conozca el parte médico oficial. No obstante, el delantero brasilero se perdería el partido del PSG este sábado ante Toulouse y estaría en duda para recibir a Liverpool el miércoles en la Champions League.

Neymar lesionado
Neymar salió lesionado en amistoso de fecha FIFA.Crédito: Tomado de la transmisión oficial del partido Brasil vs Camerún

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro