Neymar se lesionó en amistoso contra Camerún

El delantero de la selección brasilera tuvo que ser sustituido al minuto ocho del amistoso correspondiente a la fecha FIFA.
Neymar, delantero de Brasil
Neymar, delantero de Brasil. Crédito: AFP

El fútbol brasilero entra en inmensa preocupación por cuenta de Neymar JR, el astro del Paris Saint Germain, que fue titular en el amistoso de Brasil frente a Camerún en el marco de la fecha FIFA, pero que salió lesionado del MK Stadium en Inglaterra.

Lea también:Otro problema para Falcao en el Mónaco ¿Manchester United?

Sobre el minuto siete del partido, Neymar recibió un balón en campo rival y realizó una de sus tradicionales embestidas en velocidad para gambetear y superar a la defensa camerunesa; no obstante, el atacante frenó de inmediato y se tomó su ingle con las manos, al instante sabía que algo no estaba bien.

Marquinhos se acercó a Neymar para saber qué sucedía; y el astro brasilero le entregó el brazalete de capitán de la selección. Cuando ingresaron los asistentes médicos de Brasil, el delantero automáticamente pidió el cambio y Tité le dio ingreso a Richarlison en el minuto ocho del compromiso. El del Everton, a la postre, convirtió el primer gol de su equipo ante Camerún.

Lea además: La AFA está cerca de ratificar al favorito del ‘Chiqui’ en la Selección

Mientras se le somete a exámenes médicos por parte de los encargados de la selección; y probablemente en el Paris Saint Germain, Neymar tuvo que conformarse con ver el partido de su equipo en el banquillo del MK Stadium de Inglaterra.

En teoría, podría tratarse de una molestia muscular, por la zona del cuerpo en la que Neymar sintió la molestia; sin embargo, solo se podrá conocer la verdadera dimensión de la molestia cuando se conozca el parte médico oficial. No obstante, el delantero brasilero se perdería el partido del PSG este sábado ante Toulouse y estaría en duda para recibir a Liverpool el miércoles en la Champions League.

Neymar lesionado
Neymar salió lesionado en amistoso de fecha FIFA.Crédito: Tomado de la transmisión oficial del partido Brasil vs Camerún

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela