Neymar se conforma con el tercer lugar

El delantero brasileño del PSG ha dedicado un mensaje a Cristiano Ronaldo.
NeymarTerceroTheBestFOTOTWITTERNEYMAR.jpg
vía @neymarjr

El brasileño Neymar, estrella del París Saint-Germain y tercer mejor jugador del mundo según la FIFA, ha asegurado en Londres, al término de la gala 'The Best', que está "feliz por estar en el mismo grupo que Cristiano Ronaldo y Messi".

Neymar finalizó en tercera posición en la categoría de 'The Best' a mejor futbolista, tras Cristiano y Lionel Messi, compañero suyo hasta el pasado verano, cuando cambió el Barcelona por el PSG.

El astro brasileño felicitó a su colega del Real Madrid y dijo que tanto él como Messi "están haciendo historia en el fútbol".

"Felicidades a Cristiano; se lo merece y ha hecho méritos para ganarlo (el trofeo). Está haciendo historia en el fútbol y eso ha de ser respetado. Tanto él como Messi son dos figuras del fútbol mundial, y yo estoy feliz por estar en el mismo grupo que ellos, luchando por el trofeo", declaró Neymar.

Cristiano Ronaldo fue condecorado por segundo año consecutivo con el premio ‘The Best‘ de la FIFA, que designa al mejor jugador del mundo durante la última temporada.

El astro portugués se volvió a coronar rey del fútbol mundial después del que ha sido un curso para enmarcar, en el que ganó la Champions League, la Liga española, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España.

Cristiano, de 32 años, recibió el galardón que lo acredita como ‘The Best’ (‘El mejor’) de manos de los exfutbolistas Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario, quienes bromearon antes de la entrega, en una gala que tuvo lugar en el emblemático London Palladium de Londres.

Con información de EFE.


Liga BetPlay

Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.
Junior



"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

Inauguración del Mundial 2026: Cuándo es, a qué hora y artistas que se presentarán

El mundial tendrá por primera vez en la historia, tres shows diferentes; uno por cada país anfitrión.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal