Neymar se conforma con el tercer lugar

El delantero brasileño del PSG ha dedicado un mensaje a Cristiano Ronaldo.
NeymarTerceroTheBestFOTOTWITTERNEYMAR.jpg
vía @neymarjr

El brasileño Neymar, estrella del París Saint-Germain y tercer mejor jugador del mundo según la FIFA, ha asegurado en Londres, al término de la gala 'The Best', que está "feliz por estar en el mismo grupo que Cristiano Ronaldo y Messi".

Neymar finalizó en tercera posición en la categoría de 'The Best' a mejor futbolista, tras Cristiano y Lionel Messi, compañero suyo hasta el pasado verano, cuando cambió el Barcelona por el PSG.

El astro brasileño felicitó a su colega del Real Madrid y dijo que tanto él como Messi "están haciendo historia en el fútbol".

"Felicidades a Cristiano; se lo merece y ha hecho méritos para ganarlo (el trofeo). Está haciendo historia en el fútbol y eso ha de ser respetado. Tanto él como Messi son dos figuras del fútbol mundial, y yo estoy feliz por estar en el mismo grupo que ellos, luchando por el trofeo", declaró Neymar.

Cristiano Ronaldo fue condecorado por segundo año consecutivo con el premio ‘The Best‘ de la FIFA, que designa al mejor jugador del mundo durante la última temporada.

El astro portugués se volvió a coronar rey del fútbol mundial después del que ha sido un curso para enmarcar, en el que ganó la Champions League, la Liga española, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España.

Cristiano, de 32 años, recibió el galardón que lo acredita como ‘The Best’ (‘El mejor’) de manos de los exfutbolistas Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario, quienes bromearon antes de la entrega, en una gala que tuvo lugar en el emblemático London Palladium de Londres.

Con información de EFE.


James Rodríguez

Néstor Lorenzo abre la puerta para el partido de despedida de James Rodríguez en la Selección Colombia

James Rodríguez se retiró de la Selección Colombia el 15 de septiembre y podría tener su despedida en el país para la Fecha FIFA de noviembre.
Néstor Lorenzo, James Rodríguez y Ramón Jesurún (presidente FCF) en un entrenamiento de la Selección Colombia



La Selección Colombia podría ayudar a Kevin Viveros para llegar a la Premier League: ¿Qué hay detrás de su fichaje?

El talentoso delantero de 26 años sigue despertando interés en el fútbol inglés y su primer llamado a la 'Tricolor' es un argumento de peso.

James Rodríguez debutó en el Atanasio Girardot en el empate de Nacional contra Millonarios por Liga Betplay

Atlético Nacional recibió al equipo 'embajador' en el Atanasio Girardot y el jugador cucuteño debutó en el estadio antioqueño.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.