Neymar salió llorando y en camilla tras sufrir dura lesión

Foto: Neymar sufre en el césped en Parc des Princes / AFP.

Hay alarma en el PSG de cara al partido por Champions contra el Real Madrid.

El delantero brasileño del París Saint Germain, Neymar, fue retirado en camilla del terreno de juego del Parque de los Príncipes, al torcerse el tobillo derecho, a diez minutos del final del encuentro que su equipo disputaba ante el Marsella.

Neymar se dañó el tobillo al pisar el terreno de juego en una carrera en busca del balón. Cayó al suelo, fue atendido por los servicios médicos del conjunto parisino y fue retirado en camilla con claros síntomas de dolor y las manos tapando su cara.

El atacante brasileño dejó el partido a diez minutos del final, cuando el París Saint Germain ganaba por 3-0 al Marsella, en el clásico francés, a nueve días del choque de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones con el Real Madrid.

El entrenador del PSG, Unai Emery, se ha mostrado optimista respecto a la participación del ex delantero del Barcelona en el partido frente al Real Madrid en París.

El diario francés L’Equipe recoge las declaraciones realizadas por Emery en conferencia de prensa tras el partido del PSG ante el Marsella, en la que, sobre la lesión de Neymar en el tobillo derecho, ha afirmado que “los primeros exámenes realizados indican que es una torcedura. Se le harán más exámenes médicos para determinar su gravedad. Está más tranquilo“.

Respecto a la posibilidad de que Neymar juegue contra el Real Madrid el próximo 6 de marzo, el técnico del PSG ha señalado que quiere ser optimista y que si tiene que decir si jugará o no “tengo ganas de decir sí“.

Con información de EFE.