Neymar salió llorando y en camilla tras sufrir dura lesión

Hay alarma en el PSG de cara al partido por Champions contra el Real Madrid.

El delantero brasileño del París Saint Germain, Neymar, fue retirado en camilla del terreno de juego del Parque de los Príncipes, al torcerse el tobillo derecho, a diez minutos del final del encuentro que su equipo disputaba ante el Marsella.

Neymar se dañó el tobillo al pisar el terreno de juego en una carrera en busca del balón. Cayó al suelo, fue atendido por los servicios médicos del conjunto parisino y fue retirado en camilla con claros síntomas de dolor y las manos tapando su cara.

El atacante brasileño dejó el partido a diez minutos del final, cuando el París Saint Germain ganaba por 3-0 al Marsella, en el clásico francés, a nueve días del choque de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones con el Real Madrid.

El entrenador del PSG, Unai Emery, se ha mostrado optimista respecto a la participación del ex delantero del Barcelona en el partido frente al Real Madrid en París.

El diario francés L'Equipe recoge las declaraciones realizadas por Emery en conferencia de prensa tras el partido del PSG ante el Marsella, en la que, sobre la lesión de Neymar en el tobillo derecho, ha afirmado que "los primeros exámenes realizados indican que es una torcedura. Se le harán más exámenes médicos para determinar su gravedad. Está más tranquilo".

Respecto a la posibilidad de que Neymar juegue contra el Real Madrid el próximo 6 de marzo, el técnico del PSG ha señalado que quiere ser optimista y que si tiene que decir si jugará o no "tengo ganas de decir sí".

Con información de EFE.


El Campín

¿El Campín debería dejar de ser escenario de conciertos para priorizar el fútbol?

El uso del estadio El Campín para conciertos y eventos masivos abrió un debate entre el sector del entretenimiento y la defensa del fútbol en Bogotá.
El estadio de la gramilla del estadio bogotano no es óptima para jugar fútbol.



Lluvia de goles en la UEFA Champions League: 78 tantos y jornadas de infarto sacuden a Europa

El torneo más importante a nivel de clubes no dejó decepciones a nivel deportivo; hubo goleadas y sorpresas.

Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.