Neymar salió llorando y en camilla tras sufrir dura lesión

Hay alarma en el PSG de cara al partido por Champions contra el Real Madrid.

El delantero brasileño del París Saint Germain, Neymar, fue retirado en camilla del terreno de juego del Parque de los Príncipes, al torcerse el tobillo derecho, a diez minutos del final del encuentro que su equipo disputaba ante el Marsella.

Neymar se dañó el tobillo al pisar el terreno de juego en una carrera en busca del balón. Cayó al suelo, fue atendido por los servicios médicos del conjunto parisino y fue retirado en camilla con claros síntomas de dolor y las manos tapando su cara.

El atacante brasileño dejó el partido a diez minutos del final, cuando el París Saint Germain ganaba por 3-0 al Marsella, en el clásico francés, a nueve días del choque de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones con el Real Madrid.

El entrenador del PSG, Unai Emery, se ha mostrado optimista respecto a la participación del ex delantero del Barcelona en el partido frente al Real Madrid en París.

El diario francés L'Equipe recoge las declaraciones realizadas por Emery en conferencia de prensa tras el partido del PSG ante el Marsella, en la que, sobre la lesión de Neymar en el tobillo derecho, ha afirmado que "los primeros exámenes realizados indican que es una torcedura. Se le harán más exámenes médicos para determinar su gravedad. Está más tranquilo".

Respecto a la posibilidad de que Neymar juegue contra el Real Madrid el próximo 6 de marzo, el técnico del PSG ha señalado que quiere ser optimista y que si tiene que decir si jugará o no "tengo ganas de decir sí".

Con información de EFE.





¿Quién es Samuel Velásquez? El juvenil que abrió el marcador de Colombia contra Perú con un golazo

Con este gol, abrió el marcador en la victoria 2-0 sobre Perú y convirtió a un joven de 23 años en la nueva esperanza del recambio generacional de Néstor Lorenzo.

¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.