Neymar sale en defensa de Brasil en respuesta a muchos que "hablarán mierda"

El delantero brasileño Neymar salió hoy en defensa de la selección brasileña tras su eliminación de la Copa América al caer por 1-0 ante Perú y manifestó su respaldo a los jugadores.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Ahora aparecerá un monte de idiotas a hablar mierda. Que se jodan. El fútbol es así", aseguró Neymar en un mensaje que publicó en su cuenta en Instagram.

Neymar, máxima estrella de Brasil, fue el principal ausente de la selección que disputó la Copa América de Estados Unidos debido al acuerdo entre la Confederación Brasileña de Fútbol y el Barcelona para permitirle disputar los Juegos Olímpicos de agosto próximo en Río de Janeiro.

Tras caer por 1-0 ante Perú con un polémico gol de mano, Brasil fue eliminado de la Copa América por primera vez en la fase de grupos desde que el torneo se disputa con las actuales reglas.

La eliminación ha generado numerosas críticas contra los convocados por el seleccionador Dunga y contra el propio técnico, cuya destitución es reclamada por algunos críticos.

"Nadie sabe lo que ustedes sufren por estar ahí y defender la selección. Vestir esa camisa es un orgullo y ustedes lo hacen con amor", afirmó en su mensaje a los jugadores Neymar, que actualmente pasa sus vacaciones en Estados Unidos.

Para el mayor astro de la selección brasileña, perder también forma parte del fútbol.

"Soy brasileño y estoy comprometido con ustedes", concluyó el delantero.


Temas relacionados




Los electrodomésticos que hacen más lento su Wi-Fi

Aunque no parezca que haya una relación entre los objetos y las ondas de señal, lo cierto es que el uso de cada uno sí puede afectar el proceso de conexión.

El cerebro humano no es un órgano, sino dos: esto dice la ciencia

El cerebro humano es el motor de cada cuerpo; es sumamente complejo y los científicos siguen realizando estudios entorno a él.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.