Neymar sale en defensa de Brasil en respuesta a muchos que "hablarán mierda"

El delantero brasileño Neymar salió hoy en defensa de la selección brasileña tras su eliminación de la Copa América al caer por 1-0 ante Perú y manifestó su respaldo a los jugadores.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Ahora aparecerá un monte de idiotas a hablar mierda. Que se jodan. El fútbol es así", aseguró Neymar en un mensaje que publicó en su cuenta en Instagram.

Neymar, máxima estrella de Brasil, fue el principal ausente de la selección que disputó la Copa América de Estados Unidos debido al acuerdo entre la Confederación Brasileña de Fútbol y el Barcelona para permitirle disputar los Juegos Olímpicos de agosto próximo en Río de Janeiro.

Tras caer por 1-0 ante Perú con un polémico gol de mano, Brasil fue eliminado de la Copa América por primera vez en la fase de grupos desde que el torneo se disputa con las actuales reglas.

La eliminación ha generado numerosas críticas contra los convocados por el seleccionador Dunga y contra el propio técnico, cuya destitución es reclamada por algunos críticos.

"Nadie sabe lo que ustedes sufren por estar ahí y defender la selección. Vestir esa camisa es un orgullo y ustedes lo hacen con amor", afirmó en su mensaje a los jugadores Neymar, que actualmente pasa sus vacaciones en Estados Unidos.

Para el mayor astro de la selección brasileña, perder también forma parte del fútbol.

"Soy brasileño y estoy comprometido con ustedes", concluyó el delantero.


Temas relacionados

salud mental

Psiquiatra explica por qué es importante la prevención de la salud mental

El apoyo profesional es necesario cuando un individuo siente que no puede.
El apoyo profesional es necesario cuando un individuo siente que no puede.



"Becas para el cambio": Gobierno ABDLE ofrece apoyos para maestrías y doctorados

El ministerio de Ciencia y tecnología abrió una convocatoria para becas en posgrados.

Alerta por dengue en Colombia: 193 municipios están en situación de brote

El Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud reforzaron las medidas de vigilancia y control ante el aumento de la transmisión del dengue en el país.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.