Neymar sale en defensa de Brasil en respuesta a muchos que "hablarán mierda"

El delantero brasileño Neymar salió hoy en defensa de la selección brasileña tras su eliminación de la Copa América al caer por 1-0 ante Perú y manifestó su respaldo a los jugadores.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Ahora aparecerá un monte de idiotas a hablar mierda. Que se jodan. El fútbol es así", aseguró Neymar en un mensaje que publicó en su cuenta en Instagram.

Neymar, máxima estrella de Brasil, fue el principal ausente de la selección que disputó la Copa América de Estados Unidos debido al acuerdo entre la Confederación Brasileña de Fútbol y el Barcelona para permitirle disputar los Juegos Olímpicos de agosto próximo en Río de Janeiro.

Tras caer por 1-0 ante Perú con un polémico gol de mano, Brasil fue eliminado de la Copa América por primera vez en la fase de grupos desde que el torneo se disputa con las actuales reglas.

La eliminación ha generado numerosas críticas contra los convocados por el seleccionador Dunga y contra el propio técnico, cuya destitución es reclamada por algunos críticos.

"Nadie sabe lo que ustedes sufren por estar ahí y defender la selección. Vestir esa camisa es un orgullo y ustedes lo hacen con amor", afirmó en su mensaje a los jugadores Neymar, que actualmente pasa sus vacaciones en Estados Unidos.

Para el mayor astro de la selección brasileña, perder también forma parte del fútbol.

"Soy brasileño y estoy comprometido con ustedes", concluyó el delantero.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Gustavo Petro no promueve inversiones: alerta por estafa con inteligencia artificial en la que clonan la voz del presidente

Autoridades alertan por estafas con inteligencia artificial que usan deepfakes de Gustavo Petro para promocionar falsas inversiones y robar datos y dinero.
Estafas Petro



Con ventas de más de $130 millones en libros cerró la octava edición del Hay Festival Jericó 2026

El evento contó con la participación de cerca de 40 expositores de siete países, quienes hablaron de literatura, política, entre otros temas

¿Para qué sirve el certificado de residencia en Bogotá y cómo se solicita?

Este certificado de carácter gratuito puede ser expedido en un máximo de 24 horas.

El Debate de la Gente: conclusiones de lo que dijeron los candidatos de la Gran Consulta por Colombia

Debate de la gente

“Cárcel y extinción de dominio para los corruptos”: propuestas de los candidatos de la Gran Consulta en el Debate de la Gente

Gran consulta: así enfrentan los candidatos la corrupción en el Debate de la Gente

Debate de la Gente: recorte al gasto, impuestos y deuda, las propuestas económicas de los candidatos de la Gran Consulta

Candidatos de la Gran Consulta discrepan sobre pensiones sin tocar la edad de jubilación

Candidatos de la Gran Consulta plantean bloque de búsqueda y control de cárceles contra la extorsión

Debate de la gente

🔴EN VIVO | Debate de la Gente - Candidatos de La Gran Consulta; Minuto a minuto

Debate de la gente

Estas son las razones por las que Bad Bunny no se presenta en Bogotá

Bad Bunny y El Campín

¿Puede caer el régimen cubano tras la captura de Nicolás Maduro en Venezuela?

regimen cubano y venezuela que puede pasar en la isla tras la salida de maduro

Cómo evitar un paseo millonario: las tácticas que usan las bandas y las recomendaciones de seguridad

paseo millonario recomendaciones para no ser victima y asi actuan los delincuentes

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras