Neymar sale en defensa de Brasil en respuesta a muchos que "hablarán mierda"

El delantero brasileño Neymar salió hoy en defensa de la selección brasileña tras su eliminación de la Copa América al caer por 1-0 ante Perú y manifestó su respaldo a los jugadores.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Ahora aparecerá un monte de idiotas a hablar mierda. Que se jodan. El fútbol es así", aseguró Neymar en un mensaje que publicó en su cuenta en Instagram.

Neymar, máxima estrella de Brasil, fue el principal ausente de la selección que disputó la Copa América de Estados Unidos debido al acuerdo entre la Confederación Brasileña de Fútbol y el Barcelona para permitirle disputar los Juegos Olímpicos de agosto próximo en Río de Janeiro.

Tras caer por 1-0 ante Perú con un polémico gol de mano, Brasil fue eliminado de la Copa América por primera vez en la fase de grupos desde que el torneo se disputa con las actuales reglas.

La eliminación ha generado numerosas críticas contra los convocados por el seleccionador Dunga y contra el propio técnico, cuya destitución es reclamada por algunos críticos.

"Nadie sabe lo que ustedes sufren por estar ahí y defender la selección. Vestir esa camisa es un orgullo y ustedes lo hacen con amor", afirmó en su mensaje a los jugadores Neymar, que actualmente pasa sus vacaciones en Estados Unidos.

Para el mayor astro de la selección brasileña, perder también forma parte del fútbol.

"Soy brasileño y estoy comprometido con ustedes", concluyó el delantero.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Último sorteo Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 24 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Medellín este viernes.
Lotería de Medellín



El duelo por las mascotas: ¿los animales sienten y anticipan la muerte?

Los animales y las personas comparten vínculos que van más allá de la presencia; por ello, la partida de una mascota puede ser difícil de superar.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026