Neymar quiere "hacer historia" eliminando al Real Madrid en Champions

Los merengues no caen en una eliminatoria de Liga de Campeones desde la semifinal de la temporada 2014-2015.
NeymarGestoChampvsCeltic1.jpg

El astro del París SG Neymar consideró este jueves que su equipo puede "hacer historia" eliminando al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, según afirmó el atacante brasileño en rueda de prensa desde la concentración de su equipo en Doha.

"Sabemos que es un partido complicado, ante un equipo que lleva años jugando juntos y siempre aspiran a ganar, pero podemos ganarles, podemos hacer historia, y estamos aquí para eso, para jugar a fútbol, y vamos a buscar todo para ganar", afirmó el exjugador del FC Barcelona, convertido el fichaje más caro de la historia al ser traspasado al PSG el pasado verano (boreal) por 220 millones de euros.

Preguntado por la prensa catarí sobre sus opciones de conquistar el Balón de Oro, Neymar estimó esa posibilidad como "difícil".

No depende sólo de mí, sino de mis compañeros y de lo que ganemos en la temporada, claro que el Mundial es muy importante (...) pero hay que hacer las cosas bien para primero ganar con el equipo y luego las cosas personales", explicó.

Neymar se mostró "contento" por estar en el París SG, donde fue "muy bien recibido" por todos sus compañeros.

Los periodistas locales le consultaron sobre el Mundial-2022, que será organizado en Catar, a lo Neymar, que tendrá 30 años para esa cita, respondió que será "un gran Mundial" a pesar de las polémicas.

El brasileño finalizó su rueda de prensa afirmando que Brasil es "uno de los favoritos" y que "peleará por el Mundial" de Rusia-2018.

El Real Madrid no cae en una eliminatoria de Liga de Campeones desde la semifinal de la temporada 2014-2015, ante la Juventus de Turín.


Millonarios

Emoción en El Campín: así fue la presentación de Juan Guillermo Cuadrado en Millonarios

Los hinchas y aficionados mantienen altas expectativas en torno a un futbolista que es recordado por su habilidad como extremo, su capacidad para eludir rivales y su potencia en el remate.
Juan Guillermo Cuadrado millonarios presentacion oficial



Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.