Neymar perdió 1 millón de euros jugando al póker y su reacción le da la vuelta al mundo

El brasilero se encuentra lesionado y regresará hasta la siguiente temporada.
Neymar llora
Crédito: Captura de pantalla

Neymar se ha vuelto uno de los futbolistas más mediáticos del mundo. Su talento dentro del terreno de juego sumado a su agitada vida afuera de las canchas, lo convierten en el centro de atención constantemente.

Vea también: Maluma rompe el silencio sobre la polémica relación de Neymar y Natalia Barulich: "me quitó mi novia"

Una de las facetas del brasilero que se ha dado a conocer en el último tiempo para el brasilero, ha sido su versión de jugador de póker. El futbolista ha pasado a ser el anunciante de una marca dedicada a este juego, pero al parecer le quedó gustando.

En semanas anteriores, el crack del PSG estuvo en el centro de la polémica por participar en un torneo de este deporte, la misma jornada en la que el conjunto parisino cayó a manos del Bayern Múnich.

Después de un largo tiempo como anunciante y promotor de este juego, su presencia en los torneos se ha vuelto repetida. En las últimas horas, se conoció un video en el que el brasilero perdió un millón de euros en medio de una partida.

La reacción del jugador llamó la atención para muchos usuarios de las redes sociales. Mientras muchos apuntaban que el brasilero no le impacta mucho la cifra, otros cuestionaron que su risa después del hecho puede ser un claro signo de una adicción al juego.

Le puede interesar: Neymar tiene aburrido a sus vecinos por el ruido de las fiestas que hace

Por ahora, el delantero se encuentra alejado de las canchas y no volverá a jugar en lo que resta de la temporada. Su lesión le permitirá volver después de mitad de año.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis