Neymar perdió 1 millón de euros jugando al póker y su reacción le da la vuelta al mundo

El brasilero se encuentra lesionado y regresará hasta la siguiente temporada.
Neymar llora
Crédito: Captura de pantalla

Neymar se ha vuelto uno de los futbolistas más mediáticos del mundo. Su talento dentro del terreno de juego sumado a su agitada vida afuera de las canchas, lo convierten en el centro de atención constantemente.

Vea también: Maluma rompe el silencio sobre la polémica relación de Neymar y Natalia Barulich: "me quitó mi novia"

Una de las facetas del brasilero que se ha dado a conocer en el último tiempo para el brasilero, ha sido su versión de jugador de póker. El futbolista ha pasado a ser el anunciante de una marca dedicada a este juego, pero al parecer le quedó gustando.

En semanas anteriores, el crack del PSG estuvo en el centro de la polémica por participar en un torneo de este deporte, la misma jornada en la que el conjunto parisino cayó a manos del Bayern Múnich.

Después de un largo tiempo como anunciante y promotor de este juego, su presencia en los torneos se ha vuelto repetida. En las últimas horas, se conoció un video en el que el brasilero perdió un millón de euros en medio de una partida.

La reacción del jugador llamó la atención para muchos usuarios de las redes sociales. Mientras muchos apuntaban que el brasilero no le impacta mucho la cifra, otros cuestionaron que su risa después del hecho puede ser un claro signo de una adicción al juego.

Le puede interesar: Neymar tiene aburrido a sus vecinos por el ruido de las fiestas que hace

Por ahora, el delantero se encuentra alejado de las canchas y no volverá a jugar en lo que resta de la temporada. Su lesión le permitirá volver después de mitad de año.


Temas relacionados

Fútbol

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.
La selección Colombia está a un triunfo de levantar su primer título oficial.



“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.

Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.