Neymar perdió 1 millón de euros jugando al póker y su reacción le da la vuelta al mundo

El brasilero se encuentra lesionado y regresará hasta la siguiente temporada.
Neymar llora
Crédito: Captura de pantalla

Neymar se ha vuelto uno de los futbolistas más mediáticos del mundo. Su talento dentro del terreno de juego sumado a su agitada vida afuera de las canchas, lo convierten en el centro de atención constantemente.

Vea también: Maluma rompe el silencio sobre la polémica relación de Neymar y Natalia Barulich: "me quitó mi novia"

Una de las facetas del brasilero que se ha dado a conocer en el último tiempo para el brasilero, ha sido su versión de jugador de póker. El futbolista ha pasado a ser el anunciante de una marca dedicada a este juego, pero al parecer le quedó gustando.

En semanas anteriores, el crack del PSG estuvo en el centro de la polémica por participar en un torneo de este deporte, la misma jornada en la que el conjunto parisino cayó a manos del Bayern Múnich.

Después de un largo tiempo como anunciante y promotor de este juego, su presencia en los torneos se ha vuelto repetida. En las últimas horas, se conoció un video en el que el brasilero perdió un millón de euros en medio de una partida.

La reacción del jugador llamó la atención para muchos usuarios de las redes sociales. Mientras muchos apuntaban que el brasilero no le impacta mucho la cifra, otros cuestionaron que su risa después del hecho puede ser un claro signo de una adicción al juego.

Le puede interesar: Neymar tiene aburrido a sus vecinos por el ruido de las fiestas que hace

Por ahora, el delantero se encuentra alejado de las canchas y no volverá a jugar en lo que resta de la temporada. Su lesión le permitirá volver después de mitad de año.


Temas relacionados

María Camila Osorio

Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.
Camila Osorio, Valentina Mediorreal, Emiliana Arango y María Camila Torres están listas para la Copa Colsanitas



Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años