Neymar perdió 1 millón de euros jugando al póker y su reacción le da la vuelta al mundo

El brasilero se encuentra lesionado y regresará hasta la siguiente temporada.
Neymar llora
Crédito: Captura de pantalla

Neymar se ha vuelto uno de los futbolistas más mediáticos del mundo. Su talento dentro del terreno de juego sumado a su agitada vida afuera de las canchas, lo convierten en el centro de atención constantemente.

Vea también: Maluma rompe el silencio sobre la polémica relación de Neymar y Natalia Barulich: "me quitó mi novia"

Una de las facetas del brasilero que se ha dado a conocer en el último tiempo para el brasilero, ha sido su versión de jugador de póker. El futbolista ha pasado a ser el anunciante de una marca dedicada a este juego, pero al parecer le quedó gustando.

En semanas anteriores, el crack del PSG estuvo en el centro de la polémica por participar en un torneo de este deporte, la misma jornada en la que el conjunto parisino cayó a manos del Bayern Múnich.

Después de un largo tiempo como anunciante y promotor de este juego, su presencia en los torneos se ha vuelto repetida. En las últimas horas, se conoció un video en el que el brasilero perdió un millón de euros en medio de una partida.

La reacción del jugador llamó la atención para muchos usuarios de las redes sociales. Mientras muchos apuntaban que el brasilero no le impacta mucho la cifra, otros cuestionaron que su risa después del hecho puede ser un claro signo de una adicción al juego.

Le puede interesar: Neymar tiene aburrido a sus vecinos por el ruido de las fiestas que hace

Por ahora, el delantero se encuentra alejado de las canchas y no volverá a jugar en lo que resta de la temporada. Su lesión le permitirá volver después de mitad de año.


Temas relacionados

Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.