Neymar: no me veo fuera del Barcelona

El delantero brasileño afirmó en una entrevista divulgada por la televisión Globo que no se ve saliendo del equipo con el que ya ha ganado triplete.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Estoy muy feliz en el Barcelona. Es un equipo en el que me siento en casa. Mis compañeros me dejan muy tranquilo en relación a todo. No me veo saliendo del Barcelona", dijo Neymar, jugador que está negociando la renovación de su contrato.

Neymar también consideró que se encuentra en el "mejor momento" de su carrera y aseguró que en el club catalán ha mejorado en especial en decidir en espacios cortos.

En la misma línea, Neymar dijo que su experiencia en el Barcelona está siendo "mejor de lo que pensaba", aseguró que ya logró todos sus objetivos que se había trazado en el club y dijo que ahora quiere "repetir esas conquistas".

Las declaraciones se dan luego de que varios equipos, entre ellos el Real Madrid, el PSG, el Manchester United y el City, lanzaran sus redes en el contexto de su renovación con el Barcelona para ficharlo; en cierta medida, el 10 de la canarinha acaba con los rumores que lo ubican fuera del Camp Nou.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Santiago Uribe pagará su condena por paramilitarismo en un batallón en Antioquia

El hermano del expresidente Álvaro Uribe fue condenado en dos instancias por su rol en el grupo paramilitar los Doce Apóstoles.
Santiago Uribe Vélez, condenado en dos instancias por su papel en el grupo paramilitar los Doce Apóstoles, pagará su condena de veintiocho años de prisión en un grupo de caballería mecanizado del Ejército en Antioquia.



Presidente del Concejo de Medellín denuncia supuesto plan de fuga masiva en la cárcel de Itagüí

La FM consultó al INPEC desde donde respondieron que se va a investigar la situación expuesta por el corporado.

La vía Medellín–Quibdó fue reabierta tras combates y liberación de 45 secuestrados en el Chocó

El Ejército realizará denuncias por las presuntas violaciones a los derechos humanos derivadas de estos hechos.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Inglaterra: España espera rival para jugar por la Copa del mundo

Ambos equipos buscarán una nueva final que tiene temas extra-futbolísticos de por medio.