Neymar: no me veo fuera del Barcelona

El delantero brasileño afirmó en una entrevista divulgada por la televisión Globo que no se ve saliendo del equipo con el que ya ha ganado triplete.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Estoy muy feliz en el Barcelona. Es un equipo en el que me siento en casa. Mis compañeros me dejan muy tranquilo en relación a todo. No me veo saliendo del Barcelona", dijo Neymar, jugador que está negociando la renovación de su contrato.

Neymar también consideró que se encuentra en el "mejor momento" de su carrera y aseguró que en el club catalán ha mejorado en especial en decidir en espacios cortos.

En la misma línea, Neymar dijo que su experiencia en el Barcelona está siendo "mejor de lo que pensaba", aseguró que ya logró todos sus objetivos que se había trazado en el club y dijo que ahora quiere "repetir esas conquistas".

Las declaraciones se dan luego de que varios equipos, entre ellos el Real Madrid, el PSG, el Manchester United y el City, lanzaran sus redes en el contexto de su renovación con el Barcelona para ficharlo; en cierta medida, el 10 de la canarinha acaba con los rumores que lo ubican fuera del Camp Nou.


Temas relacionados

Alteración al orden público

“El delito continúa igual”: alcalde de Cúcuta explica por qué persiste la violencia a pesar de la militarización

El alcalde confirmó que la próxima semana llegarán entre 320 y 330 integrantes del Ejército y 150 uniformados de la Policía para reforzar las operaciones de seguridad en Cúcuta.
El alcalde de Cúcuta, Jorge Enrique Acevedo, anunció la llegada de entre 320 y 330 integrantes del Ejército y 150 policías para reforzar la seguridad en la capital de Norte de Santander. E



Conozca el perfil de alias Alex, el cabecilla del Clan del Golfo que habría sido abatido en el bombardeo en el Chocó

Yeison Arley García Atehortúa de 34 años, llevaba diez dentro de esta organización criminal.

Balacera en el centro de Medellín: hirieron a un comerciante por robarle $64 millones de la nómina

Un hombre de 60 años recibió dos impactos de arma de fuego cuando retiraba el dinero para pagarles a sus trabajadores, en el sector de Junín con avenida Colombia.

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.