NeymarDaniCarvajalAFP1.jpg
AFP.
15 Ago 2017 02:38 AM

"A Neymar me ha tocado sufrirlo durante bastante tiempo"

"Queremos ganar al Barcelona, juegue quien juegue".
La
Fm

El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, consideró "excesiva" la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo y advirtió que saldrán a ganar contra el Barcelona.

"Es una sanción verdaderamente excesiva", afirmó Carvajal en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de la Supercopa de España, añadiendo que "sobre todo es una expulsión injusta".

El astro luso fue expulsado en el partido de ida tras una segunda tarjeta amarilla por supuestamente fingir un penal, pero antes de salir del campo dio un empujón al árbitro.

La expulsión sumada al gesto hacia el colegiado le valieron cinco partidos de suspensión, que el Real Madrid ha recurrido ante el Comité de Apelación de la Federación de Fútbol.

"Cristiano no quiere despreciar al árbitro como se le está haciendo ver con esa sanción, para él es una situación frustrante. Le echan a la calle en un partido que no debería ser expulsado", añadió Carvajal.

"Estamos jodidos por esa sanción porque son muchos partidos, es un jugador referencia para nosotros y esperemos que puedan quitarle partidos y esté pronto disfrutando con nosotros en el terreno de juego", afirmó, antes de referirse al partido para advertir contra el Barcelona.

"Es un rival muy fuerte, y ganarles en su campo (el domingo 1-3) fue un paso importante hacia esa Supercopa. Tenemos los segundos 90 minutos, intentaremos hacer un gran partido, saldremos a ganar, somos el Real Madrid y no saldremos a especular con el resultado", aseguró.

Carvajal, quien durante mucho tiempo tuvo que lidiar con Neymar sobre el terreno de juego, no considera que la marcha del brasileño haya debilitado a los azulgrana.

"Neymar es un jugador de talla mundial, me ha tocado sufrirlo durante bastante tiempo, no sé si es mejor o peor (el Barcelona), pero el año pasado nos ganaron aquí en el Bernabéu sin él", afirmó.

"Nosotros queremos ganar al Barcelona, juegue quien juegue", concluyó.

Con información de EFE.