Neymar llegó a China en medio de los rumores de su traspaso al PSG

El jugador fue recibido por Hulk, su amigo brasileño que juega en ese país.
neymarhulk.jpg
Neymar y Hulk en China / Foto de Neymar en Instagram

Mientras el mundo espera que ponga fin a la intriga sobre su posible fichaje por el París Saint Germain, el internacional brasileño Neymar llegó este lunes a China para participar en actos publicitarios.

El delantero del FC Barcelona, cuyo fichaje podría establecer un nuevo récord en el mercado si el PSG pagara los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión, anunció su llegada con un mensaje en la red social china Weibo.

"Nihao ("hola") China! Soy Neymar Jr y acabo de llegar a China", escribe. "Estoy en Shanghái en este momento. Quiero enviar un enorme abrazo a todos mis fans chinos, muchas gracias por su apoyo", agrega el brasileño de 25 años sin referirse para nada a los rumores.

Más tarde posó para fotógrafos y cámaras de televisión, respondiendo a preguntas sobre tendencias de moda. A continuación está previsto que acuda a un evento de una marca de ropa.

Además colgó en las redes sociales una fotografía con su compatriota Hulk, el atacante internacional brasileño que juega en el Shanghai SIPG de la Superliga china. Antes Neymar pidió en internet sugerencias sobre lo que podría hacer durante su estancia en la capital económica de China.

El viernes, la agencia de viajes en internet Ctrip, la más importante de China, agregó confusión al tema al anunciar la suspensión de un evento previsto para este lunes en Shanghái con el futbolista, alegando que éste estaba "ocupado con un asunto de traspaso". Pero los allegados del jugador hicieron saber por su parte que nunca hubo un acto previsto con Ctrip.

Con información de EFE


Temas relacionados

David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.