Neymar llegó a China en medio de los rumores de su traspaso al PSG

El jugador fue recibido por Hulk, su amigo brasileño que juega en ese país.
neymarhulk.jpg
Neymar y Hulk en China / Foto de Neymar en Instagram

Mientras el mundo espera que ponga fin a la intriga sobre su posible fichaje por el París Saint Germain, el internacional brasileño Neymar llegó este lunes a China para participar en actos publicitarios.

El delantero del FC Barcelona, cuyo fichaje podría establecer un nuevo récord en el mercado si el PSG pagara los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión, anunció su llegada con un mensaje en la red social china Weibo.

"Nihao ("hola") China! Soy Neymar Jr y acabo de llegar a China", escribe. "Estoy en Shanghái en este momento. Quiero enviar un enorme abrazo a todos mis fans chinos, muchas gracias por su apoyo", agrega el brasileño de 25 años sin referirse para nada a los rumores.

Más tarde posó para fotógrafos y cámaras de televisión, respondiendo a preguntas sobre tendencias de moda. A continuación está previsto que acuda a un evento de una marca de ropa.

Además colgó en las redes sociales una fotografía con su compatriota Hulk, el atacante internacional brasileño que juega en el Shanghai SIPG de la Superliga china. Antes Neymar pidió en internet sugerencias sobre lo que podría hacer durante su estancia en la capital económica de China.

El viernes, la agencia de viajes en internet Ctrip, la más importante de China, agregó confusión al tema al anunciar la suspensión de un evento previsto para este lunes en Shanghái con el futbolista, alegando que éste estaba "ocupado con un asunto de traspaso". Pero los allegados del jugador hicieron saber por su parte que nunca hubo un acto previsto con Ctrip.

Con información de EFE


Temas relacionados

Vuelta a España

Escándalo en la Vuelta a España por 'influencer oficial' que incomodó a Tadej Pogacar con comentarios "sexistas"

Erola Jons es una figura de redes sociales que contrató la organización de la carrera para generar contenido viral en medio de la competencia.
Entrevista incómoda de la influencer Erola Jons a Tadej Pogacar en La Vuelta



Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano

La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.

Tormenta de granizo obliga a cancelar la tercera etapa de la Vuelta a España

La Vuelta a España suspendió su tercera etapa por una intensa granizada. Pogacar conserva el liderato antes de la llegada de la carrera a Andorra.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.