CR7-Ney-Insta.jpg
Instagram Cristiano Ronaldo y Neymar
15 Ene 2018 01:54 AM

¿Neymar, la nueva apuesta del Real Madrid ante su crisis?

Prensa internacional asegura que el Real Madrid estaría adelantando negociaciones para establecer un intercambio de jugadores con el PSG.

Sin duda alguna el Real Madrid no está atravesando por su mejor momento y su reciente derrota ante el Villarreal de Carlos Bacca ha incrementado la angustia al interior del equipo y entre su hinchada.

Ahora la prensa internacional a revelado los nuevos movimientos que aparentemente estaría realizando Florentino Pérez para resolver la crisis del Real Madrid.  De acuerdo con las informaciones de medios europeos, la estrategia estaría basada en utilizar a Cristiano Ronaldo como un puente para asegurar la llegada de un exbarcelona.

La situación al interior del Real Madrid sería tan crítica que hasta su dirigencia estaría evaluando alternativas radicales como canjear a su su máxima figura Cristiano Ronaldo, último Balón de Oro y ganador del premio The Best, por Neymar, recientemente fichado por el PSG.

Esta versión fue difundida a través del programa 'El Larguero', emitido por la Cadena Ser de España, en sus afirmaciones se asegura que esta operación se ejecutaría en junio, momento en que el Real Madrid puede realizar cambios en su plantel.

Las apuestas de Real Madrid estarían alineadas en el enorme interés que Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG, ha tenido por Cristiano Ronaldo, por lo que el jugador luso sería la carta de cambio para poder negociar la adquisición de los servicios de Neymar, quien fue fichado por el cuadro francés por la suma de 222 millones de euros.

En este orden de ideas el multimillonario jeque Nasser Al-Khelaïfi tendría una posibilidad poner al servicio del PSG el talento de Cristiano Ronaldo. Por ahora habrá que esperar si el Real Madrid toma otras medidas para recuperar su racha ganadora y así no tener que desprenderse de su delantero estrella.

Por el momento la prensa internacional ha sido implacable ante el Real Madrid, señalando que el 'cuadro merengue' se ha convertido en un equipo que no ha sabido detener su caída.

Derrumbados”, “inexplicable”, “en crisis”, la prensa española no ahorró calificativos tras la derrota ante el Villarreal (1-0) el sábado de un Real Madrid que parece sumido en la depresión.

“El Madrid no detiene su derrumbe”, titula el diario deportivo Marca, que califica de “Expediente X” lo que le ocurre a un Real Madrid que “no se explica lo que le está pasando” en la Liga.

La prensa española apunta también a Zidane, “un entrenador elegante pero sin respuestas en la pizarra”, según Folch.

“El Madrid necesita recomponer su ataque. Ya no cuelan las disculpas de Zidane“, escribe el columnista de Marca, José Vicente Hernáez.

 

Con información de AFP