Neymar hace temblar a su compañero Thiago Maia

El centrocampista Thiago Maia admitió que tiembla cuando se acerca a Neymar de quien dijo tener "la seguridad" de que "será el mejor jugador del mundo".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Aún soy medio tímido con Neymar. Medio que tiemblo todavía cuando se acerca. Él juega con Messi, con Suárez y con Mascherano, que es mi ídolo", expresó el jugador en la Granja Comary, centro de entrenamiento de la selección brasileña situado en Teresópolis.

Maia dijo tener la certeza de que en un futuro Neymar "será el mejor jugador del mundo" y destacó la humildad del delantero del Barcelona pese a su "gran experiencia".

El jugador del Santos dijo estar viviendo "un sueño" al ser parte del equipo que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Maia, quien en un principio apuntaba a titular, ha visto en los últimos días cómo la apuesta del técnico Rogerio Micale por una formación con hasta cuatro atacantes le ha hecho perder espacio.

Sin embargo, restó importancia a esta posibilidad y destacó su disposición a "ayudar" al equipo.

El lateral derecho William habló sobre la presión que supone representar a Brasil durante los Juegos Olímpicos, el único gran torneo que la Canarinha no ha ganado, y dijo que el grupo trabajará para intentar colgarse la medalla de oro.

"Brasil siempre va a ser favorita", dijo el jugador de 21 años.


Temas relacionados

México

Sheinbaum le planta cara a Trump y le exige detener el tráfico de armas de EE.UU. a México

Trump había afirmado desde Miami que México era el epicentro del narcotráfico en Latinoamérica
La presidenta Claudia Sheinbaum presentara una denuncia formal contra un ciudadano que intentó besarla sin su consentimiento durante un acto público.



Trump dice que guerra con Irán terminará "muy pronto" pero está listo para golpear "muy, muy duro"

El presidente de Estados Unidos amenazó a Irán, luego de que se nombrara un nuevo Ayatolá.

¿Donald Trump aplica la teoría del loco como estrategia geopolítica? Experto explica las consecuencias de los frentes de Estados Unidos

Desde que asumió la presidencia, el mandatario norteamericano ha realizado todo tipo de acciones con el fin de que Estados Unidos "vuelva a ser grande".

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda