Neymar hace temblar a su compañero Thiago Maia

El centrocampista Thiago Maia admitió que tiembla cuando se acerca a Neymar de quien dijo tener "la seguridad" de que "será el mejor jugador del mundo".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Aún soy medio tímido con Neymar. Medio que tiemblo todavía cuando se acerca. Él juega con Messi, con Suárez y con Mascherano, que es mi ídolo", expresó el jugador en la Granja Comary, centro de entrenamiento de la selección brasileña situado en Teresópolis.

Maia dijo tener la certeza de que en un futuro Neymar "será el mejor jugador del mundo" y destacó la humildad del delantero del Barcelona pese a su "gran experiencia".

El jugador del Santos dijo estar viviendo "un sueño" al ser parte del equipo que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Maia, quien en un principio apuntaba a titular, ha visto en los últimos días cómo la apuesta del técnico Rogerio Micale por una formación con hasta cuatro atacantes le ha hecho perder espacio.

Sin embargo, restó importancia a esta posibilidad y destacó su disposición a "ayudar" al equipo.

El lateral derecho William habló sobre la presión que supone representar a Brasil durante los Juegos Olímpicos, el único gran torneo que la Canarinha no ha ganado, y dijo que el grupo trabajará para intentar colgarse la medalla de oro.

"Brasil siempre va a ser favorita", dijo el jugador de 21 años.


Temas relacionados

Venezuela

Trump asegura que Venezuela suministrará hasta 50 millones de barriles de petróleo a EE. UU.

Trump afirmó que administrará los recursos obtenidos por la venta del crudo venezolano para destinarlos a proyectos que, según dijo, favorecerán a ambos países.
Donald Trump



Trump evalúa opciones militares para tomar el control de Groenlandia y aumenta las tensiones con Dinamarca

Dinamarca, incluida Groenlandia, forma parte de la OTAN, y la declaración instó a un enfoque colectivo de la seguridad .

Delcy Rodríguez desafía a Trump y asegura que: "No hay agente externo que esté gobernando a Venezuela"

Rodríguez insistió en que el pueblo venezolano está activo en las calles, marchando para exigir la libertad de Nicolás Maduro.

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Sebastián Villa, en medio de versiones cambiantes sobre su posible llegada a River Plate.

Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"

fotoperiodista venezolano denuncia persecucion y reclusion por su trabajo

Maternidad real: lo que pocas veces se cuenta sobre lactancia, posparto y salud mental

Bonnie Bloom Benítez durante su participación en el programa Siempre contigo, donde habló de maternidad y posparto.

¿Es Delcy Rodríguez una figura válida para la transición venezolana?: "Nos podría dejar con el 'madurismo' por mucho tiempo”

delcy rodriguez podria ser una continuacion del madurismo por mucho tiempo

“Dormíamos en el piso y nos golpeaban”: Víctimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusión y tortura

victimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusion y el exilio

“Los intereses de Colombia van primero que los suyos”: Fajardo a Petro

sergio fajardo pide unidad nacional y sostiene que el presidente debe priorizar a colombia

¿Puede Nicolás Maduro quedar en libertad mientras avanza su proceso judicial en EE. UU.?

nicolas maduro puede quedar en libertad mientras avanza juicio en eeuu

🔴 EN VIVO | Delcy Rodríguez decreta siete días de duelo en Venezuela por muertos en ataque de EE. UU.

Delcy Rodríguez