Neymar hace temblar a su compañero Thiago Maia

El centrocampista Thiago Maia admitió que tiembla cuando se acerca a Neymar de quien dijo tener "la seguridad" de que "será el mejor jugador del mundo".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Aún soy medio tímido con Neymar. Medio que tiemblo todavía cuando se acerca. Él juega con Messi, con Suárez y con Mascherano, que es mi ídolo", expresó el jugador en la Granja Comary, centro de entrenamiento de la selección brasileña situado en Teresópolis.

Maia dijo tener la certeza de que en un futuro Neymar "será el mejor jugador del mundo" y destacó la humildad del delantero del Barcelona pese a su "gran experiencia".

El jugador del Santos dijo estar viviendo "un sueño" al ser parte del equipo que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Maia, quien en un principio apuntaba a titular, ha visto en los últimos días cómo la apuesta del técnico Rogerio Micale por una formación con hasta cuatro atacantes le ha hecho perder espacio.

Sin embargo, restó importancia a esta posibilidad y destacó su disposición a "ayudar" al equipo.

El lateral derecho William habló sobre la presión que supone representar a Brasil durante los Juegos Olímpicos, el único gran torneo que la Canarinha no ha ganado, y dijo que el grupo trabajará para intentar colgarse la medalla de oro.

"Brasil siempre va a ser favorita", dijo el jugador de 21 años.


Temas relacionados




Ataque con dron contra la embajada de Estados Unidos en Bagdad provoca incendio

Un dron impactó la embajada de Estados Unidos en Bagdad. El ataque ocurre en medio de tensiones y recientes incidentes contra la sede diplomática.

¿Cómo es y dónde queda la isla Jark? El corazón petrolero de Irán que Donald Trump ordenó atacar

El presidente de EE. UU., Donald Trump, confirmó bombardeos contra objetivos militares en este enclave estratégico, considerado vital para la economía iraní.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.