Neymar hace temblar a su compañero Thiago Maia

El centrocampista Thiago Maia admitió que tiembla cuando se acerca a Neymar de quien dijo tener "la seguridad" de que "será el mejor jugador del mundo".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Aún soy medio tímido con Neymar. Medio que tiemblo todavía cuando se acerca. Él juega con Messi, con Suárez y con Mascherano, que es mi ídolo", expresó el jugador en la Granja Comary, centro de entrenamiento de la selección brasileña situado en Teresópolis.

Maia dijo tener la certeza de que en un futuro Neymar "será el mejor jugador del mundo" y destacó la humildad del delantero del Barcelona pese a su "gran experiencia".

El jugador del Santos dijo estar viviendo "un sueño" al ser parte del equipo que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Maia, quien en un principio apuntaba a titular, ha visto en los últimos días cómo la apuesta del técnico Rogerio Micale por una formación con hasta cuatro atacantes le ha hecho perder espacio.

Sin embargo, restó importancia a esta posibilidad y destacó su disposición a "ayudar" al equipo.

El lateral derecho William habló sobre la presión que supone representar a Brasil durante los Juegos Olímpicos, el único gran torneo que la Canarinha no ha ganado, y dijo que el grupo trabajará para intentar colgarse la medalla de oro.

"Brasil siempre va a ser favorita", dijo el jugador de 21 años.


Temas relacionados

Estados Unidos

Trump advierte que tomará represalias “pronto” tras ataque a embajada de EE. UU. en Riad

Trump advierte respuesta 'pronta' por ataque con drones a la Embajada en Riad; detalla despliegue solo si es necesario y continúa ofensiva contra Irán
Trump tomará represalias por ataque a embajada de Estados Unidos en Arabia Saudita



Trump dice que "la gran ola" de ataques contra Irán aún está por llegar

El presidente dijo estar sorprendido por el contrataque de Irán contra los países del Golfo

Irán confirma la muerte de Mansoureh Khojasteh, esposa del líder del régimen Alí Jamenei

La mujer, de 79 años, se encontraba en estado de coma desde el ataque. Esto se sabe sobre su muerte.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc