Neymar está entre algodones pero apto para jugar

NEYMAROLLIMPICOSPAFLAFM1.jpg

Foto de AFP.

El entrenador ha dicho que el jugador sí podrá jugar contra Colombia, pese a que algunas imágenes difundidas en redes sociales dicen lo contrario.

Neymar está pasando por "un tratamiento intenso" que posiblemente le impida cumplir su último entrenamiento en Sao Paulo pero está "apto para jugar" contra Colombia este sábado en las semifinales del torneo olímpico masculino de fútbol, anunció el entrenador Rogério Micale.

El astro del Barcelona sufrió una torcedura en el tobillo derecho a falta de unos veinte minutos para el fin del partido que el miércoles ganó por 4-0 a Dinamarca y que selló la clasificación de los brasileños para la segunda fase.

"Neymar está pasando por un tratamiento intenso. Está siendo visto a cada momento. Vamos tener una reunión con el departamento médico, pero acredito que va a estar apto para jugar", dijo el seleccionador brasileño en el comienzo de una conferencia de prensa en Sao Paulo.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Atlético Nacional

Nacional vs. Inter Miami: este lunes 22 de diciembre salen a la venta las boletas del partido amistoso

El partido se jugará el 31 de enero de 2026 en el estadio Atanasio Girardot. Lionel Messi estará en Colombia.
El anuncio desató una verdadera locura entre los hinchas, no solo de Atlético Nacional, sino del fútbol colombiano.



Ni Boca ni la Liga Betplay: este será el destino final de Miguel Ángel Borja

El delantero colombiano definirá el equipo en el que jugará cerrando el 2025; detalles de donde jugará.

Yeison Guzmán tiene pretendientes en el FPC: ¿De qué equipo se trata?

El jugador llegaría al América de Cali como fichaje para competir en Colombia e intentar avances a nivel internacional.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO