Neymar dice que ha aprendido de su expulsión en la Copa América

El delantero brasileño aseguró que trabajará para que no vuelva a suceder algo así.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El jugador brasileño del Barcelona Neymar ha dicho que ha aprendido de su expulsión en la última edición de la Copa América, ante Colombia, y que en el futuro no debe enfadarse en el terreno de juego "por tonterías" y tiene que evitar las quejas a los árbitros.

En un acto comercial celebrado en Barcelona, el capitán de la selección brasileña se ha referido a la suspensión de cuatro partidos que le impuso la Confederación Sudamericana por dar un balonazo a Pablo Armero mientras éste estaba celebrando la victoria de Colombia (0-1).

"No puedes quejarte a los árbitros porque pasa lo que pasa. No me gusta quedarme fuera de los partidos. La lección es que no puedo dejarme llevar por tonterías. Me equivoqué, aprendí de esa situación", ha señalado.

En el acto, en el que los periodistas no han podido hacer preguntas, el jugador azulgrana ha manifestado que su objetivo es "seguir siendo mejor que ayer".

"Esta es una frase que siempre me había dicho mi padre. Siempre me decía que me tenía que esforzar al máximo en los entrenamientos y en los partidos. Ser mejor cada día, eso es lo que me dijo", ha explicado.

En este sentido, ha reiterado que busca "ser el mejor" temporada tras temporada para ayudar a sus compañeros, porque "hay que pensar en el colectivo y luego el resultado individual ya llegará".


Temas relacionados

Bloqueos

Continúa el paro en la Troncal del Caribe: más de 80 vehículos siguen atrapados con decenas de turistas

Las autoridades negocian una salida humanitaria mientras persisten los bloqueos en esta arteria que conecta a Santa Marta con La Guajira.
Cierre de vías en la Troncal del Caribe



ELN liberó a los dos policías secuestrados desde hace un año en Arauca; una comisión humanitaria ya los recibió

Los uniformados fueron entregados a una comisión humanitaria y serán valorados por médicos especializados, para luego reencontrarse con sus familias.

Elecciones presidenciales: aumentó a 99 el número de municipios en riego de acciones violentas y constreñimiento

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, activó el PMU, faltando cinco días para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.