'Neymar debería jugar en la selección femenina de Brasil'

Jaime Villegas, exjugador de la Selección de Honduras y actual directivo de la Federación de Fútbol hondureña, criticó al jugador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jaime Villegas, exjugador de la Selección de Honduras y actual directivo de la Federación de Fútbol hondureña, criticó a Neymar luego de la derrota 6-0 que los marginó de busca el oro olímpico. “Hay jugadas que para mí ni ameritaban tarjeta amarilla. Creo que Neymar es un jugador que provoca mucho y su puesta está en la selección femenina de Brasil. Llora tanto, se tira y encima hace gestos de desprecio al árbitro”, aseguró.

Previamente, el seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, se declaró "hincha de Neymar", a quien considera "el mejor o el segundo mejor futbolista del mundo", pero lamentó que esté exagerando en las caídas para impresionar a los árbitros.

"Sin lugar a dudas, Neymar es el mejor o el segundo mejor del mundo. Le admiro mucho y soy hincha de él, pero me parece que está exagerando en las caídas", declaró el entrenador colombiano al término del partido de semifinales que Brasil ganó por 6-0 a Honduras.

Pinto reveló que antes del encuentro en el estadio Maracaná él pidió a sus jugadores "que no le pegaran”. Pero a continuación lamentó que el jugador del Barcelona esté "exagerando en las caídas".


Temas relacionados

Donald Trump

Trump promete $5.000 a adultos si ganan republicanos

El anuncio fue realizado durante la convención nacional republicana que se celebra en Dallas.
El presidente estadounidense Donald Trump.



Trump entregó regalos por 150.000 dólares a tres asistentes jóvenes y despierta dudas éticas

La ley federal que prohíbe complementar el salario de los empleados públicos con dinero procedente de fuentes externas.

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá