'Neymar debería jugar en la selección femenina de Brasil'

Jaime Villegas, exjugador de la Selección de Honduras y actual directivo de la Federación de Fútbol hondureña, criticó al jugador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jaime Villegas, exjugador de la Selección de Honduras y actual directivo de la Federación de Fútbol hondureña, criticó a Neymar luego de la derrota 6-0 que los marginó de busca el oro olímpico. “Hay jugadas que para mí ni ameritaban tarjeta amarilla. Creo que Neymar es un jugador que provoca mucho y su puesta está en la selección femenina de Brasil. Llora tanto, se tira y encima hace gestos de desprecio al árbitro”, aseguró.

Previamente, el seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, se declaró "hincha de Neymar", a quien considera "el mejor o el segundo mejor futbolista del mundo", pero lamentó que esté exagerando en las caídas para impresionar a los árbitros.

"Sin lugar a dudas, Neymar es el mejor o el segundo mejor del mundo. Le admiro mucho y soy hincha de él, pero me parece que está exagerando en las caídas", declaró el entrenador colombiano al término del partido de semifinales que Brasil ganó por 6-0 a Honduras.

Pinto reveló que antes del encuentro en el estadio Maracaná él pidió a sus jugadores "que no le pegaran”. Pero a continuación lamentó que el jugador del Barcelona esté "exagerando en las caídas".


Temas relacionados

Estados Unidos

Trump cambia las reglas para obtener la ‘green card’: así funcionará la nueva medida desde septiembre

El cambio entra en vigor este 18 de septiembre y deroga la regulación establecida en 2022 durante el gobierno de Joe Biden
Green Card y Trump



EE. UU. mantiene recompensa de US$25 millones por Diosdado Cabello pese a certificar a Venezuela

La decisión de Washington también contempla un plan de tres fases para la estabilización, recuperación económica, reconciliación política y transición democrática de Venezuela.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.