'Neymar debería jugar en la selección femenina de Brasil'

Jaime Villegas, exjugador de la Selección de Honduras y actual directivo de la Federación de Fútbol hondureña, criticó al jugador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jaime Villegas, exjugador de la Selección de Honduras y actual directivo de la Federación de Fútbol hondureña, criticó a Neymar luego de la derrota 6-0 que los marginó de busca el oro olímpico. “Hay jugadas que para mí ni ameritaban tarjeta amarilla. Creo que Neymar es un jugador que provoca mucho y su puesta está en la selección femenina de Brasil. Llora tanto, se tira y encima hace gestos de desprecio al árbitro”, aseguró.

Previamente, el seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, se declaró "hincha de Neymar", a quien considera "el mejor o el segundo mejor futbolista del mundo", pero lamentó que esté exagerando en las caídas para impresionar a los árbitros.

"Sin lugar a dudas, Neymar es el mejor o el segundo mejor del mundo. Le admiro mucho y soy hincha de él, pero me parece que está exagerando en las caídas", declaró el entrenador colombiano al término del partido de semifinales que Brasil ganó por 6-0 a Honduras.

Pinto reveló que antes del encuentro en el estadio Maracaná él pidió a sus jugadores "que no le pegaran”. Pero a continuación lamentó que el jugador del Barcelona esté "exagerando en las caídas".


Temas relacionados

terremoto

¿Qué significa la letra "D" en los edificios afectados por los terremotos en Venezuela?

El estado costero de La Guaira, ubicado a 40 kilómetros de Caracas, concentra el mayor impacto de la tragedia.
Terremoto en Venezuela



¿Conflicto de intereses? Informe revela que Trump ganó 2.000 millones de dólares en criptomonedas, venta de biblias y más

"Ni el presidente ni su familia han tenido ni tendrán jamás conflictos de intereses", afirmó una portavoz de la Casa Blanca.

Argentina supera por primera vez en la historia los 900.000 barriles diarios de petróleo gracias al yacimiento Vaca Muerta

Según proyecciones, a finales de este mismo año podrían llegar a un millón de barriles diarios.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026