'Neymar debería jugar en la selección femenina de Brasil'

Jaime Villegas, exjugador de la Selección de Honduras y actual directivo de la Federación de Fútbol hondureña, criticó al jugador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jaime Villegas, exjugador de la Selección de Honduras y actual directivo de la Federación de Fútbol hondureña, criticó a Neymar luego de la derrota 6-0 que los marginó de busca el oro olímpico. “Hay jugadas que para mí ni ameritaban tarjeta amarilla. Creo que Neymar es un jugador que provoca mucho y su puesta está en la selección femenina de Brasil. Llora tanto, se tira y encima hace gestos de desprecio al árbitro”, aseguró.

Previamente, el seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, se declaró "hincha de Neymar", a quien considera "el mejor o el segundo mejor futbolista del mundo", pero lamentó que esté exagerando en las caídas para impresionar a los árbitros.

"Sin lugar a dudas, Neymar es el mejor o el segundo mejor del mundo. Le admiro mucho y soy hincha de él, pero me parece que está exagerando en las caídas", declaró el entrenador colombiano al término del partido de semifinales que Brasil ganó por 6-0 a Honduras.

Pinto reveló que antes del encuentro en el estadio Maracaná él pidió a sus jugadores "que no le pegaran”. Pero a continuación lamentó que el jugador del Barcelona esté "exagerando en las caídas".


Temas relacionados

jornada electoral

Perú extiende sus elecciones un día más por retrasos en puestos donde faltaba material electoral

La autoridad electoral amplió horario de votación en varias ciudades tras retrasos en el material electoral y miles de electores afectados.
La Policía de Perú tuvo que intervenir durante las elecciones generales del país, por cuenta del descontento entre miles de personas que no lograron votar por deficiencias en la logística.



Donald Trump ordena bloquear el estrecho de Ormuz y advierte que EE. UU. comenzará a destruir minas navales

El presidente Donald Trump ordenó el domingo un bloqueo naval estadounidense del estrecho de Ormuz en respuesta a la "inflexible" negativa de Irán.

Estados Unidos se va de Pakistán sin llegar a un acuerdo de paz con Irán

La delegación musulmana acusa a la norteamericana de "exigencias irrazonables". El vicepresidente Vance regresa a Washington tras una "oferta final".

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.