'Neymar debería jugar en la selección femenina de Brasil'

Jaime Villegas, exjugador de la Selección de Honduras y actual directivo de la Federación de Fútbol hondureña, criticó al jugador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jaime Villegas, exjugador de la Selección de Honduras y actual directivo de la Federación de Fútbol hondureña, criticó a Neymar luego de la derrota 6-0 que los marginó de busca el oro olímpico. “Hay jugadas que para mí ni ameritaban tarjeta amarilla. Creo que Neymar es un jugador que provoca mucho y su puesta está en la selección femenina de Brasil. Llora tanto, se tira y encima hace gestos de desprecio al árbitro”, aseguró.

Previamente, el seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, se declaró "hincha de Neymar", a quien considera "el mejor o el segundo mejor futbolista del mundo", pero lamentó que esté exagerando en las caídas para impresionar a los árbitros.

"Sin lugar a dudas, Neymar es el mejor o el segundo mejor del mundo. Le admiro mucho y soy hincha de él, pero me parece que está exagerando en las caídas", declaró el entrenador colombiano al término del partido de semifinales que Brasil ganó por 6-0 a Honduras.

Pinto reveló que antes del encuentro en el estadio Maracaná él pidió a sus jugadores "que no le pegaran”. Pero a continuación lamentó que el jugador del Barcelona esté "exagerando en las caídas".


Temas relacionados




Nuevo ataque de EE.UU. contra supuesta narcoembarcación en el Caribe deja tres muertos

Pese a la guerra en Irán, Estados Unidos continúa con un despliegue importante en Latinoamérica con la operación "Lanza del Sur".

Terremoto de magnitud de 7,5 golpea el centro de Japón y activa la alerta por tsunami

Las autoridades desplegaron organismos de emergencia ante la posibilidad de un tsunami ya que el terremoto fue a solo 10 kilómetros de profundidad.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia