Neymar compró un avión de nueve millones de dólares

El futbolista brasileño Neymar compró el año pasado un avión ejecutivo Cessna 680 valorado en 9,1 millones de dólares, informaron medios locales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La compra fue realizada el 6 de agosto de 2015 por parte de la empresa Neymar Sport e Marketing, a través de una hipoteca firmada con la firma Bir Participações, según un documento publicado por la web del diario O Globo.

El Cessna Citation 680 es un avión ejecutivo de tamaño medio que puede transportar hasta doce personas, tiene un alcance máximo de 3.190 millas y su velocidad de crucero es de cerca de 890 kilómetros por hora, según datos del fabricante.

El pasado febrero, la Justicia Federal de Brasil ordenó el bloqueo de parte de las cuentas y de los bienes de Neymar, a fin de garantizar el pago de posibles multas en las causas que el jugador tiene abiertas por supuestas irregularidades tributarias.

El Fisco brasileño demanda a Neymar el pago de cerca de 63,6 millones de reales (16 millones de dólares aproximadamente) en concepto de impuestos por ingresos no declarados entre los ejercicios fiscales de 2011 y 2013 referentes a su transferencia del Santos al Barcelona.

Entre los bienes embargados al futbolista, de los que puede hacer uso pero no vender, se encuentra un helicóptero valorado en 3,8 millones de dólares, un yate y otro avión.


Temas relacionados

Secuestros

Secuestran empresario en zona rural del Huila: habría sido interceptado por hombres armados

Hombres fuertemente armados golpearon al conductor del empresario, dejándolo gravemente herido.
empresario secuestrado



Galería | Buque Gloria inició una nueva travesía: así será su recorrido por Norteamérica, Europa y África

El buque insignia de Colombia arribará a 11 puertos en su primera fase. Willemstad, en Curazao, será su primera parada.

Tiroteo en Bello (Antioquia) dejó dos capturados y un herido tras intento de hurto

Un intento de hurto terminó en tiroteo en Bello. Dos hombres fueron retenidos por la comunidad y la moto tenía reporte de robo.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta