Néstor Lorenzo emociona a los colombianos con confesión sobre Falcao: "Va a estar"

Néstor Lorenzo dio una luz de esperanza sobre Falcao en las Eliminatorias.
Falcao
Falcao Crédito: Colprensa

La selección Colombia ha hecho un papel destacado en las Eliminatorias sudamericanas y aunque ha tenido bajas importantes por lesión, Néstor Lorenzo dio a conocer que en su baraja de opciones todavía hay otros futbolistas.

En unas declaraciones dadas en la Cumbre del Fútbol celebrada este lunes, el estratega dio a conocer a ese jugador que le gustaría convocar de nuevo, pero parece que varios factores no se lo han permitido.

Bien, pues se trata de Radamel Facao García, quien no ha estado en ninguno de los partidos de Eliminatorias, por lo que parecía que Lorenzo no lo quería tener más en el equipo, pero las cosas cambiaron.

Vea también: James Rodríguez, a punto de superar récord de Falcao García con Colombia

"Si ‘Falca’ está en un nivel que amerita el llamado, va a estar. Yo lo quiero siempre en el equipo, en el grupo lo quiero siempre, es una excelente persona, y le dio mucho al fútbol colombiano, pero lógicamente hay cosas que elegir, en cuanto a los momentos, a la actualidad del jugador", fue lo que inició diciendo Lorenzo.

Por otro lado, dio a conocer que "el jugador de Selección se siente jugador de Selección de toda la vida, porque sintió el cantar el himno antes de un partido, y creo que todo el país no se olvida nunca; se lleva siempre eso, son unas cosas que se llevan siempre".

Le puede interesar: [Video] la sorprendente reacción de Sergio Ramos al encontrarse con Falcao

Así las cosas, parece que Lorenzo está esperando si el 'Tigre' recupera la continuidad deportiva para tenerlo nuevamente en una convocatoria de la 'tricolor'.


Mundial 2026

Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios

Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.
Mundial 2026



[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Colombia controló, supo sufrir y clasificó a octavos del Mundial 2026: gol de Arias bastó ante Ghana

Colombia mostró consistencia defensiva ante Ghana para sostener la ventaja conseguida al comienzo del partido. Suiza, rival en octavos de final.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.