Néstor Lorenzo emociona a los colombianos con confesión sobre Falcao: "Va a estar"

Néstor Lorenzo dio una luz de esperanza sobre Falcao en las Eliminatorias.
Falcao
Falcao Crédito: Colprensa

La selección Colombia ha hecho un papel destacado en las Eliminatorias sudamericanas y aunque ha tenido bajas importantes por lesión, Néstor Lorenzo dio a conocer que en su baraja de opciones todavía hay otros futbolistas.

En unas declaraciones dadas en la Cumbre del Fútbol celebrada este lunes, el estratega dio a conocer a ese jugador que le gustaría convocar de nuevo, pero parece que varios factores no se lo han permitido.

Bien, pues se trata de Radamel Facao García, quien no ha estado en ninguno de los partidos de Eliminatorias, por lo que parecía que Lorenzo no lo quería tener más en el equipo, pero las cosas cambiaron.

Vea también: James Rodríguez, a punto de superar récord de Falcao García con Colombia

"Si ‘Falca’ está en un nivel que amerita el llamado, va a estar. Yo lo quiero siempre en el equipo, en el grupo lo quiero siempre, es una excelente persona, y le dio mucho al fútbol colombiano, pero lógicamente hay cosas que elegir, en cuanto a los momentos, a la actualidad del jugador", fue lo que inició diciendo Lorenzo.

Por otro lado, dio a conocer que "el jugador de Selección se siente jugador de Selección de toda la vida, porque sintió el cantar el himno antes de un partido, y creo que todo el país no se olvida nunca; se lleva siempre eso, son unas cosas que se llevan siempre".

Le puede interesar: [Video] la sorprendente reacción de Sergio Ramos al encontrarse con Falcao

Así las cosas, parece que Lorenzo está esperando si el 'Tigre' recupera la continuidad deportiva para tenerlo nuevamente en una convocatoria de la 'tricolor'.


FIFA

La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
Gianni Infantino



Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda