Néstor Lorenzo emociona a los colombianos con confesión sobre Falcao: "Va a estar"

Néstor Lorenzo dio una luz de esperanza sobre Falcao en las Eliminatorias.
Falcao
Falcao Crédito: Colprensa

La selección Colombia ha hecho un papel destacado en las Eliminatorias sudamericanas y aunque ha tenido bajas importantes por lesión, Néstor Lorenzo dio a conocer que en su baraja de opciones todavía hay otros futbolistas.

En unas declaraciones dadas en la Cumbre del Fútbol celebrada este lunes, el estratega dio a conocer a ese jugador que le gustaría convocar de nuevo, pero parece que varios factores no se lo han permitido.

Bien, pues se trata de Radamel Facao García, quien no ha estado en ninguno de los partidos de Eliminatorias, por lo que parecía que Lorenzo no lo quería tener más en el equipo, pero las cosas cambiaron.

Vea también: James Rodríguez, a punto de superar récord de Falcao García con Colombia

"Si ‘Falca’ está en un nivel que amerita el llamado, va a estar. Yo lo quiero siempre en el equipo, en el grupo lo quiero siempre, es una excelente persona, y le dio mucho al fútbol colombiano, pero lógicamente hay cosas que elegir, en cuanto a los momentos, a la actualidad del jugador", fue lo que inició diciendo Lorenzo.

Por otro lado, dio a conocer que "el jugador de Selección se siente jugador de Selección de toda la vida, porque sintió el cantar el himno antes de un partido, y creo que todo el país no se olvida nunca; se lleva siempre eso, son unas cosas que se llevan siempre".

Le puede interesar: [Video] la sorprendente reacción de Sergio Ramos al encontrarse con Falcao

Así las cosas, parece que Lorenzo está esperando si el 'Tigre' recupera la continuidad deportiva para tenerlo nuevamente en una convocatoria de la 'tricolor'.


Mundial 2026

Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.
Los sudamericanos consiguieron su primera victoria y dejaron al borde de la eliminación a Haití.



Brasil vs Haití; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas naciones buscarán sumar puntos que los metan en la lucha por la punta del grupo C.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.