Nemanja Vidic, defensa internacional serbio, anuncia su retirada a los 34 años

En un comunicado publicado en la página web del Manchester United, Vidic, que hace pocas semanas se desvinculó del Inter de Milán, aseguró que "ha llegado el momento de colgar las botas".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa internacional serbio Nemanja Vidic ha anunciado este viernes su retirada del fútbol profesional a los 34 años de edad.

"Las lesiones que he sufrido en los últimos años han tenido una gran influencia. Ha llegado el momento de que cuelgue las botas", explicó el serbio en la misiva.

"Quiero darle las gracias a todos los futbolistas con los que he jugado y a todos los entrenadores y personal con los que he trabajado. Y sobre todo quiero agradecer de manera especial a los aficionados por su apoyo incondicional durante los años", añadió.

Vidic fue fichado por el escocés Alex Ferguson, entonces entrenador del Manchester United, en enero de 2006 por 7 millones de libras (9 millones de euros) procedente de Spartak de Moscú.

En sus ocho años en Old Trafford ganó cinco Premier League (2007, 2008, 2009, 2011 y 2013), tres Copas de la Liga (2006, 2009 y 2010), cinco Community Shield (2007, 2008, 2010, 2011 y 2013), una Liga de Campeones (2008) y un Mundial de Clubes (2008).

El zaguero, internacional con Serbia en 56 ocasiones (2 goles), que llegó al club junto al lateral francés Patrice Evra (Mónaco), dejó el United en julio de 2014 para recalar en el Inter de Milán, y en su primera campaña en la Serie A disputó 28 encuentros.

Cuba

Marco Rubio lidera investigación del tiroteo en aguas cubanas, que dejó cuatro muertos de una lancha estadounidense

El Gobierno cubano afirma que los asesinados intentaban infiltrarse con armas a la isla.
Marco Rubio



Bill y Hillary Clinton se preparan para responder preguntas sobre Jeffrey Epstein ante el Congreso

Bill Clinton viajó en el avión privado de Epstein al menos 16 veces, revelan los documentos.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso