Nemanja Vidic, defensa internacional serbio, anuncia su retirada a los 34 años

En un comunicado publicado en la página web del Manchester United, Vidic, que hace pocas semanas se desvinculó del Inter de Milán, aseguró que "ha llegado el momento de colgar las botas".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa internacional serbio Nemanja Vidic ha anunciado este viernes su retirada del fútbol profesional a los 34 años de edad.

"Las lesiones que he sufrido en los últimos años han tenido una gran influencia. Ha llegado el momento de que cuelgue las botas", explicó el serbio en la misiva.

"Quiero darle las gracias a todos los futbolistas con los que he jugado y a todos los entrenadores y personal con los que he trabajado. Y sobre todo quiero agradecer de manera especial a los aficionados por su apoyo incondicional durante los años", añadió.

Vidic fue fichado por el escocés Alex Ferguson, entonces entrenador del Manchester United, en enero de 2006 por 7 millones de libras (9 millones de euros) procedente de Spartak de Moscú.

En sus ocho años en Old Trafford ganó cinco Premier League (2007, 2008, 2009, 2011 y 2013), tres Copas de la Liga (2006, 2009 y 2010), cinco Community Shield (2007, 2008, 2010, 2011 y 2013), una Liga de Campeones (2008) y un Mundial de Clubes (2008).

El zaguero, internacional con Serbia en 56 ocasiones (2 goles), que llegó al club junto al lateral francés Patrice Evra (Mónaco), dejó el United en julio de 2014 para recalar en el Inter de Milán, y en su primera campaña en la Serie A disputó 28 encuentros.

Donald Trump

Trump reducirá ejercicios militares de EE. UU. con Corea del Sur por su relación con Kim Jong Un

Donald Trump anunció que reducirá los ejercicios militares de EE. UU. y Corea del Sur por su relación con Kim Jong Un.
Donald Trump anunció cambios en la participación de Estados Unidos en los ejercicios militares conjuntos con Corea del Sur.



Vacunas infantiles en EE. UU.: lo que cambia para millones de niños tras la decisión de Trump

Desde la Casa Blanca señalaron que el objetivo es que sea grande la posibilidad de que los padres decidan sobre las vacunas de sus hijos.

El Gobierno de Ecuador confirmó la pérdida del tercer hijo del presidente Daniel Noboa y su esposa Lavinia Valbonesi

Daniel Noboa y Lavinia Valbonesi ya son padres de dos hijos. Álvaro nació en 2022, mientras que Furio nació en 2024.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde