nathan.jpg
Nathan celebrando su gol / @Futbolero_10_
5 Dic 2016 02:30 AM

Nathan, a diferencia de Cavani, no fue amonestado por quitarse la camiseta en honor a Chapecoense

El brasileño se quitó la camiseta para conmemorar a sus compañeros y el árbitro no procedió con el reglamento.
La
Fm

Nathan, brasileño al servicio de Vitesse, de Holanda, anotó el 3-1 ante PEC Zwolle. Corría el minuto 91 y el jugador se quitó la camiseta para recordar a sus compañeros de Chapecoense. En ese momento, el juez Jochem Kamphuis decidió no sacarle la tarjeta amarilla que ordena el reglamento.

"Yo era consciente de la regla y decidí muy rápidamente. Y pensé: pase lo que pase, yo no le muestro amarilla. Es un acontecimiento tan terrible y es especial que este chico puede anotar y tener amigos en una situación difícil...". Efectivamente, Nathan es de Santa Catarina (Chapecó).

"Tenía que haberle mostrado la tarjeta amarilla en esas circunstancias porque yo vi que el tiró la camiseta, ya que estaba de frente a la jugada, pero pensé en los amigos que podría haber perdido Nathan en ese terrible accidente y fingí que no vi nada. Decidí mirar hacia otro lado del campo. Es tan especial para un jugador que marca poder homenajear a sus amigos. Creo que esa fue la mejor decisión que pude tomar", reiteró.

El caso contrastó con el de Edinson Cavani, uruguayo que sí vio la tarjeta amarilla cuando quiso rendirles tributo a los jugadores de Chapecoense. Consulte aquí: Cavani ve la amarilla por su homenaje al Chapecoense

Vea la celebración de Nathan