Napoli golea con doblete de Higuaín y termina como campeón de invierno

La última vez que el Napoli fue campeón de invierno ocurrió en 1989, en la época de Diego Maradona.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Napoli aprovechó la derrota del Inter en casa ante el Sassuolo (1-0) para colocarse como nuevo líder de la Serie A italiana tras golear (5-1) como visitante al Frosinone (18º), en la 19ª jornada, última de la primera vuelta, por lo que se hizo con el título honorífico de campeón de invierno.

El argentino Gonzalo Higuaín marcó un doblete (30 de penal, 60), que se vio acompañado de los goles del español Raúl Albiol (20), del eslovaco Marek Hamsik (59) y Manolo Gabbiadini (71), en una cómoda victoria del Napoli, frente al Frosinone, que marcó al final el tanto del honor, por medio de Paolo Sammarco (81).

Con su doblete, Higuaín consolida su primer puesto en la tabla de goleadores, con 18 tantos en 19 partidos.

El primero de los tantos de Higuaín llegó al minuto 30 al convertir un penal cometido sobre el propio jugador argentino por Roberto Crivello.

El segundo del 'Pipita', en el minuto 60, que ponía el 4-1 en el marcador, fue el más bonito del encuentro.

Tras recoger un rechace cerca del centro del campo, se metió entre dos jugadores rivales y cuando le salió otro defensa y el portero del Frosinone, se fue hacia su izquierda para encontrar hueco y marcar a placer.

Seattle

Seattle más allá de la lluvia: los atractivos turísticos que enamoran a viajeros rumbo al Mundial 2026

Desde Pike Place Market hasta Kurt Cobain, estos son los destinos más curiosos de Seattle para turistas.
Seattle, Estados Unidos



Ocde evaluará resultados laborales de Colombia tras creación de 2,3 millones de empleos

Colombia presenta ante la OCDE cifras de empleo y reducción del desempleo.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.