Nairo Quintana y la sorpresa de cumpleaños que le dieron sus fanáticos

Todo ocurrió en medio del recorrido de entrenamiento que Nario Quitana hacía en el Alto de la Línea.
Nairo1.jpg
Fotos vía Titan Sports

Nairo Quintana fue sorprendido por sus fanáticos aficionados en el mítico Alto de la Línea (3.287 metros de altura, 1.725 metros de desnivel y 21 kms de acenso), el ciclista boyacense quien entrenaba encontró el asfalto marcado con una dedicatoria para él.

WhatsApp-Image-2018-02-04-at-1.04.01-PM-5.jpeg
FOTO - Titan Sports
WhatsApp-Image-2018-02-04-at-1.04.01-PM-4.jpeg
FOTO - Titan Sports
WhatsApp-Image-2018-02-04-at-1.04.01-PM-3.jpeg
FOTO - Titan Sports
WhatsApp-Image-2018-02-04-at-1.04.01-PM-2.jpeg
FOTO - Titan Sports
WhatsApp-Image-2018-02-04-at-1.03.57-PM-1.jpeg
FOTO - Titan Sports
WhatsApp-Image-2018-02-04-at-1.04.01-PM-6.jpeg
FOTO - Titan Sports

Mientras avanzaba Nairo Quintana encontró el siguiente mensaje: 'Feliz cumpleaños campeón, Colombia te quiere'. Mientras tanto varios fanáticos lanzaron cánticos de ovación hacia Quitana y a su vez intentaban apretar la mano del pedalista u obtener una foto con el ciclista boyacense.

Por su parte, Nairo Quintana se mostró un poco sorprendido al ser rápidamente rodeado por personas que le expresaban su admiración. Sin embargo el pedalista colombiano mostró su sonrrisa como un gesto de gratitud ante la sorpresa que le ofrecieron sus seguidores.

En recientes declaraciones Nairo Quintana aseguró que se ha preparado bien para competir en la primera edición de la carrera Colombia Oro y Paz, que se disputará entre el 6 y 11 de febrero, y en la que espera darle un triunfo a su equipo.

"Los entrenamientos han ido bastante bien, han sido un poco más tranquilos este año que en otras temporadas, estamos en buena condición y creo que haré una muy buena carrera", afirmó el campeón del Giro de Italia de 2013 y de la Vuelta a España de 2016.

Nairo aseguró que su hermano y compañero de equipo, Dayer Quintana, así como Winner Anacona, serán claves para que su equipo se pueda alzar con el título de la carrera, pues considera que se pueden ejecutar estrategias con "alguno de los tres en diferentes situaciones que se presenten en la carrera".

De otro lado, recordó que hace dos años no compite en su país, por lo que tiene grandes expectativas y está ilusionado por la celebración de la primera edición de la Colombia Oro y Paz.

"Hay buena expectativa, estamos muy ilusionados de hacer esta carrera, de mostrarle al mundo nuestros paisajes, nuestra gente, la organización que tenemos aquí, quienes somos y eso es lo más importante, las expectativas son buenas, intentar engrandecer y poder regalarle una victoria a la marca, al equipo", dijo.

Para la Colombia Oro y Paz, que se correrá en carreteras del suroeste y el centro de Colombia, están inscritos 25 equipos, entre los que sobresalen cuatro del World Tour (Movistar, Sky, Quick Step y EF Educ. Drapac), ocho continentales y selecciones de Colombia, Italia y Rusia.

Valoró además que la carrera no sea tan complicada pues considera que podrían "colocar etapas con un desnivel de 5.000 metros".

"No podemos porque es el comienzo de temporada y no estamos preparados pues ahora mismo para hacer tanto desnivel", apostilló

De otro lado, manifestó que a América Latina le hacen falta competiciones, a pesar de que se han instaurado nuevas carreras en países como Colombia y Argentina.

"Sería bueno que hubiera carreras en tres o cuatro países aquí cerca para hacer una primera (parte de la) temporada, que es una temporada en la que no hace tanto frío y se puede estar muy bien, se puede comenzar el año muy bien", concluyó.

...
...
...
...
...
...
...
...

Con información de EFE


Temas relacionados

Fútbol

¿Se limita el 'Jogo bonito'? Estas son las sanciones que acarrea pararse con ambos pies sobre el balón

Las entidades han aclarado que se trata de una interpretación reglamentaria dentro del marco disciplinario vigente.
argentina pararse sobre balon brasil sanciones disciplinarias provocacion futbol 2026



Real Sociedad es campeón de la Copa del Rey: derrotó en penales al Atlético de Madrid

La Real Sociedad vence al Atlético en penales y conquista la Copa del Rey tras una final vibrante que terminó 2-2 en el tiempo reglamentario.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.