Nairo Quintana: se notan en las piernas los kilómetros del Tour

NAIROQUINTANALAVUELTAAFPLAFM1.jpg
AFP

Foto: AFP.

"Se ha visto que Rubén Fernández llega fresco, ha subido el puerto fenomenal”, señaló el colombiano.

El colombiano Nairo Quintana (Movistar), quinto de la general de la Vuelta, destacó el trabajo de su compañero Rubén Fernández, nuevo líder de la carrera y reconoció sobre sus sensaciones que "ya se notan los kilómetros del Tour".

"Se ha visto que Rubén Fernández llega fresco, ha subido el puerto fenomenal, es joven y brillante. Iba muy fuerte y su trabajo ha sido extraordinario", dijo Quintana, sexto en la etapa con final en Ézaro a 32 segundos de su compañero.

"Por mi parte", añadió Quintana, "se notan los kilómetros del Tour. Froome ha llegado por delante de mí, Alberto Contador cedió tiempo, pero pienso que los tiempos de esta llegada serán insignificantes".

Con la vista puesta en las próximas etapas, el ciclista boyacense se mostró partidario de "ir mirando día a día", e insistió en el cansancio reflejado en sus piernas por su participación en el Tour de Francia, en el que acabó tercero.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Estas son las probabilidades de los equipos de la Liga Betplay para clasificarse a los cuadrangulares

Un análisis proyectó que Nacional quedará en primera posición; el octavo puesto estará disputado.
La Liga llega a su final del todos contra todos y se jugarán los cuadrangulares.



¿Quién manda en el arbitraje colombiano? Renuncia reavivó dudas: “No podía trabajar con independencia”

El arbitraje es una pieza fundamental para la credibilidad de las competiciones, y conocer quién designa a los jueces y qué instancias supervisan el proceso resulta indispensable para fortalecer la confianza.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Wilmar Paredes gana la tercera etapa y ratifica su favoritismo

La fracción también dejó protagonismo para la clasificación de montaña, en la que Óscar Sevilla, compañero de Paredes en el Team Medellín, encabezó el podio.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.