El corredor holandés Wouter Poels (Sky) ha ganado la quinta etapa de la Volta Ciclista a Catalunya, con inicio en Rialp y final en Valls, en una jornada en la que el líder de la prueba, Nairo Quintana (Movistar), ha mantenido el liderato a dos días de la conclusión de la carrera.
Poels ha atacado a 14 kilómetros de meta a sus compañeros de fuga y ha cruzado la llegada en solitario, superando al italiano Dario Cataldo (Astana) y al belga Gaetan Bille (Wanty-Groupe Gobert), segundo y tercero, respectivamente.
Por su parte, Nairo Quintana ha mantenido el liderato de la carrera, si bien el español Alberto Contador (Tinkoff) ha reducido en un segundo la diferencia después de conseguir una bonificación en el esprint intermedio de Àger, a 118 kilómetros de la meta.
De esta manera, el jefe de filas de Movistar mantiene sin problemas la primera posición general, con 7 segundos de ventaja con respecto a Contador, segundo en la clasificación general. Por su parte, el australiano Richie Porte (BMC) continúa tercero, a 17 segundos del líder.
Nairo Quintana se mantiene como líder de la Vuelta a Cataluña
El pedalista colombiano del Movistar llegó con el pelotón de la etapa 5 y sigue líder; Rigoberto Urán continúa décimo.
Concierto
BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto
La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
celebridades
Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026
¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?
Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.
Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo
La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.
Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias
¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda
MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026
Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA
¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad
"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella
“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA
Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”