Nairo Quintana, Miguel Ángel López y Rigoberto Urán, a competir entre ellos

Los ciclistas colombianos estarán en la clásica Milán-Turín, cuyo título está en manos de Supermán López.
nairomiguelangelyrigobertolafm.jpg.jpg
Nairo Quintana, Miguel Ángel López y Rigoberto Urán / Fotos de sus cuentas en Twitter

Los ciclistas colombianos Nairo Quintana y Miguel Ángel López y el español Mikel Landa, entre otros "grandes", participarán el próximo 5 de octubre en la 98 edición de la clásica Milán-Turín, según anunciaron los organizadores de la carrera.

Supermán López, vigente campeón, buscará defender su título en una prueba que contará con la élite del ciclismo mundial, como el ganador del último Giro de Italia, el holandés Tom Dumoulin, o el colombiano Rigoberto Urán, segundo clasificado en el Tour de Francia 2017.

Integran la lista de los potenciales protagonistas el polaco Michal Kwiatkowski, ganador de la Milán-Sanremo del año pasado, el italiano Fabio Aru o el francés Warren Barguil, que consiguió el maillot de mejor escalador del pasado Tour de Francia.

La Milán-Turín, la clásica más antigua del mundo al haber celebrado su primera edición en 1876, contará este año con 19 equipos participantes, formados por ocho ciclistas cada una. La prueba, que tiene un recorrido de 186 kilómetros, saldrá de la localidad de San Giuliano Milanese, en las cercanías de Milán, y concluirá en el icónico Superga (Turín), un cerro que tiene una pendiente que llega hasta el 14 por ciento.

Los primeros 85 kilómetros verán a los corredores recorrer la Llanura Padana, hasta llegar a la localidad de Casale Monferrato, donde empiezan las primeras subidas significativas. La prueba prevé una doble escalada del cerro de Superga, la primera a los 166 kilómetros y la segunda que llevará a la meta, con un promedio de pendiente de 9.1 por ciento.

La 98 edición de la Milán-Turín empezará a las 12.00 hora de Italia y la llegada está prevista entre las 4:10 y 4:40 p.m. hora italiana.


Estadio Pascual Guerrero

América de Cali vuelve al estadio Pascual Guerrero tras el terremoto: fechas, partidos y protocolos

Cali empieza su reactivación económica y social tras los estragos del sismo del pasado 10 de agosto. El fútbol ya tiene luz verde por parte de la alcaldía.
América de Cali como local en el estadio Pascual Guerrero - Liga Betplay 2026-1



Los colombianos sobreviven a la etapa 10 de la Vuelta a España: así va la clasificación general y de la montaña

Bastien Tronchon ganó al sprint la décima etapa de La Vuelta en Elche de la Sierra y el pelotón esquivó los vientos y las caídas.

Los jugadores que se retiraron con Messi de la Selección Argentina

Argentina está obligada a renovar su plantel tras la salida de Lionel Messi.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.