Nairo Quintana, Miguel Ángel López y Rigoberto Urán, a competir entre ellos

Los ciclistas colombianos estarán en la clásica Milán-Turín, cuyo título está en manos de Supermán López.
nairomiguelangelyrigobertolafm.jpg.jpg
Nairo Quintana, Miguel Ángel López y Rigoberto Urán / Fotos de sus cuentas en Twitter

Los ciclistas colombianos Nairo Quintana y Miguel Ángel López y el español Mikel Landa, entre otros "grandes", participarán el próximo 5 de octubre en la 98 edición de la clásica Milán-Turín, según anunciaron los organizadores de la carrera.

Supermán López, vigente campeón, buscará defender su título en una prueba que contará con la élite del ciclismo mundial, como el ganador del último Giro de Italia, el holandés Tom Dumoulin, o el colombiano Rigoberto Urán, segundo clasificado en el Tour de Francia 2017.

Integran la lista de los potenciales protagonistas el polaco Michal Kwiatkowski, ganador de la Milán-Sanremo del año pasado, el italiano Fabio Aru o el francés Warren Barguil, que consiguió el maillot de mejor escalador del pasado Tour de Francia.

La Milán-Turín, la clásica más antigua del mundo al haber celebrado su primera edición en 1876, contará este año con 19 equipos participantes, formados por ocho ciclistas cada una. La prueba, que tiene un recorrido de 186 kilómetros, saldrá de la localidad de San Giuliano Milanese, en las cercanías de Milán, y concluirá en el icónico Superga (Turín), un cerro que tiene una pendiente que llega hasta el 14 por ciento.

Los primeros 85 kilómetros verán a los corredores recorrer la Llanura Padana, hasta llegar a la localidad de Casale Monferrato, donde empiezan las primeras subidas significativas. La prueba prevé una doble escalada del cerro de Superga, la primera a los 166 kilómetros y la segunda que llevará a la meta, con un promedio de pendiente de 9.1 por ciento.

La 98 edición de la Milán-Turín empezará a las 12.00 hora de Italia y la llegada está prevista entre las 4:10 y 4:40 p.m. hora italiana.


Liga BetPlay

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.
Los enfrentamientos entre hinchas obligaron a suspender temporalmente el partido entre Santa Fe y América en El Campín.



¿Quién es el padre de la hijastra de Max Verstappen? Esto se sabe de la familia del piloto de F1

Aunque Verstappen ha asumido un papel cercano en la vida de la pequeña, existe una figura clave en su historia familiar que también tiene pasado en la máxima categoría del automovilismo.

Ronaldinho vuelve al fútbol profesional: el club europeo que quiere darle una nueva oportunidad

Ronaldinho sorprende al fútbol mundial: a sus 46 años, fue anunciado por un club italiano y podría volver a disputar un partido profesional.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar