Nairo Quintana: Me he caído, pero estoy bien, preparado para mañana

De acuerdo a Movistar Team, el ciclista colombiano sufrió una pequeña erosión en el brazo izquierdo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"La caída se ha debido, afirman los corredores, a un bache en la carretera. Malori pasó por encima y cayó de lleno", aseguraron desde Movistar Team.

El colombiano Nairo Quintana, comentó que ha sido una de los perjudicados de la caída masiva que se produjo a 30 kilómetros de la meta de la quinta etapa, pero confirmó en meta "que solo es el golpe, nada grave".

Nairo Quintana sufrió una caída en quinta etapa del Tour de San Luis

"Si, nos hemos caído muchos corredores, casi todos los del equipo. Tengo un golpe en el brazo pero no es nada importante. Estoy bien", dijo Nairo nada más pasar la línea de meta, por detrás de su compañero Dayer.

Ante la etapa decisiva de este sábado en Comechingones, Quintana se encuentra en la tercera plaza, a 42 segundos del líder argentino Eduardo Sepúlveda, mientras que Dayer es segundo a solo 3.

"La carrera se decidirá mañana y habrá que intentarlo. Espero que la caída no afecte para nada y podamos estar en la pelea. Se intentará", concluyó.

En video, la caída masiva en la que se vio involucrado Nairo Quintana:


Temas relacionados

Ley seca

Gobierno confirmó horarios y restricciones de la ley seca para las elecciones del 31 de mayo

El Gobierno también anunció cierre de fronteras, restricciones al uso de celulares y controles especiales durante la jornada electoral.
Ley seca en Bogotá en elecciones del 8 de marzo



PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

El cuerpo del docente fue encontrado días después de su desaparición y aún no ha sido entregado a la familia por la complejidad de la necropsia.

Denuncian crisis en programa de conservación del caimán llanero

El documentalista y activista ambiental Mauricio Salazar Rodríguez, quien interpuso la tutela, aseguró que la situación es crítica y responsabilizó a una disputa administrativa entre las entidades encargadas del programa de conservación.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto fallecido en accidente de Yeison Jiménez revela que es víctima de cirugía de lipolaser y denuncia a médico que la operó

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.