Nairo Quintana: Me he caído, pero estoy bien, preparado para mañana

De acuerdo a Movistar Team, el ciclista colombiano sufrió una pequeña erosión en el brazo izquierdo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"La caída se ha debido, afirman los corredores, a un bache en la carretera. Malori pasó por encima y cayó de lleno", aseguraron desde Movistar Team.

El colombiano Nairo Quintana, comentó que ha sido una de los perjudicados de la caída masiva que se produjo a 30 kilómetros de la meta de la quinta etapa, pero confirmó en meta "que solo es el golpe, nada grave".

Nairo Quintana sufrió una caída en quinta etapa del Tour de San Luis

"Si, nos hemos caído muchos corredores, casi todos los del equipo. Tengo un golpe en el brazo pero no es nada importante. Estoy bien", dijo Nairo nada más pasar la línea de meta, por detrás de su compañero Dayer.

Ante la etapa decisiva de este sábado en Comechingones, Quintana se encuentra en la tercera plaza, a 42 segundos del líder argentino Eduardo Sepúlveda, mientras que Dayer es segundo a solo 3.

"La carrera se decidirá mañana y habrá que intentarlo. Espero que la caída no afecte para nada y podamos estar en la pelea. Se intentará", concluyó.

En video, la caída masiva en la que se vio involucrado Nairo Quintana:


Temas relacionados

Superintendencia de Industria y Comercio

SIC lanza alerta: estos modelos de carros presentan fallas que ponen en riesgo a los conductores

La SIC recomendó a los propietarios verificar si su vehículo hace parte de los modelos afectados y acudir a la red autorizada de la marca para realizar las inspecciones y reparaciones correspondientes sin costo.
Carros alerta SIC



Remezón en la Alcaldía de Cali: Alejandro Eder pidió la renuncia protocolaria de todo su gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, solicitó la renuncia protocolaria de secretarios, directores y funcionarios de alto nivel de la Administración Distrital.

Así quedó el plan para proteger a los 319 caimanes llaneros en Colombia

La Procuraduría, el Ministerio de Ambiente y las entidades responsables acordaron un plan con 21 acciones para garantizar el cuidado, la alimentación y el futuro de esta especie en peligro crítico de extinción.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella