Nairo Quintana: Me he caído, pero estoy bien, preparado para mañana

De acuerdo a Movistar Team, el ciclista colombiano sufrió una pequeña erosión en el brazo izquierdo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"La caída se ha debido, afirman los corredores, a un bache en la carretera. Malori pasó por encima y cayó de lleno", aseguraron desde Movistar Team.

El colombiano Nairo Quintana, comentó que ha sido una de los perjudicados de la caída masiva que se produjo a 30 kilómetros de la meta de la quinta etapa, pero confirmó en meta "que solo es el golpe, nada grave".

Nairo Quintana sufrió una caída en quinta etapa del Tour de San Luis

"Si, nos hemos caído muchos corredores, casi todos los del equipo. Tengo un golpe en el brazo pero no es nada importante. Estoy bien", dijo Nairo nada más pasar la línea de meta, por detrás de su compañero Dayer.

Ante la etapa decisiva de este sábado en Comechingones, Quintana se encuentra en la tercera plaza, a 42 segundos del líder argentino Eduardo Sepúlveda, mientras que Dayer es segundo a solo 3.

"La carrera se decidirá mañana y habrá que intentarlo. Espero que la caída no afecte para nada y podamos estar en la pelea. Se intentará", concluyó.

En video, la caída masiva en la que se vio involucrado Nairo Quintana:


Temas relacionados

Pablo Escobar

Federico Gutiérrez celebró extinción de dominio al museo de Pablo Escobar: “No más apología al narcotráfico”

El lugar, ubicado en Las Palmas y ligado durante años a la figura del narcotraficante, había sido demolido en 2023 por irregularidades urbanísticas.
Federico Gutiérrez celebró extinción de dominio al museo de Pablo Escobar: “No más apología al narcotráfico”



Alerta en Barranquilla y el Caribe por fuertes vientos que provocarán olas de 3 metros, reporta la Dimar

El fenómeno afectará las zonas marítimas y de bañistas en Puerto Bolívar, Riohacha, Santa Marta y Barranquilla.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

La Supertransporte explicó cómo reclamar dinero de fotomultas irregulares y advirtió que más de 5,8 millones podrían ser revocadas.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina