Nairo Quintana: hay que recuperar para el fin de semana

Quintana es quinto en la general a +39’’, el mismo tiempo que Chaves, quien es cuarto.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano Nairo Quintana (Movistar), quinto en la general de La Vuelta a 39 segundos de su compatriota Darwin Atapuma, destacó la dureza de la cuarta etapa y ya piensa en recuperarse "del esfuerzo inicial para afrontar el fin de semana", con la llegada de las etapas de alta montaña.

"Ha sido una etapa muy dura. Pensábamos que iría más tranquila, ya que el tipo de jornada que era, con un recorrido muy quebrado desde la salida, invitaba a no ir a tanto ritmo, pero el castigo fue intenso ya desde la fuga y también en la subida final", explico.

Con Alejandro Valverde segundo lugar de la general, el colombiano apunta a su terreno favorito, que llegará a partir del sábado con las etapas del norte.

"Ahora, tendremos días para recuperar y pensar en el próximo fin de semana", señaló.


Temas relacionados

celebridades

¿Quién era Jimmer Hernández, el odontólogo colombiano que trabajó con famosos?

Su trabajo en odontología estética lo llevó a atender a actores, cantantes e influenciadores en Colombia y en el exterior.
Jimmer Hernández Amador fundó la clínica Elite Cosmetic Dental especializada en odontología estética.



Atacan con disparos la casa de Rihanna en Los Ángeles cuando la cantante estaba adentro

Una mujer disparó una decena de tiros con un rifle. Las autoridades aseguraron que no se reportó heridos.

Live Nation, promotora que ha traído grandes conciertos a Colombia, llega a un acuerdo en EE.UU. por juicio antimonopolio

La empresa, dueña de Ticketmaster, tendrá que permitir que otras empresas vendan tiquetes a través de la plataforma

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026