Nairo Quintana habría competido en el Tour Colombia con covid

Muchos dicen que esta sería la explicación por la que Nairo no tuvo un rendimiento más destacado en el Tour Colombia.
Nairo Quintana entrena con el Movistar Team
Nairo Quintana entrena con el Movistar Team. Crédito: Fotos: Captura de pantalla y Movistar Team

Finalizó hace una semana el Tour Colombia 2.1 2024 y entre las grandes novedades apareció el trabajo hecho por Nairo Quintana, quien no apareció en los primeros lugares de la clasificación general y se prendió las alarmas sobre su estado de salud.

Tras esta situación, un miembro del Movistar Team dio a conocer que en principio, Nairo "tenía gripe, eso es lo que ha pasado, nada más. No hay de qué preocuparse", pero en las últimas horas salió otra versión.

Dicha información fue revelada por la revista Semana, que dio a conocer que habló con fuentes cercanas al corredor boyacense y allí se reveló la verdadera enfermedad que estaba enfrentando Quintana.

Vea también: [Video] Nairo Quintana recibió tremenda ovación en Bogotá

Según el medio nombrado anteriormente, lo que realmente tenía el colombiano era Covid-19, por lo que no pudo correr con normalidad la carrera y por eso no demostró su mejor nivel.

Aunque esta es todavía una versión extraoficial, lo que sí es cierto es que a Nairo se le vio bastante afectado durante algunas etapas, aún más en la reina, donde no pudo destacar como sus otros colegas Egan Bernal, Rigoberto Urán o Esteban Chaves.

Le puede interesar: Calendario de Nairo Quintana tras el Tour Colombia

Así las cosas, ahora solo queda esperar si existirá un comunicado por parte del equipo donde se pueda aclarar mejor esta situación que, sin duda, despertó polémica en los seguidores del ciclismo.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

“El terror que tiene ese delincuente fue el que sintieron sus víctimas”: De la Espriella al extraditar a alias ‘Araña’

El presidente Abelardo De La Espriella estuvo frente a frente con el señalado cabecilla de los Comandos de la Frontera antes de su entrega a las autoridades de Estados Unidos.
Alias Araña.



Comisión Séptima del Senado pide al Gobierno nombrar un presidente idóneo para Colpensiones

Aseguran que la presentación de Carlos René Montoya esta semana en el Congreso, fue "bochornosa".

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.