Nairo Quintana habría competido en el Tour Colombia con covid

Muchos dicen que esta sería la explicación por la que Nairo no tuvo un rendimiento más destacado en el Tour Colombia.
Nairo Quintana entrena con el Movistar Team
Nairo Quintana entrena con el Movistar Team. Crédito: Fotos: Captura de pantalla y Movistar Team

Finalizó hace una semana el Tour Colombia 2.1 2024 y entre las grandes novedades apareció el trabajo hecho por Nairo Quintana, quien no apareció en los primeros lugares de la clasificación general y se prendió las alarmas sobre su estado de salud.

Tras esta situación, un miembro del Movistar Team dio a conocer que en principio, Nairo "tenía gripe, eso es lo que ha pasado, nada más. No hay de qué preocuparse", pero en las últimas horas salió otra versión.

Dicha información fue revelada por la revista Semana, que dio a conocer que habló con fuentes cercanas al corredor boyacense y allí se reveló la verdadera enfermedad que estaba enfrentando Quintana.

Vea también: [Video] Nairo Quintana recibió tremenda ovación en Bogotá

Según el medio nombrado anteriormente, lo que realmente tenía el colombiano era Covid-19, por lo que no pudo correr con normalidad la carrera y por eso no demostró su mejor nivel.

Aunque esta es todavía una versión extraoficial, lo que sí es cierto es que a Nairo se le vio bastante afectado durante algunas etapas, aún más en la reina, donde no pudo destacar como sus otros colegas Egan Bernal, Rigoberto Urán o Esteban Chaves.

Le puede interesar: Calendario de Nairo Quintana tras el Tour Colombia

Así las cosas, ahora solo queda esperar si existirá un comunicado por parte del equipo donde se pueda aclarar mejor esta situación que, sin duda, despertó polémica en los seguidores del ciclismo.


Temas relacionados

Iván Cepeda

Iván Cepeda llama a "la calma" tras protestas por el triunfo de Abelardo De la Espriella

Cepeda pide calma tras polémicas elecciones y amenazas; llama a la tranquilidad y rechaza ataques mientras De la Espriella advierte sobre la rivalidad
Iván Cepeda



"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

El alcalde mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, atribuyó parte del cambio a logros de la administración distrital

Abelardo de la Espriella: ¿Ya hay pistas de quiénes podrían ser sus ministros?

También se barajan algunos nombres para ocupar la Presidencia del Congreso en el primer año.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.