¡Nairo Quintana ganó la Vuelta a Valencia!

El colombiano Nairo Quintana (Movistar) ganó la Vuelta a Valencia, tras la disputa de la última etapa entre Paterna y Valencia, que logró al esprint el francés Bryan Coquard (Direct energy).
nairoquin111-1.jpg
Oficial Movistar Team.

Quintana ganó la ronda valenciana tras vencer en solitario en la etapa del sábado, enfundándose el maillot amarillo de líder, que arrebató al belga Greg Van Avermaet.

El colombiano, que sucede en el palmarés al holandés Wouts Poels (SKY), demuestra de esta manera que su preparación va por buen camino en esta temporada en la que apunta al doblete Giro-Tour.

Quintana se hizo con el triunfo final al término de una última etapa acortada por la organización debido al fuerte viento y que se decidió en el último kilómetro.

En una masiva llegada, Coquard, de 24 años, superó en la meta a su compatriota Nacer Bouhanni (Cofidis) y al holandés Coen Vermeltfoort (Roompot), que fue tercero.

Con información de EFE.


Temas relacionados

David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu