Nairo Quintana estudia ofertas para unirse a equipo World Tour

El colombiano tiene contrato por un año más con el Arkéa-Samsic, pero no continuaría en la escuadra francesa.
Nairo Quintana - 2021
Nairo Quintana, ciclista colombiano en la temporada 2021. Crédito: AFP

El ciclista colombiano Nairo Alexander Quintana no tuvo una buena temporada 2021 ya que tan solo pudo celebrar el triunfo de la clasificación general en la Vuelta a Asturias, teniendo en cuenta el proceso de recuperación que vivió al ser operado de sus dos rodillas.

Sin embargo, Quintana aún no cierra su actividad en el año y espera volver a competencias en algunas clásicas italianas.

Lea también: Alexander Mejía le tiró con toda a James Rodríguez

Por otro lado, Nairo no define su futuro competitivo, a pesar de que tiene contrato por un año más con la escuadra francesa Arkéa-Samsic. Y es que sin importar que tiene 31 años y que no ha obtenido los mejores resultados en las últimas temporadas, el escarabajo colombiano es pretendido por algunos equipos World Tour.

Hace algunos meses de especuló que el boyacense abandonaría el Arkéa debido al poco apoyo que ha recibido en los momentos más determinantes en cada unas de las pruebas en las que ha participado y a la supuesta pérdida de confianza de los directores del equipo.

Teniendo en cuenta lo dicho, otras escuadras como el AG2R Citroën y el Bora-Hansgrohe habrían demostrado interés en Quintana.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo: tres razones por las cuales no triunfó en la Juventus

Sin embargo, extraoficialmente se ha indicado en la prensa internacional que el Team Bahrain Victorious le haría una oferta formal a Nairo para sumarlo a sus filas.

Por lo pronto, lo único seguro que tiene Nairo es la participación en el Tour de Francia del 2022 en donde espera seguir con el "sueño amarillo".


Temas relacionados

Regiotram

"El Distrito no conoce el proyecto": gobernador Jorge Rey respode a Galán tras choque por el Regiotram

Al igual que el Gobierno Nacional, el gobernador culpó directamente al Distrito de su exclusión en el proyecto.
El gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, revela pérdidas diarias de 20,000 millones de pesos por cierre de la Vía al Llano debido a deslizamientos.



¡Sacrilegio! Un hombre destruyó la Iglesia de La Ermita en Cali

Un hombre fue capturado tras causar graves daños a imágenes religiosas dentro de la iglesia La Ermita, en el centro de Cali.

Regiotram bajo presión: Bogotá cuestiona diseño y costos del proyecto

Galán explicó que hay tres temas críticos que deben resolverse antes de avanzar.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones