Nairo Quintana: espero poder luchar al menos por el podio

Nairo Quintana logró sobreponerse y dejó atrás a los escaladores a pocos metros de la meta; terminó sexto de etapa y noveno de la general.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Nairo Quintana (Movistar) señaló que va teniendo "mejores piernas y sensaciones" tras sufrir una enfermedad estomacal que ha alejado de la general a 3 minutos del líder, y que espera luchar "al menos por el podio".

"Han sido días de pasarlo muy mal y al parecer el cuerpo ya va respondiendo mejor. No estoy recuperado totalmente, ya que todavía sigo sintiendo mucho dolor abdominal, el estómago no se regula como debe ser, pero ya me he sentido con muy buenas piernas y sensaciones", señaló el colombiano en la meta de Fuente del Chivo.

Detalles de la etapa haciendo clic aquí.

Quintana, noveno en la general a 3 minutos del italiano Fabio Aru, no tira la toalla y anuncia que espera responder en las montañas asturianas.

"Espero poder luchar al menos por el podio, quedan bastantes etapas para recuperar el tiempo perdido, días que se pueden aprovechar y en los que si mantengo las sensaciones que tuve, posiblemente recuperaremos terreno", concluyó.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

Según se develó en el programa "La FM Más Fútbol", el volante de la Selección Colombia hará un anuncio trascendental ad portas de la próxima convocatoria de Néstor Lorenzo.
James Rodríguez en la Selección Colombia
Ver



El nuevo equipo de Santiago Buitrago tras ser campeón de la montaña en La Vuelta: su 'jefe' será Andrés Iniesta

El pedalista bogotano de 26 años cerró su ciclo con el Bahrain Victorius tras 7 años de grandes resultados y crecimiento deportivo.

Sale a la luz el verdadero salario de James Rodríguez en Atlético Nacional

El '10' de la Selección Colombia fue presentado oficialmente el domingo en Medellín y se aguarda por la fecha de su debut.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá