Nairo Quintana: espero poder luchar al menos por el podio

Nairo Quintana logró sobreponerse y dejó atrás a los escaladores a pocos metros de la meta; terminó sexto de etapa y noveno de la general.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Nairo Quintana (Movistar) señaló que va teniendo "mejores piernas y sensaciones" tras sufrir una enfermedad estomacal que ha alejado de la general a 3 minutos del líder, y que espera luchar "al menos por el podio".

"Han sido días de pasarlo muy mal y al parecer el cuerpo ya va respondiendo mejor. No estoy recuperado totalmente, ya que todavía sigo sintiendo mucho dolor abdominal, el estómago no se regula como debe ser, pero ya me he sentido con muy buenas piernas y sensaciones", señaló el colombiano en la meta de Fuente del Chivo.

Detalles de la etapa haciendo clic aquí.

Quintana, noveno en la general a 3 minutos del italiano Fabio Aru, no tira la toalla y anuncia que espera responder en las montañas asturianas.

"Espero poder luchar al menos por el podio, quedan bastantes etapas para recuperar el tiempo perdido, días que se pueden aprovechar y en los que si mantengo las sensaciones que tuve, posiblemente recuperaremos terreno", concluyó.


Temas relacionados

Champions League

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

La primera jornada de esta fecha de Champions League dejó 17 goles en cuatro partidos. El Bayern Múnich goleó 6-1 al Atalanta y se perfila como uno de los favoritos, mientras que el Atlético de Madrid derrotó 5-2 al Tottenham.
champions league tottenham atletico bayern munich
Ver



¿Qué pasa con Luis Javier Suárez y por qué hay preocupación en la Selección Colombia?

El delantero suma más de 3.100 minutos disputados en la actual campaña, lo que lo convierte en uno de los jugadores con mayor participación dentro del plantel.

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.