5 Sep 2015 01:14 PM

Nairo Quintana: espero poder luchar al menos por el podio

Nairo Quintana logró sobreponerse y dejó atrás a los escaladores a pocos metros de la meta; terminó sexto de etapa y noveno de la general.

Nairo Quintana (Movistar) señaló que va teniendo "mejores piernas y sensaciones" tras sufrir una enfermedad estomacal que ha alejado de la general a 3 minutos del líder, y que espera luchar "al menos por el podio".

 

"Han sido días de pasarlo muy mal y al parecer el cuerpo ya va respondiendo mejor. No estoy recuperado totalmente, ya que todavía sigo sintiendo mucho dolor abdominal, el estómago no se regula como debe ser, pero ya me he sentido con muy buenas piernas y sensaciones", señaló el colombiano en la meta de Fuente del Chivo.

 

Detalles de la etapa haciendo clic aquí.

 

Quintana, noveno en la general a 3 minutos del italiano Fabio Aru, no tira la toalla y anuncia que espera responder en las montañas asturianas.

 

"Espero poder luchar al menos por el podio, quedan bastantes etapas para recuperar el tiempo perdido, días que se pueden aprovechar y en los que si mantengo las sensaciones que tuve, posiblemente recuperaremos terreno", concluyó.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital