Nairo Quintana dice que se siente mejor e intentará la remontada

El pedalista colombiano, quien estuvo a punto de retirarse de la Vuelta a España, espera tener revancha desde este sábado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El corredor colombiano Nairo Quintana (Movistar) aseguró, tras la etapa de la Vuelta a España con final en Tarazona, que cada vez va "encontrándose mejor" y que espera ratificar esa mejoría mañana en la jornada con final en Alto Campoo-La Fuente del Chivo, puerto de categoría Especial.

"He empezado regular, pero luego poco a poco he ido encontrándome mejor y, gracias a la ayuda de mis compañeros, he conseguido terminar en mejores condiciones", explicó sobre el complicado inicio de etapa que tuvo, en el que se quedó cortado del pelotón.

"Ahora llega la montaña, con etapas importantes de Vuelta y como me voy encontrando mejor espero ratificarlo mañana, aunque tengo que ver la respuesta del cuerpo para ello", añadió.

Alejandro Valverde, compañero de Nairo Quintana en el Movistar Team, lo besa para darle ánimo


Alejandro Valverde, compañero de Nairo Quintana en el Movistar Team, lo besa para darle ánimo https://bit.ly/1XryEAB #LV2015


Posted by La FM on Viernes, 4 de septiembre de 2015



Temas relacionados

cédula

Así puede descargar el certificado de nacionalidad desde el celular con cédula digital

El certificado de nacionalidad con la cédula digital ya se puede tramitar en línea sin filas.
Cédula digital y certificado de nacionalidad 2026



Personería de Cúcuta, en alerta por eventual llegada de nuevos desplazados desde el Catatumbo

Por lo menos 40 núcleos familiares estarán llegando en las próximas horas a la capital del departamento en búsqueda de ayudas humanitarias.

Integrantes de la Minga Indígena intentaron ingresar a la fuerza a la Cancillería en Bogotá

Integrantes de la Minga Indígena permanecen en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, mientras algunos intentan ingresar por la fuerza al edificio.

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.