Nairo Quintana dice que se siente mejor e intentará la remontada

El pedalista colombiano, quien estuvo a punto de retirarse de la Vuelta a España, espera tener revancha desde este sábado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El corredor colombiano Nairo Quintana (Movistar) aseguró, tras la etapa de la Vuelta a España con final en Tarazona, que cada vez va "encontrándose mejor" y que espera ratificar esa mejoría mañana en la jornada con final en Alto Campoo-La Fuente del Chivo, puerto de categoría Especial.

"He empezado regular, pero luego poco a poco he ido encontrándome mejor y, gracias a la ayuda de mis compañeros, he conseguido terminar en mejores condiciones", explicó sobre el complicado inicio de etapa que tuvo, en el que se quedó cortado del pelotón.

"Ahora llega la montaña, con etapas importantes de Vuelta y como me voy encontrando mejor espero ratificarlo mañana, aunque tengo que ver la respuesta del cuerpo para ello", añadió.

Alejandro Valverde, compañero de Nairo Quintana en el Movistar Team, lo besa para darle ánimo


Alejandro Valverde, compañero de Nairo Quintana en el Movistar Team, lo besa para darle ánimo https://bit.ly/1XryEAB #LV2015


Posted by La FM on Viernes, 4 de septiembre de 2015



Temas relacionados

Chaparral

“Estamos durmiendo fuera de las casas”: el drama en Chaparral tras mil sismos en una semana

Las autoridades departamentales entregaron ayuda humanitaria y herramientas a las comunidades para atender contingencias derivadas del enjambre sísmico.
Drama de los habitantes de Chaparral ante enjambre sísmico



Un barrio deberá ser reubicado tras el terremoto en Buenaventura: detalles de la obra

La gobernadora del Valle busca impulsar el proyecto de 'obras por impuesto' para acelerar la reconstrucción.

Procuraduría investiga al gerente del Hospital de Caldas, Antioquia, por millonarios contratos

A estas actuaciones se suma la verificación de otras conductas atribuidas al gerente. Entre ellas, se investiga si habría omitido reportar un posible conflicto de intereses

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.