Nairo Quintana dice que se siente mejor e intentará la remontada

El pedalista colombiano, quien estuvo a punto de retirarse de la Vuelta a España, espera tener revancha desde este sábado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El corredor colombiano Nairo Quintana (Movistar) aseguró, tras la etapa de la Vuelta a España con final en Tarazona, que cada vez va "encontrándose mejor" y que espera ratificar esa mejoría mañana en la jornada con final en Alto Campoo-La Fuente del Chivo, puerto de categoría Especial.

"He empezado regular, pero luego poco a poco he ido encontrándome mejor y, gracias a la ayuda de mis compañeros, he conseguido terminar en mejores condiciones", explicó sobre el complicado inicio de etapa que tuvo, en el que se quedó cortado del pelotón.

"Ahora llega la montaña, con etapas importantes de Vuelta y como me voy encontrando mejor espero ratificarlo mañana, aunque tengo que ver la respuesta del cuerpo para ello", añadió.

Alejandro Valverde, compañero de Nairo Quintana en el Movistar Team, lo besa para darle ánimo


Alejandro Valverde, compañero de Nairo Quintana en el Movistar Team, lo besa para darle ánimo https://bit.ly/1XryEAB #LV2015


Posted by La FM on Viernes, 4 de septiembre de 2015



Temas relacionados

SENA

Presupuesto del SENA crecerá más de 110% y llegará a $8,51 billones en 2027

El presupuesto del SENA pasará de $4,05 billones en 2022 a $8,51 billones en 2027, un incremento de $4,46 billones que la Entidad calificó como el mayor fortalecimiento financiero de su historia.
SENA



Sincelejo reportó históricas reducciones en varios delitos durante el primer semestre de 2026

El informe señala además una reducción del 19 % en el hurto a residencias y del 15 % en el hurto a establecimientos comerciales.

Feminicidio en Soacha: la víctima se encontraba trabajando en un centro comercial

Rosa Mayerly Olaya Coronado fue víctima de un feminicidio ocurrido la tarde del domingo en el centro comercial Mercurio de Soacha.

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.