Nairo Quintana correrá la Vuelta a España

Como ya hiciera en el Tour de Francia, acompañará a Quintana el español Alejandro Valverde, tercero en el podio de París hace ocho días.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El equipo ciclista Movistar anunció este lunes que su estrella, el colombiano Nairo Quintana, competirá en la Vuelta a España, tercera gran carrera por etapas de la temporada, que comienza el 22 de agosto en Puerto Banús (sur del país).

"Movistar Team confirma hoy lunes que Nairo Quintana, segundo clasificado del Tour 2015 y vencedor del Giro 2014, tomará la salida de la 70ª edición de la Vuelta a España", señaló el equipo en un comunicado.

"Quintana y Valverde -número uno del UCI WorldTour y ganador en 2009 de la gran ronda nacional, en la que se ha subido al podio en seis ocasiones- volverán así a formar juntos la dupla que brilló con grandes resultados en la reciente Grande Boucle", explicó el Movistar.

"La alineación completa que el conjunto de Eusebio Unzué presentará el 22 de agosto en la salida de Puerto Banús será confirmada en próximos días", concluyó.


Temas relacionados

acusaciones

Embajada de Colombia en Brasil toma medidas tras uso irregular de vehículo oficial que terminó en accidente

Luego de conocerse lo ocurrido, el embajador de manera inmediata, solicitó que se tomaran tres medidas urgentes.
En ese mismo sentido, el vehículo, que a simple vista parecía tener algunas reparaciones, como faroles averiados y de pintura, fue llevado al taller para su revisión.



¿Por qué protestan los taxistas en el Aeropuerto El Dorado?

Aseguran que la nueva administración de la empresa que opera en la terminal les está reduciendo el acceso a clientes y que se están usando camionetas blancas que no pagan los mismos impuestos.

Qué implica que Drogas La Rebaja pase a manos del Estado: así cambiará la entrega de medicamentos

El Gobierno asumirá el control de Drogas La Rebaja, una red con más de 800 puntos en el país que será incorporada a la estrategia de entrega de medicamentos.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.