Nairo Quintana correrá la Vuelta a España

Como ya hiciera en el Tour de Francia, acompañará a Quintana el español Alejandro Valverde, tercero en el podio de París hace ocho días.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El equipo ciclista Movistar anunció este lunes que su estrella, el colombiano Nairo Quintana, competirá en la Vuelta a España, tercera gran carrera por etapas de la temporada, que comienza el 22 de agosto en Puerto Banús (sur del país).

"Movistar Team confirma hoy lunes que Nairo Quintana, segundo clasificado del Tour 2015 y vencedor del Giro 2014, tomará la salida de la 70ª edición de la Vuelta a España", señaló el equipo en un comunicado.

"Quintana y Valverde -número uno del UCI WorldTour y ganador en 2009 de la gran ronda nacional, en la que se ha subido al podio en seis ocasiones- volverán así a formar juntos la dupla que brilló con grandes resultados en la reciente Grande Boucle", explicó el Movistar.

"La alineación completa que el conjunto de Eusebio Unzué presentará el 22 de agosto en la salida de Puerto Banús será confirmada en próximos días", concluyó.


Temas relacionados

Bogotá

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.
Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM
Ver



"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.