Nairo Quintana correrá la Vuelta a España

Como ya hiciera en el Tour de Francia, acompañará a Quintana el español Alejandro Valverde, tercero en el podio de París hace ocho días.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El equipo ciclista Movistar anunció este lunes que su estrella, el colombiano Nairo Quintana, competirá en la Vuelta a España, tercera gran carrera por etapas de la temporada, que comienza el 22 de agosto en Puerto Banús (sur del país).

"Movistar Team confirma hoy lunes que Nairo Quintana, segundo clasificado del Tour 2015 y vencedor del Giro 2014, tomará la salida de la 70ª edición de la Vuelta a España", señaló el equipo en un comunicado.

"Quintana y Valverde -número uno del UCI WorldTour y ganador en 2009 de la gran ronda nacional, en la que se ha subido al podio en seis ocasiones- volverán así a formar juntos la dupla que brilló con grandes resultados en la reciente Grande Boucle", explicó el Movistar.

"La alineación completa que el conjunto de Eusebio Unzué presentará el 22 de agosto en la salida de Puerto Banús será confirmada en próximos días", concluyó.


Temas relacionados

Salud

Red hospitalaria del Atlántico en crisis: denuncian que lleva más de $200 mil millones acumulados en pérdidas

La asamblea Departamental prepara una solicitud formal a la Contraloría General de la República para que investigue la situación.
ESE UNA



Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.

Personería de Cúcuta, en alerta por eventual llegada de nuevos desplazados desde el Catatumbo

Por lo menos 40 núcleos familiares estarán llegando en las próximas horas a la capital del departamento en búsqueda de ayudas humanitarias.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.