Nairo Quintana conserva el liderato en la Vuelta a Romandía

Nairo Quintana conserva maillot de líder en la competencia suiza. Pinout se impuso en la crono individual.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El francés Thibaut Pinot (FDJ) se impueso en la tercera etapa de la Vuelta a Romandía de ciclismo, una crono con salida y llegada a Sion, de 15,11 kilómetros, tras la cual se mantiene como líder el colombiano Nairo Quintana (Movistar).

Quintana entró en la sexta posición, cediendo únicamente nueve segundos sobre un Pinout que invirtió un crono de 20:21.80. Pinot, de 25 años, ganó por segunda vez en su carrera una contrarreloj. Gracias a ello subió del cuarto al segundo lugar en la clasificación general, colocándose a 23 segundos de Quintana.

El británico Chris Froome, que perdió más de 17 minutos tras sufrir un pinchazo, acabó cuarto la contrarreloj, a 9 segundos del vencedor.

El sábado, la etapa reina unirá Conthey con Villars-sur-Ollon (172,7 kilómetros), con tres puertos clasificados como de primera categoría.

Etapa

1 PINOT Thibaut FDJ 20:21

2 DUMOULIN Tom TGA 02

3 JUNGELS Bob EQS 09

4 FROOME Christopher SKY 09

5 COPPEL Jérôme IAM 09

6 QUINTANA Nairo MOV 09

General

1º Quintana

2º Pinot a 23"

3º Zakarin a 26"

4º Ion Izagirre a 29"

5º Dumoulin a 50"

6º Frank a 1:06

7º Spilak a 1:11

8º Rui Costa a 1:12


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

En Los Secretos de Darcy Quinn, se habló sobre el panorama político para estas elecciones presidenciales de 2026.
Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.
Ver



Choque frontal: Cepeda reta a Uribe a ir a los tribunales tras acusaciones por crimen de Miguel Uribe

Iván Cepeda rechaza acusaciones del Centro Democrático sobre su silencio frente al asesinato de Miguel Uribe; exhorta al expresidente Uribe y al CD a llevar las pruebas a la justicia.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control