Nairo Quintana conserva el liderato en la Vuelta a Romandía

Nairo Quintana conserva maillot de líder en la competencia suiza. Pinout se impuso en la crono individual.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El francés Thibaut Pinot (FDJ) se impueso en la tercera etapa de la Vuelta a Romandía de ciclismo, una crono con salida y llegada a Sion, de 15,11 kilómetros, tras la cual se mantiene como líder el colombiano Nairo Quintana (Movistar).

Quintana entró en la sexta posición, cediendo únicamente nueve segundos sobre un Pinout que invirtió un crono de 20:21.80. Pinot, de 25 años, ganó por segunda vez en su carrera una contrarreloj. Gracias a ello subió del cuarto al segundo lugar en la clasificación general, colocándose a 23 segundos de Quintana.

El británico Chris Froome, que perdió más de 17 minutos tras sufrir un pinchazo, acabó cuarto la contrarreloj, a 9 segundos del vencedor.

El sábado, la etapa reina unirá Conthey con Villars-sur-Ollon (172,7 kilómetros), con tres puertos clasificados como de primera categoría.

Etapa

1 PINOT Thibaut FDJ 20:21

2 DUMOULIN Tom TGA 02

3 JUNGELS Bob EQS 09

4 FROOME Christopher SKY 09

5 COPPEL Jérôme IAM 09

6 QUINTANA Nairo MOV 09

General

1º Quintana

2º Pinot a 23"

3º Zakarin a 26"

4º Ion Izagirre a 29"

5º Dumoulin a 50"

6º Frank a 1:06

7º Spilak a 1:11

8º Rui Costa a 1:12


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro criticó a Lara tras elección de presidente del Senado: "No le salió muy bien la jugadita”

El mandatario cuestionó al ministro del Interior designado por Abelardo de la Espriella, Rodrigo Lara, tras la elección de la nueva mesa directiva del Senado.
Discurso Gustavo Petro 20 de julio Congreso



Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo analizó la elección de Honorio Enríquez y aseguró que Uribe "ganó el pulso político" frente a Abelardo de la Espriella.

Corte Suprema no investigará formalmente a exsenador Carlos Trujillo por caso UNGRD: “quisieron difamarnos”

El dirigente político aseguró que todo se trató de una persecución política en su contra por parte de sus contradictores.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.