Nairo Quintana conserva el liderato en la Vuelta a Romandía

Nairo Quintana conserva maillot de líder en la competencia suiza. Pinout se impuso en la crono individual.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El francés Thibaut Pinot (FDJ) se impueso en la tercera etapa de la Vuelta a Romandía de ciclismo, una crono con salida y llegada a Sion, de 15,11 kilómetros, tras la cual se mantiene como líder el colombiano Nairo Quintana (Movistar).

Quintana entró en la sexta posición, cediendo únicamente nueve segundos sobre un Pinout que invirtió un crono de 20:21.80. Pinot, de 25 años, ganó por segunda vez en su carrera una contrarreloj. Gracias a ello subió del cuarto al segundo lugar en la clasificación general, colocándose a 23 segundos de Quintana.

El británico Chris Froome, que perdió más de 17 minutos tras sufrir un pinchazo, acabó cuarto la contrarreloj, a 9 segundos del vencedor.

El sábado, la etapa reina unirá Conthey con Villars-sur-Ollon (172,7 kilómetros), con tres puertos clasificados como de primera categoría.

Etapa

1 PINOT Thibaut FDJ 20:21

2 DUMOULIN Tom TGA 02

3 JUNGELS Bob EQS 09

4 FROOME Christopher SKY 09

5 COPPEL Jérôme IAM 09

6 QUINTANA Nairo MOV 09

General

1º Quintana

2º Pinot a 23"

3º Zakarin a 26"

4º Ion Izagirre a 29"

5º Dumoulin a 50"

6º Frank a 1:06

7º Spilak a 1:11

8º Rui Costa a 1:12


Temas relacionados

JEP

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt recuerda en La FM el horror del secuestro y cuestiona las versiones de los exmiembros de las FARC en medio del debate sobre el actuar de la JEP.
Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"
Ver



Ante la ONU, oposición advierte que Estatuto Antiterrorista vulneraría los derechos humanos

El borrador del proyecto ya está listo y será presentado en los próximos días ante el Congreso.

Partido Comunes, que surgió de las ex-Farc, desaparecerá: CNE declaró la pérdida de la personería jurídica

La colectividad perdió su personería jurídica tras no alcanzar el umbral electoral en las elecciones.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.