Nairo: hemos tenido suerte de librarnos de la caída porque estábamos cerca

El colombiano terminó sexto en la general de la Vuelta a España.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El corredor colombiano del Movistar, Nairo Quintana, ha dicho en la línea de meta en el Caminito del Rey que tanto él como su equipo tuvieron suerte de librarse de la caída masiva porque estaban "muy cerca" de los perjudicados.

"Hemos tenido suerte porque a punto ha estado de afectarnos la caída, que ha sido dura, como toda la etapa, porque el calor ha afectado un poco", ha comentado.

"La Vuelta a España es así, con emboscadas, repechos, caídas y cosas que nos se esperan", ha agregado ante los periodistas.

Respecto a la victoria de su compatriota Esteban Chaves (Orica) ha dicho: "me alegro por él, es un gran corredor, un profesional muy listo y creo que se lo merece".

Sobre su ataque en la última subida ha comentado: "eso demuestra que vengo a por esta vuelta, pese a que afrontar en una misma temporada Tour y Vuelta a España es algo nuevo para mí", ha precisado.

"He probado porque me sentía bien y lo he querido intentar, quería seguir y no he podido pero era interesante poder sacar ventaja y por fortuna hemos sacado tiempo a algunos rivales", ha concluido.

Detalles de la etapa 2 haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Bancos colombianos

Itaú y Banco de Bogotá: así afectará la transición a 270.000 clientes y sus productos

La operación permitirá que cerca de 270.000 clientes de Itaú pasen al Banco de Bogotá, junto con una cartera cercana a los $6 billones y depósitos por alrededor de $4 billones.
Itaú cliente



Comercio en Bogotá extiende horarios por debut de Colombia y proyecta alzas en ventas

Fenalco y comerciantes del centro proyectan incrementos en ventas durante el Mundial. Establecimientos extenderán horarios y esperan aumentos de entre 30 % y 60 %.

Nequi suspenderá temporalmente los pagos por PSE: esto es lo que debe saber

La plataforma anunció que este servicio se suspenderá temporalmente para labores de mantenimiento tecnológico.

🔴 EN VIVO |Colombia vs. Uzbekistán, Mundial 2026: partido este miércoles

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.